yuraima23 escribió: una mujer q se metió entre mi novio y yo haciendole un trabajo a el y la sra. que me esta haciendo el trabajo ami me dice que ella solo trabaja con la corte celestial, la primera vez que me leyo el tabaco estaba el dandome la espalda según ella dijo, y ahora aparece con los caminos hacia mi y pensamientos el tabaco se doblo para mi lado y todo bien segun ella. el y yo hemos conversado en 2 ocaciones por tlf pero corto y nada parecido a como antes que me indique que el esta cambiando. por eso la pregunta si cuando se trabaja con la corte celestial se demoran mas los trabajos en resultar
Muy hermoso dia...con todo el respeto que se merece su fe, creencia y confianza....
Usted se expone a falsos profanadores de un culto....la razon es mas importante que imaginarse a vuestro Señor Jesucristo haciendo un trabajo de amarre para una pareja de homosexuales, bisexuales o heterosexuales...sin intencion de crear polemicas, ni ofenzas a ningun genero humano....lo que busco es la verdad a traves de su ser interno....jamas la Corte Celestial.....llamese Santos, Santas, Angeles, Arcangeles, Querubines, Cerafines, Potestades Celestiales, Virgenes, Dios, Mesias, Salvador....Cómo podremos pensar que pueden ser invocados para alejar a XXX personajes y estos trabajos o invocacion sean efectivas y eficiente....eso es falso....si usted pidiese como le indican los hermanos que me anteceden, para salud, sanacion, union, paz, armonia, felicidad, perdon....ahi precisamente estamos hablando otro idioma...y
es el idioma perfecto de "LA LUZ"....con eso de decir union....no estoy exponiendo en el termino de "amarre"....para nada es una confusion que muchos tienen....usted puede pedir, orar, implorar por la union fraternal de sus seres queridos, por el florecimiento o fortalecimiento del Amor.....entre padres, hermanos e hijos....y si en la voluntad de Dios esta la pareja entraria en su plegaria...pero el
"AMOR VERDADERO"....
aquel amor que sale del "ALMA".....no el amor interesado, vanidoso, caprichoso, obligado, codicioso...
Mi recomendación este muy atenta al engaño...alejese de manera sublime y discreta...pero no juzque con crueldad...solo comprenda que somos ciegas...y merecemos lo que tanto insistimos en tener a la fuerza...y es precisamente de ese modo que recibimos nuestra propia vanidad y orgullo....
.