Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar? EmptyEstoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar?

more_horiz
Hola hermanos, llegue ya de la playa yupiii!!! aunque les cuento estoy en cualquier lugar, en otro sitio, en la calle, en qh gym lugar de mi casa, y a veces por cualquier cosa pido alguna ayuda celestial de mis santos o sólo pienso muy poco en ellos y me da como un pequeño vaio, o como un calentamiento en el cuerpo como si tuviese cerca de un horno, o siento que me mareo, o me da como una picazón en la cabeza y me da como escalofríos en el cuerpo.

descriptionmontar un altar - Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar? EmptyRe: Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar?

more_horiz
Sería bueno que especificase su pregunta, no alcanzo a saber qué es lo que quiere que le respondamos.

descriptionmontar un altar - Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar? EmptyRe: Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar?

more_horiz
ok hermano, fijese, en mi altar yo Cuando me acerco y les pido a mis santos y a mis guias Claro Siempre con Amor, siento como un bahio, como mareos, se me caliente el cuello, me da escalofrios y a veces sudo. Pero pensaba que era solo en mi altar, hace UNOs Dias publicize ese tema en el foro y me dijeron que Es normal Por la energia que hay alli que puede ser positiva y negativa. Sin embargo, cabe destacar que limpio mi altar a veces y le pongo Agua bendita, le prendo Sus luces, le pongo Sus inciensos. todo de buena voluntad. ahora le explico, Cuando Estoy en la calle o en otro Sitio de mi cada o en otro lugar y pido a veces apoyo celestial, siento lo Mismo. que puede ser?

descriptionmontar un altar - Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar? EmptyRe: Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar?

more_horiz

Mediumnidad hermana Guerrerita, eso se llama mediumnidad. Como ya he mencionado en tantas ocasiones, la mediumnidad no tiene botón de apagado y a donde quiera que vayas vas a estar en exposición a influencias espirituales y ambientales, es decir, causadas por Espíritus o por las energías que estén en dichos ambientes. Los síntomas que reportas son propios de acercamientos. Mareos, náuseas, sudoración fría, cambios de temperatura, escalofríos, sueño, cambios de humor, taquicardia, tics nerviosos, picazón, etc…, todos son signos de estar acompañado y de acuerdo a los síntomas que se reporten el médium estudia la naturaleza de “eso” que se le está acercando. Si no aprende a controlar eso su salud se va a ir en picada, y su vida de igual forma.
Le recomiendo leer en el libro Mediumnidad: todo lo que usted necesita saber por Richard Simonetti los capítulos: desajuste espirituales e influencias ambientes.

descriptionmontar un altar - Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar? EmptyConsagración Blanca

more_horiz
Hermana solo le restaría mandar a hacerse su primera consagración (velado) de color blanco para lograr el asentamiento con su linaje espiritual.
Saludos.

descriptionmontar un altar - Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar? EmptyRe: Estoy en cualquier lugar y tengo síntomas como cuando estoy en mi altar?

more_horiz
hola hermanos chicoxavier y Carpe Diem, Chicoxavier voy a tener que buscar el libro que me dices y a mi hermano Carpe Diem, como Es Eso de velacion? En que consiste? Gracias!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder