Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondejemos de jugar a ser espiritistas Emptydejemos de jugar a ser espiritistas

more_horiz
dejemos de jugar a ser espiritistas, ya que este es un juego peligroso, y no usarlo como forma de optener dinero, sin importar la forma o la manera un concejo que doy.

descriptiondejemos de jugar a ser espiritistas EmptyRe: dejemos de jugar a ser espiritistas

more_horiz
Hola @yemaya2222, buen día. Gracias por sus preocupaciones y bien acogido su consejo. Permítame ayudarle a extender el tema... ¿Qué situaciones considera usted "un juego" de espiritismo?

descriptiondejemos de jugar a ser espiritistas EmptyRe: dejemos de jugar a ser espiritistas

more_horiz
Gracias @Alianza naiguata, para mi cuando me refiero a un juego me refiero a que esto no es asoplar hacer botellas, que todos quieren encagonar, sin tener el conocimiento de distinguir si el espíritu es quien dice ser, si es un impostor o espíritu dañino y el banco que se buscar si baja el espíritu que es no sabe atenderlo, o si baja un impostor o malo no saben como sacarlo. Sin dañar al cajón. Sin contar que creen que ser espiritista es hacer lo que hace santero,rezo de cabeza poner collares, sustituyen las protecciones antiguas por collares de cuentas plásticas.
A eso me refiero
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondejemos de jugar a ser espiritistas EmptyRe: dejemos de jugar a ser espiritistas

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Gracias @Alianza naiguata,  para mi cuando me refiero a un juego me refiero a que esto no es asoplar hacer botellas, que todos quieren encagonar, sin tener el conocimiento de distinguir si el espíritu es quien dice ser, si es un impostor o espíritu dañino y el banco que se buscar si baja el espíritu que es no sabe atenderlo, o si baja un impostor o malo no saben como sacarlo. Sin dañar al cajón.  Sin contar que creen que ser espiritista es hacer lo que hace santero,rezo de cabeza poner collares, sustituyen las protecciones antiguas por collares de cuentas plásticas.
A eso me refiero



*Interesante aporte hermano. reciba mis saludos y respetos, gracias por compartirlo con esta comunidad...

Es importante resaltar sus palabras ya que parte del deterioro del culto esta basado en sus citas, las cuales comparto totalmente...


*Paz y Bendiciones a Todos amen...

descriptiondejemos de jugar a ser espiritistas EmptyRe: dejemos de jugar a ser espiritistas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder