que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien; saludos hermana sue, hermana me dejo boca abierta
si esos es verdad, usted lo vio? por que no me imagino a mi Gran Cacique Guaicaipuro hablando como usted dice, por que el no conoce esos termino y como diria el ejemplo:
quiero hablar con materia xxxx! por esa cocha que es asi, como es que la llaman ustedes, que suena y el oye y yo oigo, pido a perdon a Dios y a mi Gran Cacique por que no quiero burlarme pero no me lo imagino y prefiero asi porque cuando el quiere hablar conmigo que baja en el portal de mi padrino el se lo dice al banco y le dice cuando el vuelve, para que este se lo diga a la materia y posteriormente el me lo hace saber, claro de ante manos tambien estan las revelaciones y el se me presenta y me indica que vaya al portal que tiene que hablar conmigo y Dios me libre de que no vaya por que me regaña por no hacerle caso. Asi que hermana Sue, disculpeme pero yo no creo que sea asi como usted dice de ultima generacion, prefiero lo tradicional, pero espero los comentarios de los hermanos espiritista, kirre, naufrago69a, orrc13, chamarrera entre otros que tienen los pies bien puesto en la tierra cuando de hablar sobre espiritismo se trata. Saludos y mil bendiciones para todos.