wilmerboa69 escribió: Mi experiencia: El fin de semana me pusieron a bajar a tierra a un hermano que se le estaba haciendo una velación y tenia un africano tratando de encajonar pero mi maestro no lo dejo, por que el objetivo era la velacion. bueno y como dije antes me dieron la oportunidad de bajarlo a tierra y .... no pude ... me sentí triste mas que asustado o impresionado como desian los presentes ya que el espiritu se estaba enojando, mi maestro me quito y lo hizo el sin problemas, me sente en un banco mal y triste por haber fallado... si me pueden ayudar con algún consejo se los agradezco...
Por otro lado donde puedo encontrar tema sobre aprender los idiomas de indios, bikingos, africanos y otros... gracias.
mil bendiciones y gracias de antemano por sus consejos y/o tips al respecto...
Tranquilo es natural...esas son las primeras experiencias de banqueo...no todo es color de rosa...para eso esta la practica...quien dijo que banqueo se aprende leyendo...no señor se aprende en practica....lo importante son las palabras claves que determinan...quien es el que guía...como decir...en un grupo hay un líder...y ese líder necesita tener la fuerza, la seguridad y el entusiasmo que transmite para guiar y generar disciplina....pues el tiene el don del verbo....así mas o menos sucede...
No se necesita gritar...para eso debes pedir luz y claridad....pues la entidad deberá hacer caso al banco cuando da una orden ....con palabras firmes y seguras....pero no golpeantes..por ejemplo: "Me disculpa hermano en este momento, estamos haciendo una velacion de purificación para su cajón (materia)....le ruego (pido) en nombre de Dios y con permiso y autoridad de nuestra Santa Reina María Lionza se retire...deje a la materia en tierra, sana y salva como la encontró....en otra oportunidad usted tendrá el permiso de poder bajar con todas sus luces"....aquí la entidad comprende el motivo de la velación y se retira....claro no debes mostrar miedo, ni autoridad (usando la frase le ordeno)...mucho menos inseguridad en ti....ni dejarte invadir por malos pensamiento...terminas enojando al hermano...
En relación al aprendizaje de los idiomas es como difícil...te mandaría a realizar cursos de ingles, de francés, de alemán, añu, bari, piaroa, etc, etc..... y pare de contar.....que sucede...SON LUCES...que gana el banco con peticiones y muestra de su verdadero aprendizaje e interés...para poder interpretar los mensaje de cada entidad....he visto casos...donde antes que la entidad emita palabra alguna...ya le ha transmitido al banco lo que desean...a través de un mensaje mental o del tabaco....otras veces solo y únicamente el banco es el único que entiende lo que la entidad solicita o indica....así que tanto como explicación escrita por acá es difícil....te podrán decir una que otra palabra comúnmente utilizada...pero no es igual...cuando ellos están presente...pues el miedo embrutece nuestros pensamiento....
Ud se imagina este ejemplo:
Idiomas indígenas en Venezuela Tan solo aprender el idioma de cada tribu existente en Venezuela, luego el vocablo africano, el vikingo y el resto de las entidades de otro dialecto...seria como estudiar Idiomas Internacionales, seria una carrera universitaria y no bastaría un año para aprender al menos uno de ellos.....