buenas...amigoS quiero ver si me pueden ayudar.. en los ultimos meses todas las personas que viven en mi casa se ha enfermado con emfermedades muy duras, mi mama y mi hermano estan malos del corazon, y lo peor es que mi niño mayor de 14 años el mes pasado se desperto a media noche con un dolor en el testiculo que hizo q lo perdiera y hace menos de un mes a mi niño menor de 7 años de repente le ha dado diabetes y tengo q inyectarle insulina,un señor que vive al frente mi casa (la compre hace 4 años) me ha dicho q en esa casa vivieron personas que les dio cancer( la exdueña y una hermana de ella que ya murio)esa casa me la vendio un compañero de de trabajo que me ha ayudado mucho sin embargo a veces siento como especie de radiaciones raras con el, quisiera saber o hacer algo a la casa para asegurarme que este bien por q en verdad no se q hacer....
aca enmaracaibo no conozco a casi nadie y me dijeron de uno pero es muy costoso, y estoy muy preucupado y nervios y necesito matenerme centrado es por eso que pido ayuda por aca, yo cuando vivia en el interior fui a muchas velacione sy me mantuve en estrecha relacion con espirista de hecho ya para terminar la universidad se me presento un problema y una señora me ayudo mucho ..
aca enmaracaibo no conozco a casi nadie y me dijeron de uno pero es muy costoso, y estoy muy preucupado y nervios y necesito matenerme centrado es por eso que pido ayuda por aca, yo cuando vivia en el interior fui a muchas velacione sy me mantuve en estrecha relacion con espirista de hecho ya para terminar la universidad se me presento un problema y una señora me ayudo mucho ..