Que consecuencias trae rayar una persona, que no deba rayarse?
kooolll escribió:Que consecuencias trae rayar una persona, que no deba rayarse?
tataelkimbisero escribió:Tataelkimbisero una pregunta que le quiero hacer y no lo tome como un ataque.Es por eso que todas las personas deberían iniciarse (rayarse) para que puedan llegar a munansulu al Creador. Para aquellos que quieran caminar por la senda verdadera y hacer ese pacto de reciprocidad con El Creador, iniciarse es una necesidad sin importar religión que hallan podido practicar, modo de crianza ni costumbres.
kooolll escribió:Muy buenas!Que consecuencias trae rayar una persona, que no deba rayarse?
Ṛṣikulyā escribió:
¿Entonces si todo el mundo deber rayarse para que entonces el Tata deber preguntarle a su fundamento si la persona deber o no rayarse?
tataelkimbisero escribió:
Como nos dice El Creador en El Bisikanda " Y Dios les dijo: Salid y demostrad que son dignos. Todos deben nacer de nuevo con la Kimba (iniciación) para ser dignos de reunirse conmigo en mi morada. Yo les puse en la tierra para que se ayudaran entre si y viviriais en la armonia, para que demostraran ser dignos de vivir en mi morada y respetar los Tabus Divinos.
Ṛṣikulyā escribió:...Acaso los cristianos no se refiere a Viejo Testamento como el antiguo Pacto y a Nuevo Testamento como el nuevo Pacto?[/b]
Un poco en Off, me disculpan...Hay excelentes libros sobre la Religión BaKongo, pero lo más valioso de ella se conserva en su Tradición Oral.
Pero por favor no nos desviemos del tema, el cual considero que es importante para todas las personas saber el porqué es importante iniciarse y hacer ese pacto con Sambi.