Petocho12 escribió: Me recomendaron un baño amargo para ir aprendiendo sobre las hiervas, el baño lleva 3 plantas amargas 3 esencias amargas, 1 cabeza de ajo macho, y amoniaco, pero a las personas que les hago el baño me dicen que les sale como una lama o baba del cuerpo en el primer baño. Disculparan mi ignorancia y mi inexperiencia pero esa lama que puede ser???
Una recomendación....
Para empezar revise...para que se utiliza cada planta?????????????......
Cuáles son las esencias amargas????...........y para que se utilizan????????..........
El elemento ajo cual es su uso????????????..........
y revise cuantos ingredientes contiene su baños????????...........todo es ensayo y error....así aprendieron nuestros antepasados......la diferencia a nuestros días ......es.........la la informacion esta plasmada en letras...el conocimiento esta dado....nada hacemos inventando.......cuando todo fue inventado.....solo nos toca leer y aprender........a ellos les toco....experimentar y errar.....para luego plasmar en ideas o letras.....asi que busque lo que escrito esta....y analice no mas.......