Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyComo prender estos ingredientes???

more_horiz
Quiero prender mirra, azufre, alcanfor, copal, Cuando los prendo se hace una humareda negra y no quiero hacer humareda negra.

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Quiero prender mirra, azufre, alcanfor, copal, Cuando los prendo se hace una humareda negra y no quiero hacer humareda negra.
Por qué Azufre????...cámbielo por azúcar y pruebe...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Consagración India escribió:
Lucian88 escribió:
Quiero prender mirra, azufre, alcanfor, copal, Cuando los prendo se hace una humareda negra y no quiero hacer humareda negra.
Por qué Azufre????...cámbielo por azúcar y pruebe...

El azufre sirve para retirar energías negativas.

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Consagración India escribió:
Por qué Azufre????...cámbielo por azúcar y pruebe...
El azufre sirve para retirar energías negativas.
Si yo entiendo pero en este caso usted no esta destruyendo un daño que lanzaron a casa....con el copal y el alcanfor es suficiente...ellos también son para limpiar ambientes cargados de energía negativa.....tenga cuidado con los elementos usados...deben abrir puertas y ventanas...si hay personas asmáticas a su alrededor es mejor no hacer sahumerios muy cargados de humo....produce tos...y dilatación de los bronquios...

Nattural salusvir escribió:
Los compuestos del azufre presentan un olor desagradable y a menudo son altamente tóxicos. En general las sustancias sulfurosas pueden tener los siguientes efectos en la salud humana:

  • Efectos neurológicos y cambios comportamentales.
  • Daños cardíacos.
  • Efectos en los ojos y en la vista.
  • Daños en las funciones del hígado y los riñones.
  • Defectos en la audición.
  • Alteraciones del metabolismo hormonal.
  • Efectos dermatológicos.
  • Asfixia y embolia pulmonar.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Siempre he observado el alcanfor al quemarse emitiendo un humo muy negro, quizá esa sea la causa.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Saludos

Así es, tal como dice Chicoxavier, el alcanfor produce humo negro, es muy usado como ofrenda en en Hinduismo.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionComo prender estos ingredientes??? Emptyduda

more_horiz
Ya no le puse alcanfor, ni azufre, y como quiera salé humo negro, algo me dice que ese humo negro es algo negativo.

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ya no le puse alcanfor, ni azufre, y como quiera salé humo negro, algo me dice que ese humo negro es algo negativo.
En realidad el alcanfor produce humo negro pero eso es cuando el ambiente esta muy cargado de negatividad...de forma contraria el humo sera blanco...le digo por mi experiencia....ahora bien intente primero hacer un despojo...luego si puede hacer el sahumerio...pues como dice mi madre: de que sirve ponerse ropa nueva...sin primero darse una ducha....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo prender estos ingredientes??? Emptyduda

more_horiz
Consagración India escribió:
Lucian88 escribió:
Ya no le puse alcanfor, ni azufre, y como quiera salé humo negro, algo me dice que ese humo negro es algo negativo.
En realidad el alcanfor produce humo negro pero eso es cuando el ambiente esta muy cargado de negatividad...de forma contraria el humo sera blanco...le digo por mi experiencia....ahora bien intente primero hacer un despojo...luego si puede hacer el sahumerio...pues como dice mi madre: de que sirve ponerse ropa nueva...sin primero darse una ducha....

Entonces limpio la casa con agua para despojo y algo de agua de coco , o que me recomienda?

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Entonces limpio la casa con agua para despojo y algo de agua de coco , o que me recomienda?
Le daré algo sencillo rápido y no tan complicado....
1- Frasco de Alcohol grande
7- Cubitos de Alcanfor triturados
1/2 Frasco de Vinagre
- Hielo bastante hielo
1- Tobo a la mitad de agua corriente de chorro
1- Panela de jabón neutro o jabón de panela azul sin olor
En este caso debe lavar pisos ....se raya el jabón.....y mezcla en agua agregando directo al piso y restriega....
Todos los ingredientes los mezcla en un tobo con la mitad de agua...va a limpiar de adentro hacia afuera...va restregando con fuerza ese piso y recitando salmos, o las oraciones que tenga en su memoria sino el padre nuestros ave maría y credo....si son las oraciones básicas (las anteriores)...recitelas 33 veces en total, es decir 11 padre nuestro, 11 ave maría y 11 credos.... desde que inicie la limpieza hasta que termine...cuando esa agua este en la puerta de entrada de su apartamento...si puede lanzarla afuera hágalo si no....en un tobo vació....recójala con una pala de basura toda...y la lanza por el inodoro....agregue abundante agua fresca....que salga todo...recoja bien los residuos y el agua...coletee como normalmente lo hace...secando el piso....por ultimo....refresque con:
Agua de coco, agua florida y agua bendita...con un rociador eche a las esquinas desde la puerta hacia adentro....en pisos pero sin secar...y después haga su sahumerio...y me dice...como le fue....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo prender estos ingredientes??? EmptyRe: Como prender estos ingredientes???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder