FLUIDOS DE LA SANTA MUERTE
Estos fluidos fueron canalizados en sueños por Santa Muerte y potenciado a criterio de mis conocimientos sobre diferentes fluidos existentes.
Quisiera mencionar que un fluido es un líquido energético a base de diferentes ingrediente en el cual se utilizan en actos mágicos ya sea para limpieza del aura humana, chacras, objetos, utensilios, e inclusive casas y negocios.
Elementos de elaboración
• 1 botella de alcohol de curar
• 3 claveles rojos
• Hojas de ruda y romero recién cortadas.
• Sal
• Estatuilla diminuta de san la muerte
Nota: Foto estatuilla usada
Procedimiento y Elaboración
Utilizaremos una licuadora en el cual introduciremos el alcohol de curar ,junto con las hojas de ruda y romero , una pisca de sal y los pétalos de clavel ,esto tardara unos 3 minutos en el cual licuaremos todos los componentes ,una vez terminado notaran que se a echo un líquido de color verde con pigmentos rojos , sacaremos el líquido de la licuadora y lo pondremos en una botella (puede ser la misma de alcohol que no ha quedado vasija ), una vez terminado pasaremos a ponernos frente de nuestro altar e invocaremos a san la muerte ,introduciremos la estatuilla de san la muerte en dicha botella y con nuestras manos arriba de ella invocaremos y conjuraremos nuestro fluido de esta manera .
Oración
Yo…. (Su nombre)…… te invoco Santa Muerte a que mores en esta botella en el cual esta santificada tu esencia, llénala de poder y luz. Ayúdame a limpiar de energías intrusas a las personas que la necesiten. Que así sea (3 veces la señal de la cruz en la botella). Salve Santa Muerte.
Paso siguiente dejaremos el fluido en el altar por un periodo de 24 horas en el cual prenderemos una vela de color roja, para potenciar su poder .luego de pasar 24 horas podremos usar el fluido en nuestros actos mágicos. Este fluido es especial para limpieza de objetos rituales, personas, velas, casas, etc. claro que existen fluidos para usos exclusivos tales en trabajos de amor, salud, abre caminos