Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCaras en los tabacos EmptyCaras en los tabacos

more_horiz
Un saludo a toda mi gente del foro mucho Ashé

Siempre que fumo tabaco veo caras y muchas cosas hay veces que me parecen conocidas otras que no pero mi pregunta es que pasa con estas caras que me quieren decir hace un rato estaba fumando y me apareció lo siguiente en una de las partes del tabaco:

Caras en los tabacos I4nw

Me falta desarrollarme mucho en cuanto a lectura del tabaco se refiere pero veo cosas o no se si son ideas mías lol!, yo veo una cara de quien no se me pasa muy a menudo me gustaría que me orientaran un poco de antemano gracias feliz tarde Very Happy.

PD: No pude subir la foto con mejor resolución pero hay tendrán una idea mas o menos de lo que sale.

descriptionCaras en los tabacos EmptySaludos

more_horiz
Buena Vibra escribió:
Un saludo a toda mi gente del foro mucho Ashé

Siempre que fumo tabaco veo caras y muchas cosas hay veces que me parecen conocidas otras que no pero mi pregunta es que pasa con estas caras que me quieren decir hace un rato estaba fumando y me apareció lo siguiente en una de las partes del tabaco:

Caras en los tabacos I4nw

Me falta desarrollarme mucho en cuanto a lectura del tabaco se refiere pero veo cosas o no se si son ideas mías lol!, yo veo una cara de quien no se me pasa muy a menudo me gustaría que me orientaran un poco de antemano gracias feliz tarde Very Happy.

PD: No pude subir la foto con mejor resolución pero hay tendrán una idea mas o menos de lo que sale.



Saludos


En lo que logro ver, a simple vista parece la cara de un Vikingo, una entidad Vikinga. Aparte, también una Negra bailando.


Bendiciones.

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Buena Vibra escribió:
Un saludo a toda mi gente del foro mucho Ashé

Siempre que fumo tabaco veo caras y muchas cosas hay veces que me parecen conocidas otras que no pero mi pregunta es que pasa con estas caras que me quieren decir hace un rato estaba fumando y me apareció lo siguiente en una de las partes del tabaco:

Caras en los tabacos I4nw

Me falta desarrollarme mucho en cuanto a lectura del tabaco se refiere pero veo cosas o no se si son ideas mías lol!, yo veo una cara de quien no se me pasa muy a menudo me gustaría que me orientaran un poco de antemano gracias feliz tarde Very Happy.

PD: No pude subir la foto con mejor resolución pero hay tendrán una idea mas o menos de lo que sale.

Muy Santas tardes hermano Buena Vibra...
Para determinar quien podría ser la entidad manifestada en su tabaco...antes que nada...deberá tener el cuenta lo siguiente:
1.- A quien estaba invocado el tabaco...
2.- Qué petición estaba haciendo...
3.- Cuál era la finalidad del tabaqueo (limpieza, petición, trabajo)

En mi particular me parece como un vikingo con una expresión de cara ruda...con su casco con cuernos ...boca en tono molesto...o expresión de estar hablando---ojos juntos como redondos...esa es mi apreciación a lo que visualizo...lo demás queda de ud...saber según las preguntas las respuestas....acá no es cuestión de adivinar...mas bien es analizar...para que me fumo el tabaco...a quien invoco ...que problemas tengo....que oraciones hago....si me explico.....aunque la imagen no esta muy clara...es imposible...alcanzar una buena canalización....si aparecen  otras caras....pero dese cuenta del tremendo obstáculo que tiene...tal vez sea en la parte de abajo...es mi suponer.....espero haberle ayudado en algo...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Un saludos a toda mi gente del foro mucho Ashé.

Gracias a todos por su atención; bueno hermana Consagración India yo siempre que fumo tabaco digo una oración nombrando a Dios primero pidiendo permiso y facultad , a las 3 potencias, mi protector y a los espiritus de luz del espiritismo por el bien mio, también pido a Don Juan del tabaco para que me permita interpretar sus cenizas y humos, me dijeron que tenia facultad para leerlo pero tengo un atraso por un trabajo bien tonto que me hizo una ex novia scratch (Tengo que reventarlo).

Pero hay muchas cosas que aun no entiendo como les comente siempre veo caras pero que pasa con ellas lo otro que no entiendo bien es que yo e visto personas que saben, leyendo el tabaco me dicen cosas como:

-Por esta parte tienes esto o aquello es la parte del amor.

-Por aquí por este lado es la parte de los estudios esto esto esto y lo otro sale tranca trabajo etc etc .

-Aquí tus amistades cuidado con esto.

Entonces me gustaría saber que significa cada parte del tabaco porque hay cosas que veo que me son claras como las caras, letras, numero pero de eso que si se quema por abajo y no por arriba significa esto que si se levanta una concha de en la parte de arriba es aquello hay si estoy bien Neutral.

Si me dejan unas recomendaciones con gusto las leeré :study:espero sus respuesta feliz noches Very Happy.

PD: Los ojos no son tan redondos son un poco mas chinos así como cuando alguien frunce el ceño o la expresión de alguien bravo solo que por la resolución no se ven muy bien lo demás concuerda.

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Buena Vibra escribió:
Un saludos a toda mi gente del foro mucho Ashé.

Gracias a todos por su atención; bueno hermana Consagración India yo siempre que fumo tabaco digo una oración nombrando a Dios primero pidiendo permiso y facultad , a las 3 potencias, mi protector y a los espiritus de luz del espiritismo por el bien mio, también pido a Don Juan del tabaco para que me permita interpretar sus cenizas y humos, me dijeron que tenia facultad para leerlo pero tengo un atraso por un trabajo bien tonto que me hizo una ex novia scratch (Tengo que reventarlo).

Pero hay muchas cosas que aun no entiendo como les comente siempre veo caras pero que pasa con ellas lo otro que no entiendo bien es que yo e visto personas que saben, leyendo el tabaco me dicen cosas como:

-Por esta parte tienes esto o aquello es la parte del amor.

-Por aquí por este lado es la parte de los estudios esto esto esto y lo otro sale tranca trabajo etc etc .

-Aquí tus amistades cuidado con esto.

Entonces me gustaría saber que significa cada parte del tabaco porque hay cosas que veo que me son claras como las caras, letras, numero pero de eso que si se quema por abajo y no por arriba significa esto que si se levanta una concha de en la parte de arriba es aquello hay si estoy bien Neutral.

Si me dejan unas recomendaciones con gusto las leeré :study:espero sus respuesta feliz noches Very Happy.

PD: Los ojos no son tan redondos son un poco mas chinos así como cuando alguien frunce el ceño o la expresión de alguien bravo solo que por la resolución no se ven muy bien lo demás concuerda.

Bueno lo de la lectura del tabaco....para mi pensar es contradictorio...pues no todos leemos o mejor dicho "INTERPRETAMOS"...las cenizas de igual forma...y le explico: Son dones...quizás luces que se ganan...donde algunos solo ven cenizas...otros verán caras...mas yo en ese preciso momento no quise comentar para no adentrar en un nivel profundo de lectura...pues la ceniza no esta muy bien clara en la foto....pero efectivamente me acabas de afirmar...brujería...por eso lo del obstáculo inmenso tal vez abajo...lo que me indica que el Vikingo actúa como protector...y limpia o destruye...y así podría confirmar que la otra cara es una persona...por debajo del Vikingo a quien el esta tratando de tumbar la brujería fuerte que aparece haciendo esa persona....me disculpo si tal vez estoy errada o me exagero en mi argumento....es mi percepción...Caras en los tabacos I4nw ahora me disculpo si no coincide con alguna descripción de conocidos...esta persona aparece con lentes...y tiene como una marca en su rostro...a la altura del mentón...pareciera una quemada....por su boca podría decir es moreno o descendiente africano...(tez bastante oscura)...no se si es hombre o mujer.....ahí no ya se me volaron los tapones....si el obstáculo daba hacia abajo...quiere decir..... proviene de su propio pensamiento...y la brujería aparece dentro de casa...por lo tanto ahí mismo esta este Vikingo luchando para sacar lo que hay....de lo contrario si esta el obstáculo arriba...entonces la brujería esta fuera de su casa.....y esta bien tapada...escondida...y colocan en su camino trancas para que no logre visualizar...de ahí viene su no comprensión....ahora que yo le pueda explicar como, donde o por que?????.......

Yo en mi particular leo el tabaco así...son mis luces y me disculpa...debes prender muchas velas o velones y hacer plegarias, ruegos, peticiones a tu cuadro guía espiritual y a la Corte de los Juanes: Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz, Don Juan del Conocimiento, Don juan de la Claridad, Don Juan del Entendimiento y la Comprensión.....etc, etc, etc....este es mi humilde aporte...feliz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Un saludo hermana Consagración India.

Déjeme comentarle que no se pelo en casi nada lo de la quemadura no me abre fijado muy bien pero de que es morena y usa lentes en eso si tiene toda la razón muchas gracias, bueno se me mando a fumar tabaco durante 7 días prendiéndole velas verdes a Don Juan del tabaco y me a ayudado a ver un poco mas claro porque me dijeron que tenia por decir ese "Don" de leer el tabaco pero me atrasa ese "Trabajo" que me dijeron que es un trabajo bien tonto el que me hizo esa chama scratch.

Gracias por tomarse la molestia hermana muchísimo Ashé cheers.


Última edición por Buena Vibra el Miér Ago 07, 2013 12:06 am, editado 1 vez

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Buena Vibra escribió:
Un saludo hermana Consagración India.

Déjeme comentarle que no se pelo en casi nada lo de la quemadura no me abre fijado muy bien pero de que es morena y usa lentes en eso si tiene toda la razón muchas gracias, bueno se me mando a fumar tabaco durante 7 días prendiéndole velas verdes a Don Juan del tabaco y me a ayudado a ver un poco mas claro porque me dijeron que tenia por decir ese "Don" de leer el tabaco pero me atrasa ese "Trabajo" que me dijeron que es un trabajo bien tonto el que me hizo mi esa chama scratch.

Gracias por tomarse la molestia hermana muchísimo Ashé cheers.

Pues hermano hasta yo me sorprendí....Laughing ...ahora si no es quemada podría ser marca o mancha redonda o tal vez lunar.....no se creo que es lo ultimo.....jajaja ya me volví loca....ya sabe lo que tiene que hacer manos a la obra...a tumbar cuanta basura espiritual tranca su espacio....éxitos...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Gracias hermana mucho Ashé Very Happy.

Última edición por Buena Vibra el Jue Ago 08, 2013 10:09 am, editado 1 vez

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Buena Vibra escribió:
Gracias hermana mucho Ashé Very Happy.

Hermano le recomiendo hacerse unos baños de claridad antes de iniciar el tabaqueo...por ejemplo me llego que puede usar las flores de nardo o azucena...pues a mi parecer solo necesita un empujoncito....pues ya tiene algo de iniciación...lo demás va acompañado de peticiones...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Un saludo hermana y mucho Ashé.

Y estos baños como los preparo ? Si me deja la receta por favor.

Si ya e tenido un poco de experiencia unas buenas y otras malas pero aquí sigo firme.

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Buena Vibra escribió:
Un saludo hermana y mucho Ashé.

Y estos baños como los preparo ? Si me deja la receta por favor.

Si ya e tenido un poco de experiencia unas buenas y otras malas pero aquí sigo firme.
No se si ya se ha echo despojos...para limpiarse de energías negativas....en este caso me indican deberá:
Tomar 3 parte de arroz....esa seria como tres tazas....lo pone en remojo de un día para otro...a la luz de la luna..
- Esencia de Lavanda...
- Colonia 70
- agua florida
- Flores de Azucena o Nardo....
- agua de coco
- Jabón de coco
Una vez que haya velado a la luz de la luna...una noche entera....remover la mezcla con sus manos en forma de circulo de izquierda  a derecha, luego cuela el arroz y obtienes el agua....agregas el resto de los ingredientes....este sera para tres lavados de cabeza....
Primero se lava bien con el jabón....y luego te agregas un poco del preparado...vas haciendo petición...sacas con abundante agua...y agregas un poco mas desde tu coronilla...esto se deja...deberás dormir con ello....esto debes hacer por espacio de 3 noches...solo en las noches antes de dormir....también puede ser que te revelen ciertas cosas en sueño...siempre mantén lápiz y papel a la mano para tus anotaciones....Espero te guste y manos a la obra...siempre es aconsejable antes de esto previo...un baño de descarga o limpieza...baños fuerte...si no con sal marina...de los hombros hacia abajo únicamente por 5 días....
Me gustaría de corazón nos cuestes tus experiencias...no te pedimos nada a cambio ....solo que siempre expreses que tan efectivo y positivo te has sentido...sin agradecimientos públicos...pues ya me los estas transmitiendo....gracias por confiar en ti mismo y en quienes me asisten....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
Gracias por su atención hermana yo le informo por MP de los resultados cheers.

descriptionCaras en los tabacos EmptyAsi lo veo

more_horiz
Buenas noches hermanos, me tome un momento y remarque lo que yo veo en el tabaco, y a mi parecer hay un Indio (Americano) y un Vikingo... Miren estas imagenes...

Caras en los tabacos P6e1

Caras en los tabacos 0w8v

Caras en los tabacos Zxsz

Saquen sus propias conclusiones... Bendiciones a todos!

descriptionCaras en los tabacos EmptyRe: Caras en los tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder