Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

power_settings_newConéctate para responder
+15
roberto salas
luz del cielo
Altar Papa Chango(Baruta)
Toño
Congo Nfinda
Negrafrancisca
Terepaimaa
INDIO MARA 1
Apr3ndiz
Alianza Naiguatá
Hijo de libertadores
SISO
Consagración India
Slein
jjjj
19 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Muy hermosa noche is estimados hermanos....

Hoy con despreciable dolor...me comentan algo...que retumbaron dentro de los oídos...una joven que recién se hizo Santo....su madre que estaba laborando y por supuesto quedo sin empleo...el dueño de la empresa...cerro sus puertas....con ese dinero la madre...le mando hacer el Santo a su hija...el monto fue 100.000.oo Bs...

Dios la gente anda loca o que????...en mi caso...al menos con un 25% de ese monto...me conformaría para hacer un excelente mercado en casa....apuesto que allí en casa de esa mujer están la nevera full pero de agua....es cierto que ese es el monto real de una ceremonia de Santo en la actualidad????...o consideran ustedes es una exageración y esta mujer fue estafada????.....

......hay que tener la cabeza bien tapada para tomar una decisión de esta magnitud...el padre de la joven (conocido mio).....estaba al borde del desespero...y lo peor de todo esto..... el padrino le aconsejo a la joven .....no seguir sus estudios Universitarios....porque debe dedicarse a la religión.....Dios esto se llama Religión o IMPOSICIÓN, MANIPULACIÓN, DESCONTROL, y OBLIGACIÓN.....

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
a mi parecer esto no se cobra. realemente hay dos maneras de ver el espiritismo.
1- como religion en donde se ayuda al progimo desinteresadamente y al mas necesitado en donde se usa el concepto espiritista es igual a puerta de servicio..
2- como medio de empleo o remuneracion economica.
aqui por consulta se cobra 200 Bs porque realmente hay personas que quieren consultarse y lo hacen por ocio acada momento o personas que estan bien por ejemplo economicamente y se consultan mandan hacer trabajos para tener aun mas...

de resto ni velaciones ni descruces ni ningun trabajo se cobra.. eso si deben llevar sus materiales o si se asiste a alguna sesion que lleve algo cigarros o algun licor a menos que sea una emergencia...

bueno esa es la manera que a mi particularmente me han enseñado.

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Hola buenas tardes,

Hermana Consagracion india, acerca de su comentario.

100.000 bolivares un santo, no lo juzgo por que en la santeria ellos tienen sus tarifas y cuotas, ya vera el padrino si esta haciendo lo correcto o no, de igual manera a todos los mortales nos rige y nos juzga el mismo DIOS. lo que si critico de forma repulsiva es valerse de la necesidad de los demas y el esfuerzo inmenso que hizo la familia de la joven, acerca de los estudios me parece muy raro que su padrino la mande a dejarlos, cuando tengo entendido ya que una de mis madrinas espirituales es santera, los santos mandan a progresar y aprueban todo lo relacionado con el bienestar y progreso de una persona bien sea estudios negocios y en fin.

Hermano SISO

ay gente que no cobra por chequear y les va muy bien trabjan sin costo alguno, pero e conocido espiritistas que cobran por su trabajo por velaciones y todo lo demas y el cliente o paciente poniendo sus materiales y me dicen o toman de excusa: Yo cobro por que la gente e muy mal agradecida los levantas y luego en la calle ni te saludan. je no se ni que opinar.

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
es asi hermano realmente y mas de uno usa la excusa o el decir de "los hermanos me dieron el permiso de cobrar" y empiezan a llamarle a la gente clientes en vez de pacientes

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
conjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? E17sr7
¡Saludos!; yo diría que las 3 ópticas para ver el Espiritismo son:

  1. Religión: como camino de educación y crecimiento.
  2. Misión: para ejercer la asistencia y la caridad.
  3. Lucro personal o como profesión: dado que se añade un factor de beneficio propio sea monetario o de otra índole según los escrúpulos que tenga la persona.


Yo en lo personal estoy en desacuerdo con que el título contenga la palabra "debe" porque eso sugiere una obligación, una imposición cuando debería decir "puede" reflejando un derecho de expresión porque básicamente el cobro no puede ser una obligación para nadie todavía que sea necesario; hay quien teniendo libre albedrío puede decidir no hacerlo.

Sobre el comentario de @Consagración india: yo con ese dinero hago de todo menos invertirlo en ese fin pero el orden de prioridad de cada persona es diferente; yo tengo montón de cosas por encima en mi escala de prioridad antes que una espiritualidad basada o limitada por el dinero. Como dices tú, yo atendería mi vida primero y con ello me refiero a mi familia y otra parte a reinvertirla para seguir ganando para reinvertir en mi familia. Yo no soy adepto de una espiritualidad donde una moneda sea obstáculo para algo. Respecto al precio está incluso barato con respecto a los precios de hoy día pero si lo comparamos al extranjero metiendo pasajes de avión, está carísimo,

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

conjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? 34dlx5u
conjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? 2qcnpjc

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Buenas tardes hermanos! Estaba un poco perdido del foro pero en este post quiero aportar mi experiencia con respecto a las tarifas y precios de los trabajos al lugar al que asisto..

Consulta: 400 BsF
Trabajo de Progreso: 5000 BsF
Trabajo de Amor: 8000 BsF
Despojos: 1000 BsF

Cada quien debe poner los materiales

Esos 3 precios estan en una especie de carton como quien intenta simular un "Menu", tambien otros tipos de trabajos como: Tumbaciones, descruzes, velaciones y otros trabajos solo que en ningún lugar aparece precio y por mi parte tampoco he preguntado por precio de cada uno.

De manera personal lo que puedo contarles es que solo me he consultado un par de veces y me hicieron un despojo y una tumbacion de las cuales nunca he pagado nada porque el hermano que ordenó hacermelas dio esa orden, fue directamente en una sesión y el hermano solo me nombró el número de tabacos y materiales que tenía que comprar. También está el caso de personas que sí han ido a buscar un trabajo y les han cobrado lo que se dice que hay que pagar, en mi casa yo no lo pedí, mas bien el hermano me encontro cosas malas encima de mi y me ayudo lo cual agradezco infinitamente.

Como conclusion les dejo que se pague por un trabajo o no siempre hay que ser agradecidos y el agradecimiento va desde un simple "Gracias" hasta una oración dirigida a Dios a favor de ese hermano, corte o el culto en general como también ese agradecimiento puede pasar por lo material ya que nuestros queridos hermanos les agradan muchas cosas las cuales no necesitamos una razón mas allá de un simple agradecimiento para complacerles y hacerlos sentir valorados.

Bendiciones para todos y que Dios y nuestra Reina nos llenen de sus luces y bendiciones, Amen.

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? Emptymis respetos

more_horiz
saludos para todos ustedes hermanos que escribieron antes de mi. En mi opinión y practica personal de la religión como espiritista marialionzero no acostumbro a cobrarle a mis pacientes puesto que me abrazo al legado que nos dejo la madre reina y no estoy juzgando a las personas que si lo hacen puesto que entiendo que para muchos este es su único trabajo y la manera honrada de llevar el pan de cada día a sus bocas y a las de sus familiares pero creo que deberían de emplear un mejor método y seria el no imponer un precio a las consultas o trabajos/rituales que efectúen y mas bien deberían de dejar que los pacientes les den lo que ellos consideren desde su corazón que puedan o quieran dar como forma de agradecimiento entiendo que ahí muchas personas que después que los ayudamos en compañía de nuestros hermanos de luz se olvidan de uno y si nos vieron no se acuerdan yo entiendo eso pero eso se lo dejamos en mano de dios y la madre reina debemos solo ocuparnos de seguir a cabalidad el legado de nuestra madre reina; espero que no mal interpreten mis comentario puesto que no busco crear polémicas ni confrontaciones de lo contrario solo busco fortalecer y enaltecer la religión y el legado que nos dejo nuestra madre reina maria lionza. saludos para todos ustedes hermanos

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Buenas y santas tengan todos!

Muy buena su pregunta, ¿Cuánto debe costar una consulta- baños- limpiezas- velaciones- etc?.
Yo pienso que cada quién carga con su consciencia, & ami manera de pensar, Hay muchas personas que entran en estos caminos espirituales, por fama, por poder, por dinero, por venganza y habemos otros que simplemente entramos porque nos gusta, porque nos nace!!

Desde que tengo 16 años, entré en estos caminos, Realmente he aprendido muchas cosas, tanto buenas, cómo malas! y gracias a dios y a los santos, he recibido muchos dones! el tercero de ellos a sido el de la Clarividencia!, Recuerdo que ese día me desperté, rezé, me coloque una bandana roja cubriendome los ojos, y conjuré un tabaco! y recuerdo que pude consultar a todas las personas que estaba en ese momento (6 personas) sin nisiquiera mirar el tabaco! Era como si tuviera un guía en mi mente que me iba hablando y yo solamente repetia!

he tenido la dicha de poder consultar a varias personas, y mi primera consulta la cobre hace 1 mes, que fueron 200bs, cuyo dinero me hacía falta y me ví en la necesidad de hacerlo.

Pero respondiendo a su pregunta, he visto personas que cobran 400-600 y hasta he visto babalaows y santeros que cobran 1000- 1500 por una simple consulta! Mad

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Bueno hermanos, el deber ser es NO COBRAR, unos es simplemente un puente de ayuda para las personas, yo pienso que se debería de pedir materiales para la realización de la obra que le van a hacer a dicho paciente y ya, ahora si el paciente gusta en dejar algo monetario pues el deber ser debería ser decirle que lo deje para el portal que siempre está necesitando materiales para que los hermanos puedan venir a laborar, en caso de que la cobran pues yo pienso que sobre unos 400bs se podría manejar, no es el deber ser pero hay mucha gente que lo hace, yo conocí de uno que la consulta son 2000 Bs, los baños de despejo u eso 10.000 uy no eso lo que da es pesar de verdad que si.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
No me tome a mal hermano @Congo Nfinda....mi cordial saludo y respeto a su ser...
Mi comentario no es una criticas destructivas al contrario, es constructiva.... si somos meticuloso podríamos preguntarnos......por que la hermana Consagración no publico su comentario en la Sala de Santería...la respuesta simple....SOY SEGUIDORA AL CULTO MARIALIONCERO...mi intención JAMAS SERA BUSCAR CONFRONTACIONES.....mucho menos una critica, en contra de la Religión ....seamos razonables, observadores, analíticos.....y no compulsivos..... busco las ideas y opiniones de mis hermanos de religión.......en particular los "MARIALIONCEROS".........pero igualmente.....bienvenidos sean, todos y cada uno de los comentarios existente y venideros.....como siempre respetando las opiniones ajenas....
Partiendo de las opiniones ya expuestas...comprendo que la situación actual económica-financiera del venezolano..... no esta como para darse grandes lujos y despilfarro de dinero.......sin embargo desde mi punto de vista...que ha venido cambiando desde hace 3 años para acá.....Anteriormente se compraba una vela a 1 Bs.....Por tanto considero que una consulta si debe tener un valor monetario......
Ahora pregunto cuanto nos cuesta una caja de tabaco????.......aproximadamente unos 4.000 Bs.....si aplicamos cálculos sobre ese precio....4000/50......mas el costo del pasaje....viene saliendo en 4.100 Bs.....lo que equivale a cada tabaco, cuesta 82 Bs....por la mínima de valor....
Entonces una consulta puede estar entre los 100-120 Bs...es un calculo aproximado.....(únicamente chequeo)......siempre quedara un remanente a favor de quien invierte....claro que los tabacos cuestan dinero...que sale del bolsillo del espiritual y eso se cobra al paciente, por supuesto que debe ser así......pero no exageremos....en montos...que no estamos en un país que siembra billetes.....
...esa fue la forma como me enseñaron Espiritismo..... en lo particular.... "LA ESPIRITUALIDAD NO ES LUCRO"....
....que sucede....muchos toman esta actividad como parte de su diario vivir y una manera de ganarse la vida...no se puede negar, podría ser una rutina diaria de trabajo, o un modo de vida......pero no debemos exagerar.... decir que deben pagar 100.000 Bs....por una obra XXXX....me parece un exabrupto.....(hago alución al comentario que un padre desesperado, me hizo)..... por una decisión sin consultar con el..... ahora me pregunto como Espiritista Marialioncera...no como otro culto o religión.....aunque respeto su manera de trabajar....
- Cuál creemos nosotros...... sera el cobro de DIOS PADRE...por apoyarnos, darnos consejos, protegernos y guiarnos, al igual que nuestros guías ESPIRITUALES?????...

....Ahora bien....si una persona no tiene dinero para gastar e invertir......simplemente ....no se integra a la religión???? ...así de simple........allí radica mi argumento....se que todos los ingredientes están costosos....no lo niego, todos los sabemos....pero 100.000 Bs puede costarme un automóvil de segunda mano para colocar como taxi...y así obtener nuevos ingresos económicos para mi familia y llevar a la mesa el pan de cada día....alli radica el libre albedria que tanto nos hace referencia nuestro querido y apreciado hermano @ChicoXavier de Aruanda
Hace muchos años una persona me dio un hermoso mensaje...estaba en busca de un apoyo espiritual para solventar un enorme problema familiar...me pidieron ciertos animales para sacrificio....cercano al lugar dictan talleres y cursos espirituales....esta persona esperaba .....y por cosas de la vida....entablamos conversación......nunca olvidare esta frase: "La gente no sabe...que muchos problemas se resuelven con un simple vaso con agua y una vela blanca, sin necesidad de sacrificio animal"....ojo este mensaje me lo dejo un Palero......sin ánimos de ofensa...sus palabras se anclaron en mi mente y de este modo mi mente tuvo luz y comprensión.....el ritual jamas de dio, al igual que el taller tampoco...pero tuve la oportunidad de conocer un hermoso ser y tener un pequeño rayito de luz en medio de la oscuridad......
Entonces existen soluciones que están a la vista del ser...pero como tenemos gringolas en nuestros ojos...no vemos mas allá de lo que estas no nos permitan ver....Si podemos cobrar...pero el valor de nuestra inversiones y solo un pequeño porcentaje bien sea en material o monetario...sin llegar a los extremos del exabrupto o estafa....porque debemos recordar que los demás también están necesitados....

"El factor dinero no hace al Culto o Religión mucho menos al espiritual"....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
conjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? E17sr7
Afortunadamente yo nunca tuve dinero suficiente para las cosas mínimas como para gastarlo en religión -aunque no siempre pensé así, en su momento lo sufrí- así que viendo esas particularidades de mi propia vida y las limitaciones me enfoqué en otras cosas y pude dar con muchas raíces en las que efectivamente al principio la liturgia no era algo costoso de magnitudes gigantescas ni desbordante de materiales y que todos esos excesos vendrían a ser la manera de llenar el vacío de fundamento litúrgico entre quienes no entendiendo los principios espirituales sería la cantidad y calidad de los materiales y no esos principios los que dan eficacia a la asistencia.

El aumento de materiales, liturgia cada vez más fetichista y repleta de exotismo, los costos desbordados, la degradación propia de la condición espiritual a favor de condiciones materiales constituyen también maneras perniciosas de transformar la espiritualidad en algo falso y netamente materialista y este es un hecho que por unos años pude ir comprobando en la propia investigación de por qué esto y aquello. Fueron muchas las veces previas a la Umbanda que supe del gran esfuerzo que los Espíritus oscuros hacen por añadir cada vez más materiales a los ritos educando mal espiritualmente a quienes le escuchan y los incentivan también a mutar sus valores y objetivos convirtiendo en un lucro en ocasiones sin escrúpulos y así es mucha la gente que sencillamente mirando hacia el Cielo -de acuerdo a la creencia- se resigna dice:
-"No tuve para comprar mi derecho a ti".

El caso es que, se convencen por una u otra vía de que todos los costos y materiales excesivos difundiendo un valor equivocado a la espiritualidad. Vean que mientras antaño era requisito el mérito moral para merecer la iniciación hoy día es el mérito financiero -sin discriminar la vía por la cual se adquiere- lo que determina tu máxima posición en una religión con jerarquía ya existe una creencia, quizá una ignorancia podría decirse, que hace suponer a la gente que puede comprar la evolución espiritual, un paraíso e imitando los sistemas corruptos de la Tierra, creen que pueden comprar su santidad mediante lo que llena y rompe el bolsillo. Analicen con frialdad sin convertirse en economistas la vida de quienes heredaron tales tradiciones a los que hoy son millonarios a costilla de las mismas; yo siempre me identifique con el negro de la senzala brasileña porque fueron despojados hasta del Alma cuando dijeron que no tenían Alma y no gozaban ni del mínimo para tener una vida mal lograda así que la mayoría iba a morir al poco tiempo y algunos privilegiados por ser útiles recibirían una atención un poco mejor pero, nunca tuvieron siquiera la opción de recurrir a cualquier material que hoy es top de ventas en carácter esotérico y vemos pese a ello que igual ellos tuvieron que curar enfermedades, animar Espíritus, consolar a los sufridos enloquecidos, debían sostenerse ellos mismos y ¿de dónde todo eso si estaban tirados al suelo privados de salir a recoger una rama del árbol más cercano? ¿dónde están las tiendas esotéricas donde los indios caribes compraban sus despojos? pero no se incomoden, si la brujería es costosa por los materiales y derechos las que no piden tales materiales te condicionan al bolsillo con la doctrina del billete más grande como prueba de fe así que ni donde se predica que Dios es un derecho concedido por gracia y primeramente para los pobres sucede que están exentos. Lo que quiero yo dejar claro es que esta transformación mercantil y llena de parafernalia es producto de la degradación espiritual y la falta de fundamentos litúrgicos; en mi investigación descubrí demasiadas cosas que no tienen utilidad más que para quien las vende y sencillamente asumiendo el reto, siguiendo el ejemplo de la rebelión mítica del hombre me atreví a ir rompiendo tabú y adivinen que... ¡no pasó nada malo! ¿por qué? ¡porque me deshice de lo innecesario y excesivo! así pude ver que, todo el rito que demanda despojar a alguien con materiales excesivos puede emularse y superarse si la persona sabe magnetizar ya que para ello solo requiere salud, moral y su cuerpo.

Yo no voy a decirles qué deben dejar de hacer y qué empezar a hacer, eso concierne a todos sobretodo porque venir a revolucionar lo que ya es aceptado y perpetuado por la propia voluntad de quienes hacen vida en ello está difícil pero sí les digo que este es el defecto de la tradición oral que es capaz de enseñar lo pernicioso y pasar cualquier insensatez por sabiduría porque no hay nada que regule eso. Como aquella anécdota de una anciana señora bruja de la localidad que es muy estimada contó una vez: vinieron espiritistas de todo el país a reunirse para trabajar y gastaron un dineral en material y en medio de eso llegó una señora clamando caridad para con ellos ya que necesitaba una cirugía y como comenta esta señora, si ellos hubiesen dado ese dinero a la mujer ella se opera, pero prefirieron comprar la vela, el velón, el licor, el tabaco y demás en un falso precepto de que es fumando, atendiendo, ofrendando y alabando que la evolución espiritual sucede. ¿Ustedes conocen aquella máxima que dice "fe sin obra" es estéril? pues bien... desde la aparición del Espiritismo y vertiente la máxima nueva ha sido: fuera de la caridad no hay salvación, lo que conduce a preguntar: ¿saben hoy día las personas adeptas de una religión que su progreso es espiritual y no está sujeto a materia? por 1 vela muchos prefieren hundirse.
En mi propio andar me formé para ser inútil empleando materiales top y ya una vela la considero lujo considerando la escasa economía así que me sucede como cuando me negué a dar ofrenda de alimento a los Espíritus que ya están muertos cuando en realidad debería de darla a los vivos que sí dependen de ella para vivir y que ese, en un camino verdadero, debería ser lo que interesa por ofrenda: el sacrificio moral que es la única ofrenda verdadera.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

conjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? 34dlx5u
conjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? 2qcnpjc

descriptionconjuro de tabaco - ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones? EmptyRe: ¿Cuanto debe valer una consulta de tabaco y los baños descruces o velaciones?

more_horiz
Saludos y bendiciones.

En mi opinión todo depende, no podemos fijar un monto a percibir por los trabajos, chequeos etc, todo depende, hay chequeos en los que tan solo con un tabaco se dice de todo y otros en los que se necesitan mas, hay limpiezas en las que se necesita usar muchos tabacos y materiales que son perjudiciales para la salud, los cuales dañan el organismo (pulmones, dientes, venas, etc), y las materias principales y bancos deben tener presente que el tabaco no solo provoca la el quiebre de los dientes, cáncer, etc, también debe tener presente que debe tomar vitamina E, calcio y tener otros cuidados con su organismo, por ello opino que un espiritista esta obligado a poner un valor a sus trabajos, el cual debería depender de los siguientes aspectos:

* Que tan bien que este realizado el daño.

* Que tan perjudiciales sean para la salud los materiales.

* debe considerarse si hay o no que trasladarse a un lugar distinto al portal.

* El tipo de limpieza que deba realizarse la materia (también el o los bancos, el portal o lugar en que se trabaje) luego de realizar el trabajo a la otra persona y los materiales que deba usar.

* Debe considerarse que un portal requiere un cuidado y mantenimiento, y que a los espiritistas que trabajan al publico siempre les atacan tanto enemigos propios, como ajenos.

* Si el espiritista cuenta o no con una fuente de ingresos o no.

* Si el trabajo es sencillo establecer un costo acorde.

Tomando en cuenta esto deberíamos establecer un costo acorde, no exagerado en lo alto, ni en lo bajo.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder