Cristi escribió: Buenos dias a todos,les cuento lo q me ocurre, tengo 40 años recién cumplidos, y he ido a muchossss sitios a leerme las cartas y x ultimo hasta los caracoles(que no me gusto) todos me han dicho q me han cerrado los caminos para el amor a mi y a mi hermana desde hace muchos años, de niñas, y asi es xq no tenemos pareja, yo eztuve xon un chico pero su ex nos separo, y me han mandado baños y hacerme trabajos pero no puedo gastarme dinero q podria hacer para abrir los caminos y recuperar a mi chico, ayuda pofavor
Muy buenos días....
Me disculpa tal vez sea muy dura....ese es el único chico que usted conoce???????????????.............no hay mas hombres??????????.....
Ahora si ha hecho de todo y no ve resultado...es porque ningún amarre...puede atar a nadie a nuestro lado....el único "AMARRE EFECTIVO"...es el amor verdadero,. limpio, puro y sincero....ese ninguna brujería o hechicería lo destruye....si no hay un verdadero amor...nada los une...así prendas velitas....te bañes con 100 litros de vino pasita y mil flores.....NADA ABSOLUTAMENTE FUNCIONARA....
Otra cosa en vez de estar pensando como traerte nuevamente a alguien que no te quiere...porque no piensas en liberarte de todo lo negativo para evolucionar y prosperar en todos los aspectos de tu vida...es la única forma de seguir avanzando....Quien te dijo que debes abrir camino para recuperar una relación perdida...si no funciona pues no funciona...JAMAS FUNCIONARA....que tengas un excelente día...te recomiendo leer esta Leyenda te ayudara mucho: