buenas tardes :un beso grande y un fraternal y fuerte abrazo a todos mis hermanos hijos de obatala ,mis bendiciones para todos ustedes ,obatala es lo mismo que el santisimo;que Dios nuestro señor y obanla,obatala mujer lo mismo que nuestra señora la virgen de las mercedes .a obatala olorun lo destino a la tierra y lo mando para hacer el bien,para que fuese rey del planeta y gobernara en su nombre.obatala es padre hijo y espiritu santo.obatala es padre de todos los santos .hoy todos a limpiarse, no desaparecerse de la casas de santo .recuerde que su madrina o padrino,no va casa por casa a ver de que se ocupan sus ahijados.es usted quien debe acercarse y a ver que se va a hacer ,y los que se alejaron de su casa de santo.tranquilos limpien sus soperos arreglenlos agale un cariño a baba pongale su arroz que tanto le gusta una copita con miel ,agua ,cafe,frutas .obatala no es exigente lo que a el le guste y usted tenga .para estos tiempos que la gente trabaja con demonios y a cada rato te los mandan .porque piensan que un santero con lo que sabe no se puede defender.no le pare dele luz al santo ,que cuando obatala se molesta hay no hay quien tenga mas poder.que se los digo yo. obatala los bendiga