Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritus de la nueva era Emptyespiritus de la nueva era

more_horiz
saludos... los espiritus se han actualizado tanto que cuando bajan en sesiones y quieren hablar con uno de sus hijos que esta ausente porque se le complico ir a la sesion, les pones un celular en alta voz y ellos hablan con su hijo con mas destreza que bob abreu con bate y pelota en mano Exclamation Exclamation Exclamation yo no entiendo nada pero a veces pienso que mientras menos se y mientras menos me entero, mejor estoy Wink Wink Wink

descriptionespiritus de la nueva era Empty????????????

more_horiz
que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien; saludos hermana sue, hermana me dejo boca abierta affraid si esos es verdad, usted lo vio? por que no me imagino a mi Gran Cacique Guaicaipuro hablando como usted dice, por que el no conoce esos termino y como diria el ejemplo: Question quiero hablar con materia xxxx! por esa cocha que es asi, como es que la llaman ustedes, que suena y el oye y yo oigo, pido a perdon a Dios y a mi Gran Cacique por que no quiero burlarme pero no me lo imagino y prefiero asi porque cuando el quiere hablar conmigo que baja en el portal de mi padrino el se lo dice al banco y le dice cuando el vuelve, para que este se lo diga a la materia y posteriormente el me lo hace saber, claro de ante manos tambien estan las revelaciones y el se me presenta y me indica que vaya al portal que tiene que hablar conmigo y Dios me libre de que no vaya por que me regaña por no hacerle caso. Asi que hermana Sue, disculpeme pero yo no creo que sea asi como usted dice de ultima generacion, prefiero lo tradicional, pero espero los comentarios de los hermanos espiritista, kirre, naufrago69a, orrc13, chamarrera entre otros que tienen los pies bien puesto en la tierra cuando de hablar sobre espiritismo se trata. Saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionespiritus de la nueva era EmptyRe: espiritus de la nueva era

more_horiz
saludos a los hermanos

hermano nestor temo decirle que es cierto lo que comenta la hermana zue he tenido la oportunidad de presenciar eso...!!

usted tiene la razon yo respeto su desicion, pero esto no es con todos las entidades

saludos

descriptionespiritus de la nueva era EmptyRe: espiritus de la nueva era

more_horiz
Con la boca abierta Shocked Shocked Shocked

Este es un mund0 muy amplio que nunca conoceremos por completo...!

Se le da el beneficio de la duda. por que no?

Pero me parece raro.

Saludos.

descriptionespiritus de la nueva era EmptyAprendiendo

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien; hermano hijo de obatala, gracias por su aclaratoria y no es que yo tenga la razon o no, por que se mi conocimiento es poco pero mi entendimiento es amplio y por eso me pico el mosquito de la duda pero como santo Thomas esperare a verlo por que debe ser una experiencia algo extraña (por lo menos para mi) ver a un hermano espiritual hablando por celular, jajajaja, ya que estoy acostumbrado al metodo tradicional. Saludos y reciba de mi parte mil bendiciones para usted y los suyos.

descriptionespiritus de la nueva era EmptyRe: espiritus de la nueva era

more_horiz
gracias por sus respuestas hermanos... cada dia me convenzo mas que soy cortita de mente porque hay cosas que no termino de entender Crying or Very sad pero para eso estan ustedes pa abrirme mi entendimiento saludos y bendiciones...

descriptionespiritus de la nueva era EmptyRe: espiritus de la nueva era

more_horiz
Buenas y santas noches, herman@s sue, nestor herrera, entonces debo decir (escribir) que somos tres, pues tampoco yo me hago a la idea de ver a un hermano hablando por celular ¡¡¡¡¡ Diosssss !!!, creo que prefiero ser tradicionalista y utilizar el metodo tu a tu,
Mamaita les bendiga a todos

descriptionespiritus de la nueva era EmptyRe: espiritus de la nueva era

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder