La cosa va así, tengo 16 años, soy una chica que cualquiera consideraría normal-extraña-asocial. Pero eso no importa mucho, desde que tengo memoria, en mi familia, o en particular a mi madre, hermana y a mi, nos pasan cosas, en especial a mi. Escucho bastantes ruidos, algunas veces risas, o llantos, de pequeña mi mamá dice que yo hablaba con nuestro perro fallecido y le decía que él iba a llevarme a un lugar mejor. Hasta la fecha, cuando estoy sola, escucho ruidos, pasos, voces, pero sin entender palabra. Lo más "grave" por asi decirlo, es que hace unos meses, estando sola, vi a una niña de blanco y pelo negro, largo, liso en el pasillo de la casa, yo creí que era mi hermana, pero ella ya llevaba tiempo dormida, y no habia nadie más.. Suelo ver sombras, o ver y desaparecer gente en un parpadear, también, mi mamá me conto, de pequeña, parecían poseerme de vez en cuando, pero con el tiempo se calmó, hasta la fecha, solo veo sombras, escucho voces que no entiendo lo que dicen, risas, llantos, y pasos, además de muchos ruidos, ah y desaparecen y aparecen cosas, quisiera saber que sucede, o que es lo que pasa conmigo en particular. Gracias, muy buena noche.