Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR EmptyCAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR

more_horiz
HOLA! TENGO UNA PREGUNTA ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME PUES APENAS EMPIEZO A ADENTRARME EN ESTE MUNDO Y HAY COSAS QUE DESCONOZCO. TENGO UN ALTAR A OCHOSI EN MI HABITACIÓN Y HE ENCONTRADO UN LUGAR DE LA HABITACIÓN MEJOR PARA PONERLO. PUEDO CAMBIARLO DE LUGAR? Y SIENDO LA RESPUESTA QUE SI, CÓMO LO HAGO PARA NO MOLESTARLE? GRACIAS POR AYUDARME UN SALUDO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR Emptyle explico que es lo que yo tengo

more_horiz
hecate escribió:
oye pero oshosi no es una entidad de santería no espiritista  no debería esta en un altar  ? o no entiendo !

bueno quizás no me he explicado bien. yo me estoy iniciando tuve un problema fui a ver a un babalao me recomendó hacer una ofrenda a ochosi y así lo hice tengo en casa una pequeña mesita donde en esa mesa le tengo sus velas, la ofrenda y demás . mi duda es si yo puedo mover a ochosi de esa mesa, es decir buscarle otro lugar de la casa, colocar ahí todo lo que es de él y para él y la mesa en la que esta actualmente, retirarla. insisto es posible que yo me este equivocando en algo puesto que sigo los pasos que me han dictado porque me falta mucho conocimiento para actuar por mi cuenta
gracias por prestarme atención me sería de gran ayuda saber la respuesta un abrazo

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR EmptyRe: CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR

more_horiz
Saludos Martita

Y como es la figura que representa a Ochosi en su altar?

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR EmptyCAMBIA E L ALTAR

more_horiz
USTED SI PUEDE CAMBIAR A LA IMAGEN QUE REPRESENTA A OCHOSI ,(SINCRETIZADO) ES UN GUERRERO PONGALO DETRAS DE LA PUERTA DE SU CASA ,ANTES DE HACERLO LIMPIE Y DESPOJE LA PUERTA . Y CUANDO ESTE LISTA ,CON LA CASCARILLA COMERCIAL PINTE UNA FLECHA CON SU ARCO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA PUERTA, Y DESPUES PONE SU IMAGEN.LE ASEGURO ,LOS ORICHAS NO TIENEN DUEÑOS EELLOS SON DE QUIEN LOS NESECITE ,Y SI UN ESPIRITISTA LO NESECITA EL ESTARA CON USTED.SALUDOS

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR EmptyFIGURA PEQUEÑA

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Martita

Y como es la figura que representa a Ochosi en su altar?
GRACIAS A UD Y AL SR/A por luz del cielo, por su ayuda les cuento la figur que tengo es pequeña, es ochosi con piel de leopardo.
aparte de ello le tengo u vaso con el nombre de la persona a quien quiero ayudar, velas y unos liquidos de rituales, junto con su arco y flecha. Entonces entiendo que puedo mover todo esto a otro lugar de la casa. El motiv de cambio es que he visto un lugar más cómodo y bonito para tenerlo y ahora añadiré a mi habitación a eleggua y quiero tenerlos a ambos en un sitio bonito y de igual calidad. M e voy a esperar par de días antes dw moverlo por si quieren hacerme alguna recomendación o consejo.

Muchisimas gracias por su ayuda
un saludo

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR EmptyRe: CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR

more_horiz
luz del cielo escribió:
USTED SI PUEDE CAMBIAR A LA IMAGEN QUE REPRESENTA A OCHOSI ,(SINCRETIZADO) ES UN GUERRERO PONGALO DETRAS DE LA PUERTA DE SU CASA ,ANTES DE HACERLO LIMPIE Y DESPOJE LA PUERTA . Y CUANDO ESTE LISTA ,CON LA CASCARILLA COMERCIAL PINTE UNA FLECHA CON SU ARCO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA PUERTA, Y DESPUES PONE SU IMAGEN.LE ASEGURO ,LOS ORICHAS NO TIENEN DUEÑOS EELLOS SON DE QUIEN LOS NESECITE ,Y SI UN ESPIRITISTA LO NESECITA EL ESTARA CON USTED.SALUDOS

SI NO ME ES POSIBLE DARLE LUGAR TRAS LA PUERTA, PUEDO PONERLO EN OTRO LADO SIN PROBLEMA¿

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR EmptyRe: CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR

more_horiz
Saludos a todos

Vale recordar aquí a los miembros del foro las Normas de Netiqueta:

Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales


Felicidades

Adal Cobos

descriptionmontar un altar - CAMBIAR UN ALTAR DE LUGAR Emptycambio de lugar de un altar

more_horiz
hola :si pongalos donde usted lo pueda atender ,le indique detras de la puerta ,porque es alli donde va ,pero si no es posible coloquelo en otro lugar .
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder