Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco i sus mareo Emptyel tabaco i sus mareo

more_horiz
buenas tardes hermanos i un saludo espiritual, en este foro espiritual e aprendido mas de lo que pensaba i tenia grandes duda sobre de como debo fumar tabaco,,i e encontrado respuestas positivas,,,,doi gracias a todos los hermanos que aportaron consejos a mis preguntas,,aprendi que el espiritismo tiene su diciplina i dedicacion, ora sobre el tabaco pido un consejo, ? ¡sera que puedo fumarme un tabaco diario para acostumbarme al tabaco,,otra pregunta,¡ sera que tengo que conjurarlo,,o conjuro 5 i fumo uno diaria claro cubriendo vien los tabacos para que no se le sargan las oraciones,,que me aconsejan ustedes como esperto en esto,.....study

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco i sus mareo EmptyRe: el tabaco i sus mareo

more_horiz
sii ustd conjura 5 tabacos ese mismo dia se los tiene q fumar

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco i sus mareo EmptyRe: el tabaco i sus mareo

more_horiz
fu mece 3 diarios esoo es lo q yo le aconcejooo para q se baya a costumbrando

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco i sus mareo EmptyRe: el tabaco i sus mareo

more_horiz
maguito escribió:
buenas tardes hermanos i un saludo espiritual, en este foro espiritual e aprendido mas de lo que pensaba i tenia grandes duda sobre de como debo fumar tabaco,,i e encontrado respuestas positivas,,,,doi gracias a todos los hermanos que aportaron consejos a mis preguntas,,aprendi que el espiritismo tiene su diciplina i dedicacion, ora sobre el tabaco pido un consejo, ? ¡sera que puedo fumarme un tabaco diario para acostumbarme al tabaco,,otra pregunta,¡ sera que tengo que conjurarlo,,o conjuro 5 i fumo uno diaria claro cubriendo vien los tabacos para que no se le sargan las oraciones,,que me aconsejan ustedes como esperto en esto,.....study

Si conjuramos 5 tabacos esos tabacos se deben fumar el mismo momento que serán conjurados...uno tras otro...así si lo que desea es acostumbrarse hasta dominar .....solo deberá comenzar por uno...podría ser diario...ya ira agregando a medida que fuma mas....es decir...puede fumar uno...luego 3 diarios...pues deben ser impares...ya llegara el momento que fume los 5, 7, 9, 11, 13 o hasta una caja....claro esto no se logra en una semana...recuerde que el tabaco calienta el aliento y por ende su saliva también estará caliente...así como su lengua...eso producirá mucha salivación...deberá expulsar siempre la saliva para no marearse con el residuo de la nicotina...y el humo no se aspira también se expulsa....algunos aconsejan humedecer un poco su boca con agua natural a modo de lavado o enjuague...y proseguir con el tabaqueo.... 

descriptionconjuro de tabaco - el tabaco i sus mareo EmptyRe: el tabaco i sus mareo

more_horiz
- FLOOD
 
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 

El Moderador
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder