Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyQue es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz
Hermanos dios padre todopoderoso y mi madre reina los bendiga... la pregunta es que es bueno para contra - atacar el mal de ojo a los niños? es decir un contra para que no siga haciendo efecto ese mal de ojo y alejarlo: Question Question Question Question Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz
medium espiritista escribió:
Hermanos dios padre todopoderoso y mi madre reina los bendiga... la pregunta es que es bueno para contra - atacar el mal de ojo a los niños? es decir un contra para que no siga haciendo efecto ese mal de ojo y alejarlo: Question Question Question Question Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Hacer los respectivos ensalmes y su protección...salto remedio....claro esta esto debe hacerlo alguien con conocimiento....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz


Saludos...


Primeramente ensalme, rezarlo, echarle el agua si no esta bautizado (tradición de los animeros), colocarle su protección, su azabache y peonia, medalla de san benito, colocarle una pulsera de un metal noble bien preparada, o cruzarlo con su cintica roja, hacer reliquia con el cordón umbilical, cruzarlo con un tercer nombre, cortar la gota con tijera, en fin la lista sigue y sigue de todo lo que me voy acordando...!!!


Lo debe llevar a un lugar que sepan hacer el trabajo, hay mucha gente que reza, yo prefiero la oración de San Luis Beltran finaliza con consumatun est 3 veces y la acompaño con 3 credo, 3 dios te salve, Dios te salve reina madre, hago una oración de protección invocando a San Miguel, San Rafael y San Gabriel, cierro con una oración y petición a el Doctor Jose Gregorio Hernandez porque soy devota de el, le coloco un vaso de agua, el platico blanco, su vela blanca y una estampa, mientras voy ensalmando con agua bendita (de la que preparo), me ayudo de una palma bendita que tiene mas años que matusalen, un algodón y aceite de oliva o eucalipto, al final le regalo la estampa al niño (que la guarde la mama) y le pongo su azabache!!!

Se reza tantas veces sea necesarias, gracias a dios si se hace con fuerza, convicción y fe una bastara para sanarlo, hay gente que no le gusta que este presente la madre y yo sin la mama presente no hago nada y la meto en el ritual para que me sostenga al niño, al momento de la petición a Jose Gregorio, luego de hacer la mía, le digo que haga su petición por su hijo con fe que el esta allí escuchandola esperando para sanar al pequeño, listo!!!


P.d. Suena largo pero no están largo el proceso, espero haberte ayudado!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz
Las Oraciones ayudan mucho, los salmos dan gran proteccion divina para proteger a los niños, en particular agradezco la publicacion de la hermana SUE , ante sus conocimientos en esta area me quito el sombrero, gran aporte ha dado.

Paz para ustedes

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? Empty..

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...


Primeramente ensalme, rezarlo, echarle el agua si no esta bautizado (tradición de los animeros), colocarle su protección, su azabache y peonia, medalla de san benito, colocarle una pulsera de un metal noble bien preparada, o cruzarlo con su cintica roja, hacer reliquia con el cordón umbilical, cruzarlo con un tercer nombre, cortar la gota con tijera, en fin la lista sigue y sigue de todo lo que me voy acordando...!!!


Lo debe llevar a un lugar que sepan hacer el trabajo, hay mucha gente que reza, yo prefiero la oración de San Luis Beltran finaliza con consumatun est 3 veces y la acompaño con 3 credo, 3 dios te salve, Dios te salve reina madre, hago una oración de protección invocando a San Miguel, San Rafael y San Gabriel,  cierro con una oración y petición a el Doctor Jose Gregorio Hernandez porque soy devota de el, le coloco un vaso de agua, el platico blanco, su vela blanca y una estampa, mientras voy ensalmando con agua bendita (de la que preparo), me ayudo de una palma bendita que tiene mas años que matusalen, un algodón y aceite de oliva o eucalipto, al final le regalo la estampa al niño (que la guarde la mama) y le pongo su azabache!!!

Se reza tantas veces sea necesarias, gracias a dios si se hace con fuerza, convicción y fe una bastara para sanarlo, hay gente que no le gusta que este presente la madre y yo sin la mama presente no hago nada y la meto en el ritual para que me sostenga al niño, al momento de la petición a Jose Gregorio, luego de hacer la mía, le digo que haga su petición por su hijo con fe que el esta allí escuchandola esperando para sanar al pequeño, listo!!!


P.d. Suena largo pero no están largo el proceso, espero haberte ayudado!!!

estoy de acuerdo con la hermana sue

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...


Primeramente ensalme, rezarlo, echarle el agua si no esta bautizado (tradición de los animeros), colocarle su protección, su azabache y peonia, medalla de san benito, colocarle una pulsera de un metal noble bien preparada, o cruzarlo con su cintica roja, hacer reliquia con el cordón umbilical, cruzarlo con un tercer nombre, cortar la gota con tijera, en fin la lista sigue y sigue de todo lo que me voy acordando...!!!


Lo debe llevar a un lugar que sepan hacer el trabajo, hay mucha gente que reza, yo prefiero la oración de San Luis Beltran finaliza con consumatun est 3 veces y la acompaño con 3 credo, 3 dios te salve, Dios te salve reina madre, hago una oración de protección invocando a San Miguel, San Rafael y San Gabriel,  cierro con una oración y petición a el Doctor Jose Gregorio Hernandez porque soy devota de el, le coloco un vaso de agua, el platico blanco, su vela blanca y una estampa, mientras voy ensalmando con agua bendita (de la que preparo), me ayudo de una palma bendita que tiene mas años que matusalen, un algodón y aceite de oliva o eucalipto, al final le regalo la estampa al niño (que la guarde la mama) y le pongo su azabache!!!

Se reza tantas veces sea necesarias, gracias a dios si se hace con fuerza, convicción y fe una bastara para sanarlo, hay gente que no le gusta que este presente la madre y yo sin la mama presente no hago nada y la meto en el ritual para que me sostenga al niño, al momento de la petición a Jose Gregorio, luego de hacer la mía, le digo que haga su petición por su hijo con fe que el esta allí escuchandola esperando para sanar al pequeño, listo!!!


P.d. Suena largo pero no están largo el proceso, espero haberte ayudado!!!

  *Buenas tardes hermana Sue, mis saludos y respetos.

La felicito mi estimada hermana, excelente y completo post, colirio para muchos mediums iniciados y no tan iniciados.

En mi caso personal, obsequio, ademas de la del Dr Hernandez, estampas de Francisca duarte y El Nazareno

Un Presente para usted flower   

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz


Saludos...


Hermano roberto gracias por la flor te iba a mandar tortuguitas pero que va se las tengo reservadas al 3 en 1 (hecate, jjj, pale) por eso te enviare cheers flower  cheers 

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...


Primeramente ensalme, rezarlo, echarle el agua si no esta bautizado (tradición de los animeros), colocarle su protección, su azabache y peonia, medalla de san benito, colocarle una pulsera de un metal noble bien preparada, o cruzarlo con su cintica roja, hacer reliquia con el cordón umbilical, cruzarlo con un tercer nombre, cortar la gota con tijera, en fin la lista sigue y sigue de todo lo que me voy acordando...!!!


Lo debe llevar a un lugar que sepan hacer el trabajo, hay mucha gente que reza, yo prefiero la oración de San Luis Beltran finaliza con consumatun est 3 veces y la acompaño con 3 credo, 3 dios te salve, Dios te salve reina madre, hago una oración de protección invocando a San Miguel, San Rafael y San Gabriel,  cierro con una oración y petición a el Doctor Jose Gregorio Hernandez porque soy devota de el, le coloco un vaso de agua, el platico blanco, su vela blanca y una estampa, mientras voy ensalmando con agua bendita (de la que preparo), me ayudo de una palma bendita que tiene mas años que matusalen, un algodón y aceite de oliva o eucalipto, al final le regalo la estampa al niño (que la guarde la mama) y le pongo su azabache!!!

Se reza tantas veces sea necesarias, gracias a dios si se hace con fuerza, convicción y fe una bastara para sanarlo, hay gente que no le gusta que este presente la madre y yo sin la mama presente no hago nada y la meto en el ritual para que me sostenga al niño, al momento de la petición a Jose Gregorio, luego de hacer la mía, le digo que haga su petición por su hijo con fe que el esta allí escuchandola esperando para sanar al pequeño, listo!!!


P.d. Suena largo pero no están largo el proceso, espero haberte ayudado!!!


Buena tarde mejor respuesta imposible, felicitaciones hermana sue, amplio mi repertorio, yo particular mente añadiria al azabache y pionia una pidrita del signo del niño, bien rezada y velada. asi le serviria no simplemente para el malde ojo sino como proteccion.

descriptionQue es bueno contra el mal de ojo? a niños? EmptyRe: Que es bueno contra el mal de ojo? a niños?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder