WILLFOXX escribió: Cuanto nos cobraron por darnos las luces....
...Entonces porque cobrar !!
saludos mi querido y muy estimado hermano...
Me tomo un poco de mi tiempo para responderle con mis humildes palabras, sin animos de menospreciar a los demas hermanos que hacen vida en este hermoso espacio... que La reina madre me los bendiga a todos.
Lo primero que debo decirle hermano es que "cada quien carga su saco lleno y pues cada quien se lo lleva cuesta arriba o abajo en su lomo", con esto quiero decir que cada quien cobra y hace del culto lo que mejor le parece y a su mejor comodidad, de modo que en este camino existen algunos que viven del culto y muchas veces estafadores y mistificadores de la mala practica del verdadero espiritismo marialioncero han manchado el nombre de nuestra Reina Marialionza.
Para algunas personas que no tiene un trabajo fijo o estable, pues ven el culto como un trabajo lucrativo, aun sin tener la pericia y el permiso de los espiritus; y esta situación se ha vuelto viral para muchos jovenes en su mayoria. Pero tambien hay personas que estamos dentro del camino espiritual que hacemos un alto al cobro de cantidades de dinero que al final no van en beneficio del consultante; es decir en mi lugar el consultante debe comprar sus materiales y debe ofrendar al altar donde se trabajara o se realizaran aquellos trabajos que al final ayudaran al consultante; porque simplemente no vivo de los espiritus, porque gracias a ellos tengo un buen trabajo y una buena empresa que cada dia me da buenos frutos... y es que si tienes una buena comunicación espiritual, con fe y paciencia los mismos espiritus te bendicen llenando tu hogar de todo lo que necesitas, asi como tambien en la parte economica y salud hermano.
Aquí, ese cuento de que cobro o no, es un saco que cada quien carga en lu lomo y que a medida que abuse de los espiritus para aprovecharse de ellos y de los demas, ese saco se le va haciendo cada dia mas pesado y el dinero se le volvera agua sabe... por ello cada quien cobra lo que quiere y hay quienes le parece bien y otros no, pues aqui en este espacio mas de uno refutaran y lloveran piedras y palos, pero al final el camino es uno hermano y esa es LA HUMILDAD, la fe, la constancia, la responsabilidad, el amor por lo que hacemos cuando estamos en estas montañas con mi Reina, y la sinceridad con nosotros mismos y los demás.
Hermano, si usted le parece bien pagar por un trabajo, pues es su camino y su saco... sea usted el porta voz de las cosas buenas que ha vivido de los espiritus, reciba lo bueno y continua tu camino dejando aquellos que se creen más porque pagaron más.
Que la Reina Madre me lo bendiga y sabe que siempre estamos a la orden aqui en nuestra humilde casa.
bendiciones y muchos abrazos