Quiero prender mirra, azufre, alcanfor, copal, Cuando los prendo se hace una humareda negra y no quiero hacer humareda negra.
Lucian88 escribió:Por qué Azufre????...cámbielo por azúcar y pruebe...Quiero prender mirra, azufre, alcanfor, copal, Cuando los prendo se hace una humareda negra y no quiero hacer humareda negra.
Consagración India escribió:Lucian88 escribió:Por qué Azufre????...cámbielo por azúcar y pruebe...Quiero prender mirra, azufre, alcanfor, copal, Cuando los prendo se hace una humareda negra y no quiero hacer humareda negra.
Lucian88 escribió:Si yo entiendo pero en este caso usted no esta destruyendo un daño que lanzaron a casa....con el copal y el alcanfor es suficiente...ellos también son para limpiar ambientes cargados de energía negativa.....tenga cuidado con los elementos usados...deben abrir puertas y ventanas...si hay personas asmáticas a su alrededor es mejor no hacer sahumerios muy cargados de humo....produce tos...y dilatación de los bronquios...Consagración India escribió:El azufre sirve para retirar energías negativas.Por qué Azufre????...cámbielo por azúcar y pruebe...
Nattural salusvir escribió:Los compuestos del azufre presentan un olor desagradable y a menudo son altamente tóxicos. En general las sustancias sulfurosas pueden tener los siguientes efectos en la salud humana:
Lucian88 escribió:Ya no le puse alcanfor, ni azufre, y como quiera salé humo negro, algo me dice que ese humo negro es algo negativo.
Consagración India escribió:Lucian88 escribió:Ya no le puse alcanfor, ni azufre, y como quiera salé humo negro, algo me dice que ese humo negro es algo negativo.En realidad el alcanfor produce humo negro pero eso es cuando el ambiente esta muy cargado de negatividad...de forma contraria el humo sera blanco...le digo por mi experiencia....ahora bien intente primero hacer un despojo...luego si puede hacer el sahumerio...pues como dice mi madre: de que sirve ponerse ropa nueva...sin primero darse una ducha....
Lucian88 escribió:Entonces limpio la casa con agua para despojo y algo de agua de coco , o que me recomienda?