Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara qué sirve los retiros espirituales???. EmptyPara qué sirve los retiros espirituales???.

more_horiz
Estaba viendo que cuando yo fui a un retiro espiritual, yo cargaba de mucha amargura y cuando estaba en el retiro sentí que algo absorbió esa amargura dentro de mi, yo me acuerdo a ver salido como si me hubieran echo un despojo, pero no cualquier despojo de que sientes náuseas cuando te despojan, este despojo sentí que me quitaron un peso de encima estando en paz conmigo mismo.

descriptionPara qué sirve los retiros espirituales???. EmptyRe: Para qué sirve los retiros espirituales???.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Estaba viendo que cuando yo fui a un retiro espiritual, yo cargaba de mucha amargura y cuando estaba en el retiro sentí que algo absorbió esa amargura dentro de mi, yo me acuerdo a ver salido como si me hubieran echo un despojo, pero no cualquier despojo de que sientes náuseas cuando te despojan, este despojo sentí que me quitaron un peso de encima estando en paz conmigo mismo.
Hermano disculpe expliquese mas por que nauseas con un despojo??????????.........

descriptionPara qué sirve los retiros espirituales???. EmptyRe: Para qué sirve los retiros espirituales???.

more_horiz
Consagración India escribió:
Lucian88 escribió:
Estaba viendo que cuando yo fui a un retiro espiritual, yo cargaba de mucha amargura y cuando estaba en el retiro sentí que algo absorbió esa amargura dentro de mi, yo me acuerdo a ver salido como si me hubieran echo un despojo, pero no cualquier despojo de que sientes náuseas cuando te despojan, este despojo sentí que me quitaron un peso de encima estando en paz conmigo mismo.
Hermano disculpe expliquese mas por que nauseas con un despojo??????????.........

Si, siempre cuando me despojaban de algún mal, sentía como que nauseas o me sentía como que mal, sentía un calor fuerte en mi, ejemplo una vez cuando fui con mi líder en sesión empezamos a barrernos en un ritual donde se prende una fogata y nos despojamos dando vueltas en la fogata, para sacar las brujerías, yo al finalizar sentí como que nauseas, con ganas de vomitar y en otro ejemplo cuando estaba con uno que estudia metafísica me barrio con un huevo y me saco una brujería que tenía que yo no sabía y también sentí nauseas. Y en el retiro espiritual me sacaron esa amargura, pero después yo no sentí nauseas, sentí alivio.

descriptionPara qué sirve los retiros espirituales???. EmptyRe: Para qué sirve los retiros espirituales???.

more_horiz

Lucian88, el propósito de los retiros espirituales es para espiritualización. Al desconectarte de los problemas de la vida, aislarte de aquellos eventos, personas y cosas que te vulneran en relación a una disminución de esa receptividad va a ocurrir que vas a entrar en sintonía con una espiritualidad más elevada. Estos retiros están presentes en muchas prácticas. Ejemplo: dentro de la Umbanda se hacen retiros progresivos donde se monitorea absolutamente todo, desde las horas de sueño, la alimentación y básicamente se dedica el filho a meditar, reflexionar, orar mientras la espiritualidad, aprovechando un campo tan fértil fortalece la simbiosis entre los guías y el tutelado, y de la misma manera afinan al filho al Orixá tutelar o regente de Orí [cabeza].
Pienso, en mi propia percepción que esos retiros serían innecesarios si no fuese por la falta de voluntad de los espiritualistas de vivir dentro de la normativa como seres espirituales ya que en un retiro no se hace nada que no sea un deber a tiempo completo, pero en vista de que no se hace las religiones han ideado una forma de imponerlo. Su bienestar pues, es producto de su receptividad a la alta espiritualidad y los síntomas que registró en otros casos no eran otra cosa que producto del acercamiento de Espíritus de una naturaleza distinta.

e¡Saravá!z

descriptionPara qué sirve los retiros espirituales???. EmptyRe: Para qué sirve los retiros espirituales???.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Consagración India escribió:
Hermano disculpe expliquese mas por que nauseas con un despojo??????????.........
Si, siempre cuando me despojaban de algún mal, sentía como que nauseas o me sentía como que mal, sentía un calor fuerte en mi, ejemplo una vez cuando fui con mi líder en sesión empezamos a barrernos en un ritual donde se prende una fogata y nos despojamos dando vueltas en la fogata, para sacar las brujerías, yo al finalizar sentí como que nauseas, con ganas de vomitar y en otro ejemplo cuando estaba con uno que estudia metafísica me barrio con un huevo y me saco una brujería que tenía que yo no sabía y también sentí nauseas. Y en el retiro espiritual me sacaron esa amargura, pero después yo no sentí nauseas, sentí alivio.

Saludos...


Lucian las nauseas pudieron presentarse por los giros al rededor de la fogata, aunque si el despojo es suficientemente efectivo de inmediato perderás líquidos (por eso dan ganas de ir al baño luego de uno)

También en el estomago se almacena la energía (ver plexo solar), durante un ritual se presenta "un malestar estomacal" cuando no se esta en total equilibrio, por quien no ha experimentado al estar tenso una sensación de vació en el estomago, o quien en un ataque de nervios no le han dado ganas de ir al baño o quien no ha percibido como el estomago se vuelve un nudo cuando algo malo esta por venir, estos son indicios de que algo esta alterando nuestro equilibrio natural...

Imagina al estomago como un saco donde se almacena la energía y se debe transformar para luego ser liberada...

Cuando consulto podría decirte que mi estomago de inmediato me indica, como esta el consultado y cual es el posible mal que lo aqueja, siempre he pensado al momento de consultar que con mis manos percibo (sentidos), en mi cabeza (se decodifica, se hace como un rompecabezas) produciendo imágenes (una especie de película que expone los escenarios) pero el sitio donde almaceno toda esa energía es en el estomago, para dar sentido a las palabras mas adecuadas para cada individuo!!!

En los retiros lo que sucede es que uno realiza ejercicios de reflexión, te das un tiempo prolongado para estar en contacto con tu propio ser (dios) YO, en comunión, imagínate lo reconfortante que se siente, escuchar de tu voz interior, cual es la solución a determinados procesos en tu vida, que caminos elegir y sobretodo que modificaciones son necesarias hacer en ti para mejorar tu desarrollo, en linea general todo lo que nos haga reflexionar nos hace bien, nos libera y nos proporciona fuerzas para seguir adelante!!!

descriptionPara qué sirve los retiros espirituales???. EmptyRe: Para qué sirve los retiros espirituales???.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder