Sin animos de ofender a nadie miembro de la Iglesia Kimbisa.
Es una institucion, donde las personas que son iniciada son practicante de Palo Monte, que segun ellos regristraron antes las leyes de Estados Unidos como una religion. Poseer textos (La coleccion el Secreto del Poder que son 30 y tantos tomos) y la posibilidad de iniciacion y de obtener el titulo de "Reverendo" y un doctorado en metafisica.
En cuanto a que si es cierto o no, a lo que dice eso ya cuestion de opiniones, y lo mejor seria analizar los texto que ellos ofrecer y hablar con algunos de sus miembros, yo en lo persona, no solo he analizado los libros sino que por este mismo foro he tenido la oportunidad de intercambiar de opiniones con ellos, y mi opinion persona es, solo mezcla cosas, una New Age con Palo MOnte es solo mi opinion hasta donde tengo entendido ellos no tiene respresentantes en Venezuela.
Lo mejor que puede hacer es que investigue por su cuenta y saque sus propias conclusiones.
PD: Lo aclaro una vez más a los miembros de la Iglesia Kimbiza, solamente estoy dando mi opinion, no lo estoy atacando ni difamando, lo dijo para que esto no se vuelva como siempre un "Dime que te dire" Solo es mi opinion persona.