El compañero
Juancoph según el titulo del tema se exhibe algo ambicioso, considerando que la mayor parte pasa su mayoría de vida como mero aprendiz y él quiere saberlo todo sobre 3 ramas del espiritualismo que cuyos troncos se han ramificado también. Como diría la
Pomba gira das almas namoradas, ¡cuidado, los santos le pueden dar pao pao! en lo personal no me gusta el aprendiz arrogante, orgulloso e insolente porque me tienta a obligarlo a aprender un poco sobre los valores antagonistas a esa trinidad rebelde y yo soy muy cruel cuando se me sale el kimbandeiro
siga buscando amigo, a lo mejor alguien por un buen precio le extienda la mano.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.