Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmedium - ¿Qué es un médium? y ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad? Empty¿Qué es un médium? y ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad?

more_horiz

Una persona que sirve de intermediaria para las manifestaciones de los espíritus, y sin los cuales ellas no serían posibles.
y su finalidad es :
Mostrar al hombre la prueba sobre su inmortalidad, traer el consuelo y el conocimiento sobre nuestra naturaleza espiritual. Y fundamentalmente servir para auxiliar y hacer el bien con esta facultad. Como dice un espíritu el mejor médium es el que es médium, intermediario, del bien, y para hacer el bien no es necesario entrar en trance.

descriptionmedium - ¿Qué es un médium? y ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad? EmptyRe: ¿Qué es un médium? y ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad?

more_horiz
En realidad la principal razón de la mediumnidad es la necesidad directa de mejoramiento. Es cierto que sirve como instrumento para ayudar a los demás pero no se juzga como bien hecho asumir de forma irresponsable las funciones mediumnicas cuando no se tiene ni formación, ni dominio sobre las facultades y se tiene la propia vida echa un desorden, los médiums que no consiguen equilibrar sus vidas no deberían jamás de dedicarse a interceder por otro de lo contrario solo conseguirá complicarle la vida. Lo otro es que médiums somos todos pero variamos en la sensibilidad, los que tenemos una facultad definida somos denominados ostensivos porque damos clara manifestación de los fenómenos una y otra vez siempre que exista un espíritu deseoso de participar, sin embargo, eso no nos postula como unos seres elegidos por lo alto, por lo contrario, dentro de la clasificación de la mediumnidad apenas la natural es el resultado de la evolución espiritual, el resto somos apenas delincuentes cuyo pasado nos ha dado una herramienta hoy que por medio de una sensibilización espiritual mayor y una gran dosis de sufrimiento nos adelanta espiritualmente y nos permite rescatar deudas generadas por nuestras malas decisiones a lo largo de las reencarnaciones, nos expande la consciencia por medio del servicio o el sufrimiento y asumiendo que la mayoría en vez de salir a alimentar a los hambrientos de la calle lo asume de diferentes maneras tiene un juicio entonces que sus vidas siempre estén marcadas por las dificultades, el asedio espiritual y problemas gratuitos.

Sobre los médiums dice Emmanuel:

    "Los médiums, en general, no son misioneros en la acepción común del término; son almas que fracasan desastrosamente, que contrarían, sobremanera, el curso de las leyes divinas y que rescatan bajo el peso de severos compromisos e ilimitadas responsabilidades el pasado oscuro y delictuoso. Su pasado, en muchas ocasiones, se encuentra manchado de graves deslices y errores clamorosos."


medium - ¿Qué es un médium? y ¿Qué finalidad tiene la mediumnidad? 550905_440000426061873_2071085177_n
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder