Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCebolla morada contra parasitos EmptyCebolla morada contra parasitos

more_horiz
Buenas hermanos!

Aquí les traigo una receta que me fue dada hace mas de 10 años por un espíritu en consulta. Para la época habia perdido mucho peso sin explicación alguna,pesaba solo 55 kilos, los examenes de heces no mostraban nada, analisis de sangre tampoco. Tomaba desparasitantes convencionales como albendazol sin resultado alguno. Paso a explicarla.

-2 o 3 cebollas moradas.
-yerbabuena

En una olla con litro y medio de agua,se hierve las cebollas por un lapso de 10 minutos, se le agrega la yerbabuena y se deja unos 5 minutos más. Se deja reposar. Se toma en ayunas un vaso en las mañanas y otro una hora antes de la cena, durante un mes o hasta que sean expulsados los parasitos.

Mi experiencia fue bien contundente, al mes de estar tomando el preparado, expulse de mi organismo unos parasitos redondos , blancos y una especie de funda que parecia ser la madre. A partir de ese momento, comencé a subir de peso vertiginosamente, al punto de que en en menos de 6 meses, porsupuesto con una alimentación adecuada y ejercicio físico, aumenté 30 kilos. Evidentemente, esos parasitos, los cuales nunca me enteré que tipo eran, ya que los describí a varios medicos y ninguno lo asocia a los mas comunes, me estaban matando..

Para complementar un poco más el tema, hace unos años, en otro foro lo expuse a una persona que tenia un familiar que tenia unos parasitos imposibles de erradicar a pesar de ser tratado con los más potente farmacos, los parasitos se seguian multiplicando y estaban acabando con su vida. Yo me olvide del asunto hasta un dia que reviso mi correo de la persona diciendome que gracias a esa receta, su familiar , después de muchos años de lucha, habia podido erradicar esos parasitos que lo estaban matando.

Espero sea de útilidad, incluso no está de más tomarlo sin tener la seguridad de que se tiene parasitos, porqué cómo en el caso mio, no eran detectados en ningún analisis.

Saludos y bendiciones!

descriptionCebolla morada contra parasitos EmptyRe: Cebolla morada contra parasitos

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermano Ejbm70, reciba mis saludos y respetos, Gusto en saludarle y espero se encuentren bien usted y los suyos amen.

le agradezco que haya enviado esa receta, por supuesto que es de mucha utilidad para muchas personas que revisan este foro.

*La Cebolla Morada es el segundo antibiótico natural mas potente que existe, luego del Ajo y sus propiedades para expulsar parásitos y atacar infecciones, entre otros usos mas han sido comprobadas científicamente.

Adicionalmente:

*La Cebolla Cruda en Cataplasmas facilitan la orina, alivian dolores de quemaduras y Hemorroides.

*La Cebolla Cruda en ensaladas con vinagre, es Antiescorbutica y antidiabética.

*La cebolla consumida cruda es excelente para ayudar a regular la tensión arterial. (Coadyuvante, no sustituye tratamiento medico)

*La Cebolla licuada en razón de: 3 cebollas, el jugo de 3 limones y 7 dientes de ajo por litro de agua, se usa para curar la Nefritis.

*La cebolla Asada sobre brasas con miel, es antiasmática.

*La Cebolla cocida: 5 cebollas picadas en Litro y medio de agua ayuda en casos de Ictericia y Dispepsia.


*La raíz de la Planta de la Cebolla en Decocción combate "La Buba".

*La raíz de la planta macerada en aguardiente, actúa contra el reumatismo y también como tranquilizante nervioso, en proporción de 20ml en medio vaso de agua.

Paz y Bendiciones para todos... Amen...

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder