Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo iniciar Emptycomo iniciar

more_horiz
Ante todo muy buenos dias!! Desde muy pequeño siempre este gran extenso mundo del espiritismo me a atraido mucho, me gustaria que me den una mano con esto y me ayudaran un poco, me gusta fumar aunque no se interpretar un tabaco me gustaria, que debo hacer antes de encender del tabaco, con que oracion se inicia? esto es muy extenso y no se como comenzar!! soy nuevo en esto. perdon por mi ortografia

descriptioncomo iniciar EmptyRe: como iniciar

more_horiz
buenas tarde hermano que dios y la reina madre maría lionsa te bendiga y pues depende de que oración se le va hacer al tabaco, y pues también nose digo yo que los demás hermanos me corrijan si estoy equivocada pero tendría que tener el permiso para fumarte un tabaco. bueno si tienes el permiso te puedo mas o menos indicar que oracion se puede hacer Wink Wink Smile Smile estamos para ayudarnos unos a otros

descriptioncomo iniciar EmptyRe: como iniciar

more_horiz


Saludos...


Hermano ingrese en el buscador del foro hay temas referente a como conjurar un tabaco aunque son antiguos le servirá de guía...

descriptioncomo iniciar EmptyRe: como iniciar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder