Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiontrabajos con la corte celestial Emptytrabajos con la corte celestial

more_horiz
hola buenas noches soy nueva, quisiera saber si alguien me puede sacar de dudas, una señora me esta haciendo un trabajo de alejamiento quiero saber si la corte celestial hace efectivos estos trabajos y duran mas o es igual con la corte que se trabaje. gracias

descriptiontrabajos con la corte celestial EmptyRe: trabajos con la corte celestial

more_horiz
yuraima23 escribió:
hola buenas noches soy nueva, quisiera saber si alguien me puede sacar de dudas, una señora me esta haciendo un trabajo de alejamiento quiero saber si la corte celestial hace efectivos estos trabajos y duran mas o es igual con la corte que se trabaje. gracias

mi pregunta seria. alejamiento de que??

descriptiontrabajos con la corte celestial EmptyRe: trabajos con la corte celestial

more_horiz
una mujer q se metió entre mi novio y yo haciendole un trabajo a el y la sra. que me esta haciendo el trabajo ami me dice que ella solo trabaja con la corte celestial, la primera vez que me leyo el tabaco estaba el dandome la espalda según ella dijo, y ahora aparece con los caminos hacia mi y pensamientos el tabaco se doblo para mi lado y todo bien segun ella. el y yo hemos conversado en 2 ocaciones por tlf pero corto y nada parecido a como antes que me indique que el esta cambiando. por eso la pregunta si cuando se trabaja con la corte celestial se demoran mas los trabajos en resultar

more_horiz
yuraima23 escribió:
una mujer q se metió entre mi novio y yo haciendole un trabajo a el y la sra. que me esta haciendo el trabajo ami me dice que ella solo trabaja con la corte celestial, la primera vez que me leyo el tabaco estaba el dandome la espalda según ella dijo, y ahora aparece con los caminos hacia mi y pensamientos el tabaco se doblo para mi lado y todo bien segun ella. el y yo hemos conversado en 2 ocaciones por tlf pero corto y nada parecido a como antes que me indique que el esta cambiando. por eso la pregunta si cuando se trabaja con la corte celestial se demoran mas los trabajos en resultar

ummmm para mi parecer esa señora es una impostora porque la corte celestial se utiliza es para curaciones u otras cosas no para separar personas así el propósito sea arreglar un matrimonio que separaron. yo le aconsejaría que se sersiorara en otro sitio porque yo creo que le están robando

more_horiz
Tan viejo como El Viento lo son los impostores y aprovechadores del dolor y necesidad ajenos que es cuando mas suceptible se encuentra la gente. Ligero cambie de persona que le orienta porque nada esta haciendo por su bienestar.
Ya lo sabe, lo mas saludable abandone con decencia y agradecimiento pero para ese lugar no vuelva.

more_horiz
yuraima23 escribió:
Muy hermoso dia...con todo el respeto que se merece su fe, creencia y confianza....
Usted se expone a falsos profanadores de un culto....la razon es mas importante que imaginarse a vuestro Señor Jesucristo haciendo un trabajo de amarre para una pareja de homosexuales, bisexuales o heterosexuales...sin intencion de crear polemicas, ni ofenzas a ningun genero humano....lo que busco es la verdad a traves de su ser interno....jamas la Corte Celestial.....llamese Santos, Santas, Angeles, Arcangeles, Querubines, Cerafines, Potestades Celestiales, Virgenes, Dios, Mesias, Salvador....Cómo podremos pensar que pueden ser invocados para alejar a XXX personajes y estos trabajos o invocacion sean efectivas y eficiente....eso es falso....si usted pidiese como le indican los hermanos que me anteceden, para salud, sanacion, union, paz, armonia, felicidad, perdon....ahi precisamente estamos hablando otro idioma...y es el idioma perfecto de "LA LUZ"....con eso de decir union....no estoy exponiendo en el termino de "amarre"....para nada es una confusion que muchos tienen....usted puede pedir, orar, implorar por la union fraternal de sus seres queridos, por el florecimiento o fortalecimiento del Amor.....entre padres, hermanos e hijos....y si en la voluntad de Dios esta la pareja entraria en su plegaria...pero el "AMOR VERDADERO"....aquel amor que sale del "ALMA".....no el amor interesado, vanidoso, caprichoso, obligado, codicioso...
Mi recomendación este muy atenta al engaño...alejese de manera sublime y discreta...pero no juzque con crueldad...solo comprenda que somos ciegas...y merecemos lo que tanto insistimos en tener a la fuerza...y es precisamente de ese modo que recibimos nuestra propia vanidad y orgullo....
.

more_horiz
Hermana Yuraima, recibe un cordial saludo.

La Corte Celestial es la más elevada en valores morales y espirituales, se pudiera decir que están más cerquita de Dios, por lo que están alejados de los problemas más mundanos. Solo imáginate a San Pedro metido en líos de faldas, no concuerda.

Deberías buscar otra opinión, aunque fíjate, has pedido alejamiento, y parede que te han cumplido, pues te estás alejando de esa persona, quizas es necesario para tu crecimiento. No siempre se da lo que uno desea, sino lo que conviene.

Dios y la Reina te bendigan

descriptiontrabajos con la corte celestial Emptytrabajos con la corte celestial

more_horiz
buenas tardes ¿como les va ? respecto a la corte celestial es cierto hay personas que solo trabajan con los santos .lea para alejar esta san benito,san alejo que son los que yo mas llamo ,para amansar retener,dominar cautivar ,esta san marcos de león santa marta ,santa elena ,para la justicia ,justo juez,arcángel miguel y sus lumbreras san cipriano para protección la santísima trinidad ,santa clara ,san expedito, santo niño de atoche y muchos mas .señores con todas las cortes se trabaja busquen y encontraran:queen:

more_horiz
Con todo el debido respeto a todos los comentarios expuestos anteriormente....solo quiero acotar algo que siento confuso en mi ser....en mi corta experiencia en este culto las personas que he conocido que trabajan con la Corte Celestial....no usan el tabaco...los medios de consultar son: a traves del tarot...cartas...pendulo....cristales....o piedras....no tienen un altar con la Reina Maria Lionza....las imagenes por lo general es una virgen, un crito vivo un rosario, un vaso con agua y flores...algo muy sencillo...y el medium tiene sus manos calidas no frias, visten tonos suaves o calidos.....en el recinto o lugar se siente una paz ...como tranquilidad....no se tal vez...este errada...

Me gustaria saber si algunos de los que han expuestos sus opiniones...han tenido la dicha de visitar algun medium o vidente que trabaje con esta Corte, unicamente???????????.................

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes ¿como les va ? respecto a la corte celestial es cierto hay personas que solo trabajan con los santos .lea para alejar esta san benito,san alejo que son los que yo mas llamo ,para amansar retener,dominar cautivar ,esta san marcos de león santa marta ,santa elena ,para la justicia ,justo juez,arcángel miguel y sus lumbreras san cipriano para protección la santísima trinidad ,santa clara ,san expedito, santo niño de atoche y muchos mas .señores con todas las cortes se trabaja busquen y encontraran:queen:

mi pregunta? es bueno utilizarlos a ellos para hacer esas cosas? todo depende de la forma que se trabaje yo creo que a san benito o san alejo o otros santos no se deberían de utilizar para alejar o separar a las personas yo creo que seria bueno utilizarlos para alejar los enemigos pero no a las parejas porque seria obligarlos a hacer algo que obviamente ellos como santos no querrán al igual a algún otro hermano de otra corte y de igual forma obviamente un ángel, arcángel, serafín, o querubín tampoco aria algo así, bueno ese es mi punto de vista y pensar. no se que opinen ustedes hermanos ese es mi humilde aporte al tema
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
yuraima23 escribió:

Saludos...

Correctisimo hermana demoran mas y de paso según mi criterio no utilizaría esas energías para los fines que usted persigue, debe irse con energías mas bajas serán mas efectivas, disculpe el abuso pero me gustaría saber si esa señora se encuentra en el estado Carabobo???

P.d. Si conversaron 2 veces y luego se detuvo tienen que ver si alguien disipo ese trabajo por otro lado eso suele suceder en esos casos...!!!
privacy_tip Permisos de este foro: