buenas noches hermanos, una pequeña duda?? díganme ustedes que tipo de preguntas podemos hacerle a los hermanos espirituales??por ejemplo alguna pregunta que ustedes le hayan hecho a ellos ya??cuando eran iniciados o alguna duda, me la podrían facilitar para yo preguntarles y obtener nuevos conocimientos== les pido esto porque todos no pensamos igual ni tenemos las mismas dudas correcto!! y así podríamos obtener nuevas preguntas unos de otros que quizás no se nos ocurrió preguntarles!!en fin la pregunta concreta seria: ¿que le preguntaría usted a un hermano espiritual?? "OJO" puede ser una pregunta que ya usted tenga la respuesta recuerde que es para los que no la sabemos preguntarla a los hermanos cuando se tenga la oportunidad!!! gracias de antemano espero sus respuestas...que mi madre reina maría lionza me los colme de salud y bendiciones!!
(Recuerden que podemos ayudar a muchas personas hermanos..aprovechemos de la mejor manera esta maravillosa herramienta para aprender...gracias de antemano)
(Recuerden que podemos ayudar a muchas personas hermanos..aprovechemos de la mejor manera esta maravillosa herramienta para aprender...gracias de antemano)