Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - don juan del tabaco Emptydon juan del tabaco

more_horiz
hola buenos dia herman@ Rolling Eyes quien me puede decir el nombre de don juan del tabaco y cuando cumple año...

descriptionconjuro de tabaco - don juan del tabaco EmptyRe: don juan del tabaco

more_horiz
buenos dias bendiciones JUAN FEDERICO RAMIREZ

descriptionconjuro de tabaco - don juan del tabaco EmptyRe: don juan del tabaco

more_horiz
sandra marcela escribió:
hola. necesito por favor alguien que me pueda ayudar. lo que pasa es q he sido estafada en varias ocasiones y estoy muy desesperada. necesito volver con mi expareja. tengo 6 meses q termine con el. el actualmente tiene otra pareja, pero yo deseo volver con el. el ha sido el unico novio q yo he tenido, y en este año nos casariamos o nos iriamos a vivir juntos. pero las cosas no se dieron y terminamos. necesito porfavor me digan que oracion, q trabajo, que hacer para que el regrese conmigo y deje a esa niña con la que el esta. yo le he rezado a santabarbara, a san antonio, a santa elena, a san alejo, pero no he tenido ningun resultado. porfavor ayudenme. lo que mas deseo es volver con mi ex. porfavor solicito a quien me pueda ayudar me diga q debo hacer para ver resultados lo mas pronto. gracias


Buen día "sandra marcela", dudo mucho que aquí vayas a encontrar una respuesta para tu pregunta... ya que nadie esta obligado a estar con alguien, de paso en mi opinión no es recomendable hacer estos tipos de trabajo por el mismo motivo.

Yo pienso que a ti no te gustaría que un hombre del cual tú no estés interesada en él y que no te inspire ni un mal pensamiento.. ese hombre a ti te hiciera algún hechizo, creo que tu respuesta debe ser NO.

Lo que es del cura va para la Iglesia, hay un refrán que dice:
"Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo o sino nunca lo fue".

Chau y disculpa mis palabras, es mi opinión.

descriptionconjuro de tabaco - don juan del tabaco EmptyRe: don juan del tabaco

more_horiz
buenas tardes como dice la ermana sandra marcela si fue buelbe sino no y ya esta fao no de beser por que sin fe nada funciona fuiste techekiaste te cobraron y sinfe no funciona ademas si estas en estos caminos por algo tela quitaron bers porque telo digo lo que te puedo aconsejar es que le pidas mucho adon juan del amor esosi si te cunple page por que esos viejos son de licados que mirreina te cuide y don juan delos caminos te abra esos camino recuerda lo que akisease aki sepaga
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder