Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyUn sueño con un chamarrero.

more_horiz
hola hermanos como Estan ustedes? necesito si ayuda para interpretar un sueño. ahi les va: me logre dormir porque tengo una tos demasiado fuerte y fastidiosa a consecuencia de resfriado. en el sueño Estaba en mi casa con un perro y le decia dios mio San Lazaro ayudalo. no Estaba grave pero yo lo vi normal. Luego fui a la tienda de UNOs amigos Esperando a que me atiendan ESA tienda existe y venden cosas del espiritismo y santerismo luego Estaba sola alli y vi un hombre blanco de Barbara y pelo no muy largo Gris. y tenia un sombrero pequeño creo q negro, un pantalones no me acuerdo de que color, una Camisa blanca y una especie de ruana en un lado. tenia como un bolso no se muy bien. Creo que Es un chamarrero se que queria saludarle yo pero el no volteaba. Luego llegaron atenderme y vino Mas gente. A el lo llamo otro señor q se asi no en la puerta solo le vi a ese la cara un sombrero Mas grande Claro y una Camisa Azul creo. No vi Sus pies ni piernas. Entonces este que vi primero se fue y al cruzar a la puerta me VIo se rio y pico un Ojo. luego quise decirle a la gente de la tienda pero alli acabo el sueño. Nunca me habia pasado. Por favor solicito hermanos si ayuda y gracias!!!!!

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
hola hermanos como Estan ustedes? necesito si ayuda para interpretar un sueño. ahi les va: me logre dormir porque tengo una tos demasiado fuerte y fastidiosa a consecuencia de resfriado. en el sueño Estaba en mi casa con un perro y le decia dios mio San Lazaro ayudalo. no Estaba grave pero yo lo vi normal. Luego fui a la tienda de UNOs amigos Esperando a que me atiendan ESA tienda existe y venden cosas del espiritismo y santerismo luego Estaba sola alli y vi un hombre blanco de Barbara y pelo no muy largo Gris. y tenia un sombrero pequeño creo q negro, un pantalones no me acuerdo de que color, una Camisa blanca y una especie de ruana en un lado. tenia como un bolso no se muy bien. Creo que Es un chamarrero se que queria saludarle yo pero el no volteaba. Luego llegaron atenderme y vino Mas gente. A el lo llamo otro señor q se asi no en la puerta solo le vi a ese la cara un sombrero Mas grande Claro y una Camisa Azul creo. No vi Sus pies ni piernas. Entonces este que vi primero se fue y al cruzar a la puerta me VIo se rio y pico un Ojo. luego quise decirle a la gente de la tienda pero alli acabo el sueño. Nunca me habia pasado. Por favor solicito hermanos si ayuda y gracias!!!!! 

Un sueño con un chamarrero. Images?q=tbn:ANd9GcS0XTkvMkDzCPxZKcLrCmQ3QP6PRdq5cP--9jRDvDlCUiNKMSknpg     Muy hermosa noche tal vez tenga algún parecido a esta imagen????......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
o parecido a esta imagen
Un sueño con un chamarrero. Don+Juan+de+lso+Caminos

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
hola hermanos, se parece al vestida rio del primero y la cara Es la de la segunda imagen. quien Es? Y si ustedes podrian ayudar a decifrar mi sueño. Tendra un significado?

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
hola hermanos, se parece al vestida rio del primero y la cara Es la de la segunda imagen. quien Es? Y si ustedes podrian ayudar a decifrar mi sueño. Tendra un significado?
Disculpe por dice que ríe????? ante ud tiene a Don José Toribio de la Peña Montañés.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Consagración India escribió:
Dios es mi Fortaleza escribió:
hola hermanos, se parece al vestida rio del primero y la cara Es la de la segunda imagen. quien Es? Y si ustedes podrian ayudar a decifrar mi sueño. Tendra un significado?
Disculpe por dice que ríe????? ante ud tiene a Don José Toribio de la Peña Montañés.....

Saludos

Hermana, creo que se refería al ''vestuario del primero'' pero a lo mejor sin querer lo escribió mal.

Bendiciones.

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
ok. hermano si escribi mal. Gracias Por la correccion. Es decir que la segunda imagen Es el señor don toribio? que me pueden guiar con El sueño?

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
ok. hermano si escribi mal. Gracias Por la correccion. Es decir que la segunda imagen Es el señor don toribio? que me pueden guiar con El sueño?
No para nada la primera imagen es Don Toribio y la segunda es Don juan de los Caminos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
hermano consagracion India gracias! Don Juan de Los caminos por que sera que aparecio en mi sueno?

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
hermano consagracion India gracias! Don Juan de Los caminos por que sera que aparecio en mi sueno?
no sabría con exactitud interpretar que tienes planificado ...y por eso el apareció en tu sueño como dándote aliento...indicando que esta ahí presente...que no temas...que el es tu amigo...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
gracias hermano, sabe, yo quisiera Escribirle en peo asi para commentarle Mas no se como hacerlo.

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
gracias hermano, sabe, yo quisiera Escribirle en peo asi para commentarle Mas no se como hacerlo.
Las normas dentro del foro fueron modificadas...como lo ha expuesto el hermano ChicoXavier...para evitar escritos innecesarios a los PM de los foristas...así que para estar activa y poder escribir a un privado deberá mantenerse activa ....participando en el foro como lo esta haciendo de forma constante...después le sera otorgado el permiso de escribir a un privado

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Ok Herman's, gracias Por la informacion!

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
hermano consagracion India, le comento algo, en mi sueño este señor no era tan viejito. Podria de terminar UNOs 40 años de edad hermano.

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
Dios es mi Fortaleza escribió:
hermano consagracion India, le comento algo, en mi sueño este señor no era tan viejito. Podria de terminar UNOs 40 años de edad hermano.
Me disculpo la verdad no podría indicar nada...el mensaje para mi en esta oportunidad no esta claro...por lo tanto me reservo cualquier argumento en relación a ello...en mi particular considero que deberá ud...tratar de comprender por si misma que significado tiene.....tal ves YO no tenga permiso de interpretar...mis disculpas nuevamente....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
gracias hermano consagracion India. Disculpe mi insistencia. Y gracias Por la ayuda. Felicidad para usted y su familia! Dios lo bendiga!!!!

descriptionUn sueño con un chamarrero. Emptyayuda

more_horiz
08.11.2013
buenas hermanos quisiera que me ayudaran con un chamarrero no muy conocido que se me presento hace poco y del cual tengo que conseguir su imagen se llama PEDRO JUAN CORTEZ es maracucho

descriptionUn sueño con un chamarrero. EmptyRe: Un sueño con un chamarrero.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder