Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionquien es luis beltran manto ngero Emptyquien es luis beltran manto ngero

more_horiz
lo pregunto por que quisiera saber a que corte pertenece o si es un espiritu y a que corte pertenece

descriptionquien es luis beltran manto ngero EmptyRe: quien es luis beltran manto ngero

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi doña le bendiga

hermano nil, como estidad espiritual no conosco a dicha entidad, por luis beltran o san luis beltran conosco a un fraile o padre español que estubo por suramerica en los años 1550 mas o menos el cual se encargo de evangelizar a los nativos de estas tierras y al cual se le atribuye una poderosa oracion la cual le dejo a continuacion

Esta es la oración de San Luis Beltran.

Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo, en nombre de la santísima trinidad padre + hijo + y espíritu santo + tres personas y una esencia verdadera y de la virgen maría nuestra señora concebida sin mancha del pecado original virgen antes del parto + y en el parto + y después del parto y por la gloria santa Gertrudis tu querida y respetada esposa, once mil vírgenes, señor San José, san roque y san Sebastián y por todos los santos y santas de tu corte celestial, por tu gloriosísima resurrección + ascensión + por tus altos y santísimo misterios que creo y con verdad suplico a tu divina majestad poniendo por intercesora a tu santísima madre abogada nuestra, libres, sane a esta afligida criatura de esta enfermedad, mal de ojos, dolor, accidentes y calenturas y otro cualquier daño herida o enfermedad. Amen Jesús.

No mirando la indigna persona que profiere tan sacrosanto misterio con tan buena fe te suplico Señor, para más honra tuya y devoción de los presentes, te sirva por tú piedad y misericordia de sanar y librar, de esta herida, llaga, dolor, humor, enfermedad quitándole de esta parte lugar y no permita tu divina majestad le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amen Jesús ,+ yo te curo y te ensalmo, Jesucristo nuestro señor redentor te sane, bendiga y haga en todo tu divina voluntad. Amen Jesús. consumatum  est  + consumatum  est +  Amen Jesús

PD: me gustaria me hablara de esta entidad que usted menciona

TresBombas

descriptionquien es luis beltran manto ngero EmptyRe: quien es luis beltran manto ngero

more_horiz
GRACIAS POR LA RESPUESTA HERMANO ERA UNA DUDA QUE TENIA SOBRE ESE TAL LUIS BELTRAN POR QUE ME HABIAN DICHO ALGO SOBRE UNA PERSONAL QUE LO BAJABA PERO LE DECIAN LUIS BELTRAN MANTO NEGRO
privacy_tip Permisos de este foro: