Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito ayuda EmptyNecesito ayuda

more_horiz
Buenos dias a todos,les cuento lo q me ocurre, tengo 40 años recién cumplidos, y he ido a muchossss sitios a leerme las cartas y x ultimo hasta los caracoles(que no me gusto) todos me han dicho q me han cerrado los caminos para el amor a mi y a mi hermana desde hace muchos años, de niñas, y asi es xq no tenemos pareja, yo eztuve xon un chico pero su ex nos separo, y me han mandado baños y hacerme trabajos pero no puedo gastarme dinero q podria hacer para abrir los caminos y recuperar a mi chico, ayuda pofavor

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Cristi escribió:
Buenos dias a todos,les cuento lo q me ocurre,  tengo 40 años recién cumplidos, y he ido a muchossss sitios a leerme las cartas y x ultimo hasta los caracoles(que no me gusto) todos me han dicho q me han cerrado los caminos para el amor a mi y a mi hermana desde hace muchos años, de niñas, y asi es xq no tenemos pareja, yo eztuve xon un chico pero su ex nos separo, y me han mandado baños y hacerme trabajos pero no puedo gastarme dinero q podria hacer para abrir los caminos y recuperar a mi chico, ayuda pofavor
Muy buenos días....
Me disculpa tal vez sea muy dura....ese es el único chico que usted conoce???????????????.............no hay mas hombres??????????.....
Ahora si ha hecho de todo y no ve resultado...es porque ningún amarre...puede atar a nadie a nuestro lado....el único "AMARRE EFECTIVO"...es el amor verdadero,. limpio, puro y sincero....ese ninguna brujería o hechicería lo destruye....si no hay un verdadero amor...nada los une...así prendas velitas....te bañes con 100 litros de vino pasita y mil flores.....NADA ABSOLUTAMENTE FUNCIONARA....
Ahora lamentablemente vaya a donde vaya...el factor dinero es primordial...si usted no dispone del...mejor se queda en su casa viendo TV.....siempre pedirán money, plata....pues como te haces un baño...si no tienes para los materiales.....esperas que te lo regalen...hummm:!: Exclamation Exclamation scratch scratch scratch scratch 
Otra cosa en vez de estar pensando como traerte nuevamente a alguien que no te quiere...porque no piensas en liberarte de todo lo negativo para evolucionar y prosperar en todos los aspectos de tu vida...es la única forma de seguir avanzando....Quien te dijo que debes abrir camino para recuperar una relación perdida...si no funciona pues no funciona...JAMAS FUNCIONARA....que tengas un excelente día...te recomiendo leer esta Leyenda te ayudara mucho:

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Buenas tardes, me parece muy bien lo q usted piense y opine, yo no es solo con este chico, cm habra podido leer nunca he tenido pareja ni amigo con derecho a roce solo con este chico, y lo del dinero me refiero a

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
No gastarme mi sueldo es a lo q me refiero xq me piden casi mi sueldo, ea lo q quiero decir

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Cristi

Evite el FLOOD, es decir, trate de exponer sus ideas en unos parrafos y no a través de varios mensajes seguidos.


Por favor lea el nombre de esta sección del foro, lo que le permitirá entender que nadie que respete las dos religiones va a darle recetas al azar y mucho menos cuando usted ya sabe que hacer pues estuvo en una consulta con Mẹ́rìndínlógún (16 cauris, caracoles).

Tiene la libertad de no invertir su dinero en las ofrendas que le dijeron en la consulta, pero tenga en cuenta que resolver problemas como el suyo está en manos de sacerdotes y no en ritos de magia del estilo ¡HAGALO USTED!

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Cristi escribió:
Buenas tardes, me parece muy bien lo q usted piense y opine,  yo no es solo con este chico, cm habra podido leer nunca he tenido pareja ni amigo con derecho a roce solo con este chico, y lo del dinero me refiero a
Ah perfecto...exactamente eso del dinero siempre pasa...y suelen estafar a las personas....muchas veces hasta son cosas simples que se resuelven con plegarias, una velita y mucha fe....pero le piden grandes sumas de dinero...pues los estafadores solo ven "Que tanto tienes que tanto te ayudo"...y así terminan dejando sola a persona con sus problemas y estas quedando siempre en las mismas....

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Saludos Consagración India

Recuerde por favor en que sección se desarrolla este tema.

Con una velita y fe se pueden resolver muchas cosas, pero si una persona se consulta con un Babalawo, Olórìṣà (Santero-a) debe seguir sus consejos y hacer las ofrendas recomendadas.

Uno puede exponer sobre la situación económica de uno a un Babalawo u Olórìṣà, así ellos pueden preguntar por ofrendas sencillas y baratas, para empezar.

Antes de consultar a una persona uno puede preguntar si los métodos para resolver son o no costosos. Tambien hay que evitar a quienes digan que las cosas se solucionan consagrandose en las religiones.

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

descriptionNecesito ayuda Emptyyo la verdad q

more_horiz
ya estoy cansada de dar dinero y no ver resultados, llevo mucho tiempo, no un mes ni un año, es mucho tiempo yh mucho dinero gastado y no ver resultados y la verdad que uno se cansa de no ver nada
adal.cobos escribió:
Cristi

Evite el FLOOD, es decir, trate de exponer sus ideas en unos parrafos y no a través de varios mensajes seguidos.


Por favor lea el nombre de esta sección del foro, lo que le permitirá entender que nadie que respete las dos religiones va a darle recetas al azar y mucho menos cuando usted ya sabe que hacer pues estuvo en una consulta con Mẹ́rìndínlógún (16 cauris, caracoles).

Tiene la libertad de no invertir su dinero en las ofrendas que le dijeron en la consulta, pero tenga en cuenta que resolver problemas como el suyo está en manos de sacerdotes y no en ritos de magia del estilo ¡HAGALO USTED!

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
Saludos Cristi

El más poderoso Ẹbọ no puede tener efecto si no lo permite Orí.

Orí, es la deidad de la cabeza, cuenta con sus propias Alabanzas y Ofrendas específicas.

De ahí la importancia de no solo hacer las ofrendas indicadas en las consultas de adivinación, también hay que seguir los consejos de los Òrìṣà.

Así que está bien dejar de gastar dinero como dice usted, y mirar hacia dentro y pensar si en lo profundo de su ser hay algo que no permite que usted pueda encontrar un buen hombre para que sea su esposo.

A lo mejor el problema es que usted solo quiere tener como pareja a "su chico".

Adal Cobos
Moderador

descriptionNecesito ayuda Emptyhola buenas tardes

more_horiz
y como se hace eso, mirar en mi interior? uffff
adal.cobos escribió:
Saludos Cristi

El más poderoso Ẹbọ no puede tener efecto si no lo permite Orí.

Orí, es la deidad de la cabeza, cuenta con sus propias Alabanzas y Ofrendas específicas.

De ahí la importancia de no solo hacer las ofrendas indicadas en las consultas de adivinación, también hay que seguir los consejos de los Òrìṣà.

Así que está bien dejar de gastar dinero como dice usted, y mirar hacia dentro y pensar si en lo profundo de su ser hay algo que no permite que usted pueda encontrar un buen hombre para que sea su esposo.

A lo mejor el problema es que usted solo quiere tener como pareja a "su chico".

Adal Cobos
Moderador

descriptionNecesito ayuda EmptyRe: Necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder