Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncigano das almas do mato Emptycigano das almas do mato

more_horiz
Hola creo que alguien sabra sobre esto...
Yo tengo un cigano (gitano) das almas do mato que el seme precento en un sueño y me lo dijo ya que yo todavia no incorporo, me compre una imagen de el y lo tengo en mi casa, pero se puede tener la imagen de el por que seria un exu tambien (creo) en mi casa??
Espero su respuesta ayudenme por favor...
Axe

descriptioncigano das almas do mato EmptyRe: cigano das almas do mato

more_horiz
Desde luego que puedes tenerlo, al fin y al cabo son un pueblo de tradición y lealtad, el reino de Exu y Pomba gira es digno de tener en casa, solo debes procurar mantener el equilibrio y adelantarte a los hechos, mucha gente los asume como seres malignos y procuran arremeter contra ellos alterando tu propio equilibrio espiritual.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: