Ante todo saludos y pido a mi doña le bendiga
hermano nil, como estidad espiritual no conosco a dicha entidad, por luis beltran o san luis beltran conosco a un fraile o padre español que estubo por suramerica en los años 1550 mas o menos el cual se encargo de evangelizar a los nativos de estas tierras y al cual se le atribuye una poderosa oracion la cual le dejo a continuacion
Esta es la oración de San Luis Beltran.
Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo, en nombre de la santísima trinidad padre + hijo + y espíritu santo + tres personas y una esencia verdadera y de la virgen maría nuestra señora concebida sin mancha del pecado original virgen antes del parto + y en el parto + y después del parto y por la gloria santa Gertrudis tu querida y respetada esposa, once mil vírgenes, señor San José, san roque y san Sebastián y por todos los santos y santas de tu corte celestial, por tu gloriosísima resurrección + ascensión + por tus altos y santísimo misterios que creo y con verdad suplico a tu divina majestad poniendo por intercesora a tu santísima madre abogada nuestra, libres, sane a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidentes y calenturas y otro cualquier daño herida o enfermedad. Amen Jesús.
No mirando la indigna persona que profiere tan sacrosanto misterio con tan buena fe te suplico Señor, para más honra tuya y devoción de los presentes, te sirva por tú piedad y misericordia de sanar y librar, de esta herida, llaga, dolor, humor, enfermedad quitándole de esta parte lugar y no permita tu divina majestad le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amen Jesús ,+ yo te curo y te ensalmo, Jesucristo nuestro señor redentor te sane, bendiga y haga en todo tu divina voluntad. Amen Jesús. consumatum est + consumatum est + Amen Jesús
PD: me gustaria me hablara de esta entidad que usted menciona
TresBombas