Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento  EmptySangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento

more_horiz
Buenas y Santas Noches Que la Paz este con ustedes y mi reina me los cubra con su manto en bendiciones...

Hermano conozco una persona en desarrollo pero cuando recibe fuerzas ella presenta sangrando vaginal sin ser la fecha de su periodo, tiene 11 meses de haber pasado por una esterilización y una cesárea que cree usted que este sucediendo!!!!

O sera que son hermanos de muchas fuerza espiritual es un mal pronostico, esto  suele suceder o por favor hermanos les pido sus opiniones y relaten sus experiencias pues es nueva en el espiritismo..

de antemano gracias...

descriptionSangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento  EmptyNo corresponde a entidades de luz

more_horiz
[quote="la india Shaara"]Buenas y Santas Noches Que la Paz este con ustedes y mi reina me los cubra con su manto en bendiciones...

Hermano conozco una persona en desarrollo pero cuando recibe fuerzas ella presenta sangrando vaginal sin ser la fecha de su periodo, tiene 11 meses de haber pasado por una esterilización y una cesárea que cree usted que este sucediendo!!!!

O sera que son hermanos de muchas fuerza espiritual es un mal pronostico, esto  suele suceder o por favor hermanos les pido sus opiniones y relaten sus experiencias pues es nueva en el espiritismo..

de antemano gracias...[/quote]

No eso no es natural o normalñ que le esté sucediendo. Ninguna entidad de luz, haría daño o algún perjuicio a su cajón o materia. Deben de brindar mejor limpiezas a esa materia en particular. Debe de chequear que no haya pactado con algún muerto o alguna entidad del bajo astral.

Saludos.

descriptionSangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento  EmptyRe: Sangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas y Santas Noches Que la Paz este con ustedes y mi reina me los cubra con su manto en bendiciones...

Hermano conozco una persona en desarrollo pero cuando recibe fuerzas ella presenta sangrando vaginal sin ser la fecha de su periodo, tiene 11 meses de haber pasado por una esterilización y una cesárea que cree usted que este sucediendo!!!!

O sera que son hermanos de muchas fuerza espiritual es un mal pronostico, esto  suele suceder o por favor hermanos les pido sus opiniones y relaten sus experiencias pues es nueva en el espiritismo..

de antemano gracias...

Muy hermosa noche hermana...
Este caso es curioso.....me parece extraño...una materia en pleno desarrollo espiritual...presente especie de sangrado vaginal...sin tener mestruación...lo mas apropiado es que ella se haga un chequeo medico inmediato...fíjese bien...ud explica que tiene una esterilización y una cesárea ....de seguro algo no esta bien en su cuerpo...podría suponer que ella aun no ha sanado en su totalidad....por una parte....por la otra que dentro de su cuerpo...en el momento de la esterilización algo no salio bien...todo esto quedaría descartado bajo la opinión medica...por supuesto....mientras tanto serán solo suposiciones...tengo entendido que toda operación tarda un aproximado de seis (6) años para sanar internamente....de hecho cuando una materia es intervenida quirúrgicamente...debe entrar en un estado de reposo...como mínimo de 3 a 5 meses....para hacerse baños, velaciones....y para recibir entidades...esto se debe al frió que emanan las entidades al encajonar....pero lo extraño es que ninguna entidad bien encajonada le allá indicado algo al respecto....en mi particular debe evaluarse a nivel terrenal y espiritual con la Corte Medica...pues algo no esta funcionando bien....

descriptionSangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento  EmptyRe: Sangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento

more_horiz
Hola, que te puedo decir, no soy experta en el tema, pero en mi caso, los acercamientos que he tenido me elevan el cortisol, me imagino que en el caso de tu amiga causan alguna alteración hormonal que puede dar como resultado el sangrado. Tengo entendido que durante el desarrollo de la mediumnidad los acercamientos de espíritus afectan la materia de diferentes formas, ya que esta esta sufriendo una adaptación a los nuevos fluidos a los que es sometida.

descriptionSangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento  EmptyRe: Sangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento

more_horiz
la india Shaara escribió:
Buenas y Santas Noches Que la Paz este con ustedes y mi reina me los cubra con su manto en bendiciones...

Hermano conozco una persona en desarrollo pero cuando recibe fuerzas ella presenta sangrando vaginal sin ser la fecha de su periodo, tiene 11 meses de haber pasado por una esterilización y una cesárea que cree usted que este sucediendo!!!!

O sera que son hermanos de muchas fuerza espiritual es un mal pronostico, esto  suele suceder o por favor hermanos les pido sus opiniones y relaten sus experiencias pues es nueva en el espiritismo..

de antemano gracias...

*Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos...

Hermana India Sara, no lei las respuestas anteriores por lo que me disculpo si mi opinion coincide con algyuno de los hermanos que me anteceden )mis saludos y respetos a todos)

*Eso no es Normal y con el antecedente clinico que tiene, requiere tomar receso espiritual (No encajonar entidades espirituales de luz hasta que recupere su salud), asi como tambien Realizarce Chequeos medicos Urgentes que descarten complicaciones de salud...

*Ningun espiritu De luz va a Reventar a una materia de a poquitico, o sea que hoy bajo y sangro un poquito, mañana vuelve a bajar y sangra otro poquito hasta reventarlo, no mi estimada hermana, esos espiritus que tampoco son de luz, Revientan a las materias de un solo golpe y ya... a llorar pal valle....

*Uno de los tantos motivos por los que a las materias se les asignan espiritus de luz es porque No los va a dañar, ni reventar ni perjudicar ni nada hermana, ellos bajan a misionar, a ayudar a los pacientes en el nombre de DIOS, si no dañan a los pacientes muchisimo menos lo haran con sus materias...

*Por Ultimo le aconsejo que Juya de Ayi mientras pueda echar el cuento hermana, ya sea usted u otra persona la que tenga ese problema, ya que en los portales espirituales de Luz, los espiritus de LUZ que ayi bajan Velan y cuidan a sus materias mas que a los propios pacientes que van a los portales, ya que ellos necesitan materias y bancos sanos, por tal motivo, si ayi no hay materias con sifientes luces para bajar corte medica; cualquier entidad espiritual de luz le va a decir a los terrenales que esa materia debe ir al medico tomar un receso espiritual, me disculpa mi franqueza hermana, es uno de mis tantos defectos, pero dudo mucho de la naturaleza de los espiritus que ayi bajen que no velen por los integrantes del portal, y si asi es con los integrantes del portal, no me quiero imaginar, ¿como seran con los pacientes?.

En una oportunidad estabamos destrancando a una materia en San Felix y al terminar la limpieza bajo el Cacique Chacao mucha mas luz para el, con una Fuerza espiritual impresionante y se retiro maximo a los 2 minutos para darle paso a un Chamarrero quien explico que los fluidops del Cacique eran muy fuerte para ella, el lo sabia y no la iba a reventar ¿Como Reventaria a su protegida? ellos son protectores no destructores, reventadores ni nada malo que termine en ores...

Solo le aconsejo que tenga mucho cuidado hermana, ya que por la maleta se conoce al viajero.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...

descriptionSangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento  EmptyRe: Sangrado Vaginal en una materia en desarrollo; sintomas de reventamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder