Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMorados en el cuerpo. EmptyMorados en el cuerpo.

more_horiz
Buenas noches, mi gran Reina Madre y sus guías los bendigan siempre.

Les tengo una anécdota y quisiera saber de tal manera como me podrían ayudar...
Pasa que a mi novia desde anoche a las 11 de la noche como a eso de las 4 de la mañana siente como alguien se sube en su cama y la molesta, no la deja dormir, mueve la cama, la ahoga subiéndose encima de ella, hoy amaneció con hematomas como con chupones en su cuerpo, quisiera saber de que se trata y como podría hacer para que ella deje de sentir eso...

De antemano les digo: Practico el espiritismo, tengo algo de conocimiento, a mi pensar imagino que podría tratarse de un Cereton, pero también podría ser algún otro tipo de brujería, estoy inseguro por que nunca me había tocado un caso así.

Gracias a todos los que aporten sus ideas y que Dios y mi Reina Madre los bendigan siempre.

descriptionMorados en el cuerpo. EmptyRe: Morados en el cuerpo.

more_horiz
El Pequeño Peter escribió:
R.-De igual manera hermano, la paz sea con su espíritu y con los suyos!

Pasa que a mi novia desde anoche a las 11 de la noche como a eso de las 4 de la mañana siente como alguien se sube en su cama y la molesta, no la deja dormir, mueve la cama, la ahoga subiéndose encima de ella, hoy amaneció con hematomas como con chupones en su cuerpo, quisiera saber de que se trata y como podría hacer para que ella deje de sentir eso...
R.-Tenga en cuenta, que lo espiritual se ha de discernir espiritualmente, con esto le digo que para saber de que se trata, como usted formula en su interrogante, se debe de hacer un chequeo previo para tener objetividad en el diagnostico correspondiente, de lo contrario se caería en hipótesis subjetivas que no es más que golpes al aire y la paciente mientras tanto agravándose o complicándose por el mal que le aqueja. Aquí, en el foro dificulto que con tan pocas evidencias de este caso se atreva algún hermano en fijar posición para atacar al espíritu x que está obcecando a su prometida.

De antemano les digo: Practico el espiritismo, tengo algo de conocimiento, a mi pensar imagino que podría tratarse de un Cereton,... R.-Como buen espirita usted debe de contar con el apoyo de sus espíritus guías y protectores, es menester que consulte a ellos para que le den un despista je certero en el caso, déjese de eso de pensar, como usted lo escribe,... el mundo espiritual es muy vasto y existen infinidades de espíritus del bajo astral con nombre y alcance, acá el punto es tratar en lo ESPIRITUAL A LA PACIENTE, y como le exprese antes, sólo con un análisis del mismo plano espiritual se podría trazar el radio de ataque y eliminación del mal.
pero también podría ser algún otro tipo de brujería, estoy inseguro por que nunca me había tocado un caso así.... R.-Sea cual fuere el tipo de brujería los espíritus que le asisten tienen la virtud de ver con nitidez, de donde está viniendo el ataque, y por que rama se la están enviando, así como también saben la identidad del o los espíritus que están interactuando en la paciente.
Si no tiene la suficiente preparación busque un espirita centrado y maduro que tome el caso, y la trate antes que se complique por el cuadro que presenta.

Gracias a todos los que aporten sus ideas y que Dios y mi Reina Madre los bendigan siempre.

Gracias a usted por plantearnos su aquejan te, Dios le ayude, y por fe todo saldrá bien!!!

more_horiz
El Pequeño Peter escribió:

De antemano les digo: Practico el espiritismo, tengo algo de conocimiento, a mi pensar imagino que podría tratarse de un Cereton, pero también podría ser algún otro tipo de brujería, estoy inseguro por que nunca me había tocado un caso así.

Amigo Buenos Dias Que Dios Y la Santa madre reina Maria lionza Te Protejan  Aveces Pasa Así es un problema algo Fastidioso, A mi me paso algo similar era un entidad oscura que no me dejaba dormir me despertaba al Sentarse en la cama o al estar parado en un rincón imagine la gravedad dela situación q vivía hasta que comencé a tomar medidas hable en una oportunidad con Mr peter y me dijo algo pero como su idioma es complicado no entendi muy bn a los dias hable con don juan de la llanura y me dijo que con 13 velas moradas y 7 tabacos alrrededor de mi Osea Un velado (conjuras pones la velas en circulo o un semi triangulo osea un triangulo sin cerrar y el afectado sentado en medio se fuma sus 7 tabacos)(Al conjurar se pasan por todo el cuerpo), bueno asi lo hice y hasta el sol de hoy estoy bien ya no siento a esa entidad perturban-dome los tabacos van 3 al derecho y los 4 alrevez y se comienza con los alderrecho primero mientras tanto busca un Vaso de vidrio lo lleva de agua y lo pones en una esquina de tu cuarto mejos con una vela blanca y una imagen de cualquier virgen en su defecto solo el vaso de agua eso te ayudara almenos a dormir bn y amanecer sin marcas Suerte Amigo  Very Happy  Dios lo bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
al parecer es un tipico caso de vampirismo espiritual. un entidad...
lo ideal seria ir donde un espiritista serio para que chequee. ya que no se puede ir de buenas a primeras no se sabe que tipo de entidad es? porque esta alli? quien la mando? porque la mando? etc
es como trabajar a ciegas y puede resultar peor el remedio que la enfermedad si no se quita el mal.
en el chequeo saldra que debe hacer y que no
saludos

more_horiz
Buenas tardes.... En realidad no creo q sea un Sereton ya que ellos no son invisibles.. El concepto de un Sereton es persona pactada que logra transformarse en animal hasta donde tengo entendido.. Pero nadie es dueño de la verdad... Respecto a los vampiros espirituales no se a que se refieren con exactitud pero como bien dijeron simplemente dirija a su pareja a alguien con experiencia que no adivinara si no que tratara el problema directamente... que por lo contado por usted es serio y debería apurar resolverlo
privacy_tip Permisos de este foro: