hola hermanos como Estan ustedes? necesito si ayuda para interpretar un sueño. ahi les va: me logre dormir porque tengo una tos demasiado fuerte y fastidiosa a consecuencia de resfriado. en el sueño Estaba en mi casa con un perro y le decia dios mio San Lazaro ayudalo. no Estaba grave pero yo lo vi normal. Luego fui a la tienda de UNOs amigos Esperando a que me atiendan ESA tienda existe y venden cosas del espiritismo y santerismo luego Estaba sola alli y vi un hombre blanco de Barbara y pelo no muy largo Gris. y tenia un sombrero pequeño creo q negro, un pantalones no me acuerdo de que color, una Camisa blanca y una especie de ruana en un lado. tenia como un bolso no se muy bien. Creo que Es un chamarrero se que queria saludarle yo pero el no volteaba. Luego llegaron atenderme y vino Mas gente. A el lo llamo otro señor q se asi no en la puerta solo le vi a ese la cara un sombrero Mas grande Claro y una Camisa Azul creo. No vi Sus pies ni piernas. Entonces este que vi primero se fue y al cruzar a la puerta me VIo se rio y pico un Ojo. luego quise decirle a la gente de la tienda pero alli acabo el sueño. Nunca me habia pasado. Por favor solicito hermanos si ayuda y gracias!!!!!