Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo Emptynecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
muy buenas noches, de verdad que estoy un poco angustiado por una situación que estoy pasando. desde hace dos meses aproximadamente vengo teniendo problemas respiratorios e ido a muchos medico neumonologo y alergólogos y me han mandado cualquier cantidad de medicamentos y si he visto mejoría pero luego empeoro. en este momento me dan muchas puntadas en el pecho cerca del corazón y en la espalda y muchas puntadas en mi cabeza. solo con hablar me da un gran cansancio y tengo que acostarme para que eso se me pase. tengo una fe enorme en las platas y sus poderes curativos pero no se cual usar para esto ni como usarlas. por favor les agradesco de sus ayudas gracias

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
Saludos.

Es delicado medicar de esta manera, pero le pregunto es o era usted fumador? En que tipo de ambiente se desenvuelve a diario? Trabaja usted con algún químico fuerte?

Saludos. Una vez me responda podría yo recomendar algo netamente natural.

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
victor tovar escribió:
muy buenas noches, de verdad que estoy un poco angustiado por una situación que estoy pasando. desde hace dos meses aproximadamente vengo teniendo problemas respiratorios e ido a muchos medico neumonologo y alergólogos y me han mandado cualquier cantidad de medicamentos y si he visto mejoría pero luego empeoro. en este momento me dan muchas puntadas en el pecho cerca del corazón y en la espalda y muchas puntadas en mi cabeza. solo con hablar me da un gran cansancio y tengo que acostarme para que eso se me pase. tengo una fe enorme en las platas y sus poderes curativos pero no se cual usar para esto ni como usarlas. por favor les agradesco de sus ayudas gracias

Saludos...


Hermano de niña era asmática crónica me daba alergia todo y descubrieron que como es habitual en los asmáticos los agentes activadores van empeorando a medida que avanza el tiempo, llegue al punto  de desarrollar alergias a sol y al cambio de clima lo cual en este clima calido es bastante extraño, el simple hecho de sacarme de ciudad ya era motivo para sufrir bronco espasmos inmediatos, no salia de un hospital, seguro, clínica, me llevaron hasta para la virgen de betania, me inyectaban hasta por el pie me agarraban vías por donde se le ocurriera, hasta que mi abuela tomo cartas en el asunto como devota al fin del Dr. Jose Gregorio Hernandez me empezó a dar:


Leche hervida con ajo machacado y cebolla morada, ofrecida al doctor Jose Gregorio Hernandez me daban un pocillo diario antes de dormir bien calentito, sabe feo pero la estoy contando, también me hacia un broncodilatador casero con hojas de salvia hervidas me ponía a inhalar los vapores cuando no había salvia, agarraba eucalipto y los infaltables cataplasmas de yerba buena, mejorana, eucalipto y cristal de sabila en todo el pecho arriba de esto ponía un pañito húmedo en agua al ambiente, para que alivien las puntadas como usted le llama, esa puntadas son producidas por el movimiento repetitivo, el stresss que genera la hiperventilación y créame se aliviara, hágalo con fe y ofrezcalo a goyito y santo remedio por eso YO I love you Jose Gregorio...


Haga caldito de pichón de paloma para que se le quite ese cansancio perenne que es producido por el esfuerzo de la musculatura y la falta de oxigenación!!!


Espero que se alivie muy pronto desde lo mas profundo de mi ser la mejor energía para usted en su pronta recuperación, para cualquier duda estoy a su orden!!!

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
Hoy día los médicos que no han comprado titulo universitario ni le dan apenas calmantes a los pacientes para no perder el ganso de los huevos de oro recetan remedios naturales muy accesibles que constan de medio a un litro de miel mezclado con 13 plantas (remedio que venden los puestos ambulantes de medicina natural), berro y sábila (también se consigue en esos puestos) y básicamente el resto consiste en evitar el sereno (el aire húmedo en general), no bañarse en horarios nocturnos o demasiado temprano en la mañana, de preferencia cuando el el ambiente esté cálido. Para salir cúbrase el cabello y nariz y boca y el problema disminuirá ya que al ser un problema duradero va a ocurrir que la exposición a detonadores va a evitar que haya una curación aunque sea parcial y eso exige su cuidado básicamente que de por vida. ¿Qué pasa con el asma y otros problemas en las vías respiratorias? que todos derivan de una respuesta fisiológica de protección, por ello tanto un agente toxico como el aire húmedo que lo proporciona el sereno o un aire acondicionado favorece a que las mucosas de las vías respiratorias empiecen a trabajar fuera de lo normal.
En mi experiencia de vida desde que inicié mi desarrollo espiritual al exponerme a tabaco ya sea fumado o el humo no retorné nunca más a la normalidad, mis pulmones quedaron delicados a fin de que anualmente tengo problemas de pulmonía y eso pese a los cuidados que tengo en mi vida. Básicamente me he acostumbrado a la falta de oxigeno ya que fuera de la creencia de que la medicina resuelve una patología presente en el organismo, yo sé que ni el consumo excesivo va a traer un remedio que no genere un mal aún peor. Yo tengo esos cuidados y consigo una normalidad relativa. No se convierta en víctima de eso, dele la vuelta y entiéndalo como una oportunidad para aprenderse a cuidar mejor para que ya no sea obligado sino voluntario y así también dejará de luchar contra su propio organismo y éste responderá mejor.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
Saludos cordiales
Licue berro previamente lavado y seleccionado con cristal de sábila en leche, lo endulzara con miel.
Ademas prepare raíces de genjibre bien limpias y lavadas las cual machucara y colocara en un ambase boca ancha estas raíces trituradas, luego agregara el sumo de los limones que sean necesarios para tapar con el líquido las raices trituradas, colocar bastante miel hasta endulzar y agitar muy fuerte dejar sin refrigerar por lo menos tres dias, a partir de los cuales lo guardara en la nevera.
Al afectado, dele a tomar un vaso del preparado inicial de leche con berro y sabila...luego dele tres cucharadas del preparado de genjibre si es un niño solo de una cucharada, hacer esto por espacio de 15 dias y adios bronco espasmo.
Por otra parte este remedio tambien limpiara el estomago y sistema digestivo de quien lo tome, junto a su higado, no se asusten si les produce el efecto de ir al baño en el primer día es normal.

Suspender de su comidas:

Huevos, chocolates, pescados y mariscos....en caso de no haberse hecho las pruebas de alergias, si se las hiso ya sabe entonces a que es alergica y suspenda esos alimentos....

Saludos

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo Emptysaludos a todos

more_horiz
muy agradecido por todos los comentarios y a todos los que los hicieron, puse a prueba una combincion de los mismos y he mejorado del cielo a la tierra gracia a ustedes y mi madre reina maria lionsa y mi padre obbatala que tambien les debo mucho por mi mejoria ... hoy actualmente ya solo me queda un poco de cansancio y tengo una dieta con avena y caldo de pollo y estoy tambien viendo mucha mejoria. proximamente estoy por realizar el ebbo mas grande que hay que es coronarse santo y asi terminar de radicar con estos males que he estado pasando... de nuevo muchas gracias a todos ashe too.

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
Saludos.

Hermano Victor tovar me alegra que su estado de salud mejorado, le manifiesto mis mejores deseos para sus metas espirituales y quena salud mejora mas y mas.

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
OLOFI&ALOSI escribió:
Mosca hermanos con lo les recomiendan por allí; la sabila tapa u obstruye los riñones. Lo mejor para eso es, cebolla cabezona roja, jengibre, limón y miel, unir todo y cocinar en baño de maría y tomar una cucharada tibia por las noches antes de dormir y al tener tos.


Saludos.

Podria usted explicarnos como es que la sabila obstruye los riñones??
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
OLOFI&ALOSI escribió:

Como para que no siga como está; es decir, para que no se quede bruto y dejen de estar recomendando vainas que pueden afectar severamente a los usuarios del foro por tirárselas de sabiondos; por lo menos revisen la web e infórmense primero antes de lanzar bocanadas de sartas engaña bobos.

“(…) Las reacciones alérgicas son algunos de los efectos secundarios comunes del uso de aloe vera. Esto se aplica tanto tópico, así como el uso interno. Mientras que algunas personas desarrollan reacciones alérgicas menores, como la picazón y erupciones en la piel, algunos otros pueden experimentar síntomas severos como la hinchazón de la cara, dificultad para respirar y opresión en el pecho. En caso de reacciones alérgicas graves, busque atención médica inmediatamente y suspender el uso del aloe vera.
La ingesta oral de aloe vera como un laxante puede causar calambres abdominales y diarrea. En tales casos, el uso prolongado puede resultar en la dependencia y después de la interrupción de su uso, estreñimiento severo pueden ocurrir. Las personas con hemorroides no deben usar el aloe vera, lo cual puede empeorar los síntomas.
Los efectos laxantes del aloe vera puede resultar en desequilibrios en los electrolitos en la sangre. Puede disminuir los niveles de potasio en la sangre y puede resultar en latidos irregulares del corazón, debilidad y músculos blandos. Este efecto secundario del uso de aloe vera es un lugar destacado se observa en personas con enfermedades del corazón, diabetes o enfermedades renales. Por lo tanto, se dice que esas personas deben evitar el uso de aloe vera o de sus productos.
Los estudios realizados en ratas demostraron que el extracto de aloe a partir de hojas enteras de aloe puede ser cancerígena. Esto es debido principalmente a la presencia de aloína, que se encuentra en el látex de aloe. Algunas especies de aloe vera tiene un mayor nivel de aloína. Aunque, no hay ninguna prueba de cualquier acción del aloe vera en el ser humano, su posibilidad no puede descartarse. Por lo tanto, productos de aloe sin aloína, se dice que es más seguro. También se sugiere que la toma de aloe vera durante un período prolongado puede aumentar el riesgo de cáncer colon-rectal.
La ingesta oral de aloe vera también puede niveles más bajos de azúcar en la sangre. Los que están en tratamiento para la diabetes o hipoglucemia debe tener el asesoramiento de expertos antes de usar el aloe vera. Según algunos informes, el uso prolongado de aloe vera puede dar lugar a hepatitis. Las personas con trastornos de la tiroides también deben evitar la ingesta de aloe vera.
La ingesta frecuente de aloe vera puede causar orina deshidratación y rojizo. El aloe vera sobredosis puede causar que la sangre se acumule en el daño pelvis renal, e incluso la muerte en algunos casos (se forma una película en los ductos del riñón al igual que en la pintura, por ello es utilizada la sábila en la industria de pinturas orgánicas). Es también importante observar que las inyecciones de aloe vera debe ser estrictamente evitados, ya que puede causar efectos adversos graves letales. (…)”


Saludos. OLOFI&ALOSI.

Espero se encuentre bien. considero que no es la mejor manera de referirse a ningun usuario de este foro esto lo digo por como inicia su post.

Por otro lado las recomendaciones que se hacen no se basan solo en lo que hay en la web pues esta suele ser muy engañosa, a lo contrario de esto se debe a experiencias vividas acompañadas de buenos testimonios. Aloe vera como bien dice lo que usted copio de la web tiene varias especies todas con grandes similitudes.... me parece erroneo que esta pueda causar cancer cuando por el contrario evita el crecimiento de las células cancerígenas.

Obstruir los riñones? mmm no conozco el primer caso y creo que se debe a que la sabila tambien funciona como depurador de la sangre. por el contrario cuando hay afecciones en los riñones como por ejemplo los calculos o piedras que son son formaciones a base de fosfato y oxalato de calcio o bien de cristales de ácido úrico y son de tamaño variable. La Sabila aqui actua como  desinflamatorio y cicatrizante  del conducto uretral, ya que cuando va bajando las piedrecitas picudas, van rasgando e irritando este conducto. Otra función de la Sabila es de ser bactericida y antiséptica ya que ante la presencia de la orina se pueden presentar infecciones en las heridas. además al tomar mucho liquido se ayudara a expulsar las piedrecillas hacia la vejiga.

Por otro lado como todo en este mundo en exceso todo hace daño. los mismo aplica para la sabila por eso siempre colocamos la cantidad de dias que debe ser consumida X recomendación. en cuanto a las alergias hay estudios que arrojan resultados que es aproximadamente 1% de la población es alérgica a la sabila y generalmente son personas que son alérgicos a las liliáceas; como el ajo, las cebollas y tulipanes.... para saber si somos o no alergicos a la sabila solo basta con aplicar un poco (cantidad minima) de pomada crema o la misma planta si la tenemos en casa en la cara interna de nuestro brazo y esperamos unos minutos alli sabremos si somos alergicos o no.

En el caso de la aloína que es la sustancia que se encuentra entre la pulpa y la hoja y es un poderoso laxante que puede provocar diarreas, desequilibrios de potasio, entre otros.... esto se evita realizando los siguientes pasos.

1. Al cortar la penca de sabila coloquenla sobre una hoja de papel blanco y déjenla de un dia a otro, es decir que pase toda la noche al cereno si es posible....

2. Al pelar la penca y despojarla de la piel lavar el cristal de la sabila con abundante agua

Al dejar la penca sobre el papel notaran que esta bota un liquido de color oscuro eso es yodo y es el causante de manchas en la piel cuando aplicamos sabila en la cara para eliminar bien sean manchas o cicatrices.

Se debe tener mayor cuidado en el suministro de Sabila a mujeres Embarazadas o periodo de lactancia. como laxante debido a la aloina ya que produce bajas en el potacio al tomar muy MUY MUY seguida. y a niños menores de 12 años y esto queridos hermanos se debe a que el cuerpo humano a esa edad aun no esta desarrollado por completo y puede NO ser bien asimilado.

Estos casos de contrariedad a la sabila son muy contados a pesar de esto igual hay que tomar precauciones. pero mi estimado hermano OLOFI&ALOS hay muchisima gente que consume la sabila en remedios caseros y no precisamente por recomendaciones de este foro.
OLOFI&ALOS le deseo un feliz dia y recuerde no usar ese tipo de vocabulario en espacios como este o al menos le recomiendo leer las normas del foro para evitar sanciones a futuro y asi asegurar una excelente comunicación saludos.    
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo EmptyRe: necesito de sus ayudas para curar un bronco pasmo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder