Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionjugar con los santos Emptyjugar con los santos

more_horiz
Buenas noches queridos amigos que Dios, la reina Maria Lionza y los santos me los bendigan.

Mi inquietud es la siguiente, las personas que juegan ser materia, o para explicarme mejor que hacen la parodia de que bajan santos sin ningún tipo de conocimientos, solo por actuación que consecuencias puede traer esto para la persona que hace estas cosas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionjugar con los santos Emptyrespuesta a hecate

more_horiz
gracias hecate, mi pregunta es por que tengo amigas que dicen ser materias y dicen bajar espíritus cada vez que estamos reunidos, sin bancos, sin nada de preparación previa, quizás un poco de falta de madures, pero no me gusta es como si se burlaran de la religión y me molesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionjugar con los santos EmptyRe: jugar con los santos

more_horiz
hola hermano, hecate tiene razón. Mire yo fui a consultas y en todas dicen que yo soy materia. Tal vez a esas amigas le dijeron y pirnsan que es así de fácil. Mire que va yo no he ido ni a probar que lo soy porque me da miedo y que me castiguen después??? No mi amor!!!! si he soñado en ayudar a la gente y si digo que bueno si esa es la forma ayúdame en el camino más de ponerme hacerlo no! así que haga caso a hecate en este caso, y deje quietas esas amigas que tarde o temprano si eso es mentira, les va a pesar.

descriptionjugar con los santos EmptyRe: jugar con los santos

more_horiz
Un feliz sábado a todos, lluvia de bendiciones para ustedes, sus hogares, caravanas, empleos y/o negocios.

Todo en la vida tiene consecuencias, puede pasar que tal día, entre broma y broma, les bajé un mamador de gallos y se burle hasta que se fastidie.

Cuando estaba en el liceo, una chamita se la pasaba en eso, hasta que le bajó una cosa. Afortunadamente cerca estaba un señor que ensalmaba, éste lanzó unos rezos y la entidad se fué. Después la madre, la termino a punta de C&#@.

Mucho respeto para los que están en otro plano, saludos.

descriptionjugar con los santos EmptyRe: jugar con los santos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder