Buenas tardes..
Muchísimas gracias Consagración India. En todo tu texto tubo mucha razón, & también le quiero añadir algo más. Desde que entré a estos caminos, me di cuenta que esto es lo que realmente me gusta hacer, practicar y dejarme llevar por los espíritus a ojos cerrados.. Y no quiero que digan 'Ese chamo es materia' y ya. Quiero que algún día me vean y digan '¡que Excelente Cajón, Banco, y brujo!' sé que muchos pensarán que estoy pidiendo mucho; Pero realmente eso es lo que deseo, llegar lejos de la mano de dios & de los hermanos..
Quiero contarles algo, Conmigo comenzaron varias personas, pero uno de los chamos queria encajonar rápidamente, (quería ser el centro de atracción) Yo me salí de ese portal por algunos problemas y no lo volví a ver más... hace poco nos volvimos a ver, casualmente en una sección.. Un amigo le dice ¿Vas a incorporar? & el me dice Pues claro. Sinceramente yo me quede
y dije ¡Que bueno que ya incorpores!. Él se fue a cambiar, & yo me quede conjurando 3 tabacos. (Tabacos de permiso a la reina para trabajar en ese momento, 1 para mi, 1 para el banco & uno para él).. Yo el llega me ve y me dice Que bien fumas tabaco, Y yo lo miro y le digo toma éste es el tuyo.. Cuando lo veo NI SABIA PRENDER EL TABACO. Yo lo mire & le pregunte ¿Eres Materia y no sabes prender un tabaco?.. estaba sentado y no sabia ni controlar su propia ''fuerza" y yo le dije ¿De que te vale ser materia si no sabes perdirle permiso a la reina?; ¿Cómo sabes cuando es fuerza un hermano y cuando es frío de un muerto?.. él solo se quedo callado mirándome.
& ha eso me refiero, NO QUIERO SER BRUJO SIN CONOCER LAS HIERBAS.
Y con respecto a su otra pregunta que si tengo 10,20,30 años en estos caminos.. Pues no; Solo tengo 2 años y Tengo una gran deuda con la reina & los espiritus. & mi promesa fue Siempre hacer el bien.
Ya varios espiritus me han dicho quien es mi Protector, Pero realmente NO ME SIENTO PREPARADO PARA INCORPORAR. Yo le he prendido velas a esa Entidad y le he dicho que haga su trabajo, que me ayude, me protega, y el día que realmente me sienta 'Capaz' Para encajonar, lo llamare con Mucha fuerza y luz. (ya he soñado muchas veces con esa entidad) Se me Heriza la piel tan solo pensarlo.. Pero en un sueño él me llevó a un parque & mis ojos veía mi cuerpo incorporado con él. & su voz se escucha a gritos por todos lados! realmente fue un sueño maravilloso & le agradezco por esa hermosa experiencia.
Siento hay algo que recuerdo & me acelera el corazón y me dan muchas mas ganas de aprender. En enero de éste año, tuve la oportunidad ir a la montaña de Quibayo, nos encontramos con un amigo de la señora del portal & de antemano les digo que es una Excelentisima materia. (Mis respetos para él) y hubo un momento que el y yo nos colocamos a conversar y me dijo 'Ojala hubieran mas personas como tú, Tienes un hermoso corazón y unos bellos pensamientos, que dios te bendiga y ojala seas alguien muy importante en estos caminos' & en Agosto de éste año me encontré con una Palera amiga del portal & ella me miraba mucho ami. Me pregunto que si me dejaba consultarme, Yo un poco nervioso le dije que sí, Ya que era alguien conocido y era amiga de la señora del altar.. Esa señora quedo Sorprendida & me dijo estas palabras '¿Nunca te ha gustado la palería?, Aquí te veo en la sima de una montaña, con tu palo mayonbe de una mano y con la otra mano llevas a los santos, Tienes unas luces maravillosas, te felicito que en tu corta edad tengas tanto'. Esas 2 ocasiones para mí son realmente importantes y sinceramente me da ganas de llorar, porque de corazón tengo mucho que agradecerle a Mi Hermosa madre maría lionza. de darme tanto en tan poco tiempo.. & tambien es algo que para mi es muy importante ya que son personas Mucho mayores que yo & que se sorprendan conmigo
No quiero parecer 'Creído' ni arrogante. pero de verdad es algo muy bonito para mi.
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA Consagración India ESPERO QUE ALGÚN DÍA CUANDO LOS HERMANOS DECIDAN ABRIR MI CAJÓN, POR CASUALIDAD ME VEAS TRABAJAR ESPIRITUALMENTE & TERRENAL.
Un fuerte abrazo, y que mi Dios les de fuerza, salud, y mucha mucha felicidad ♥