Jordimae escribió: 1. Noto a los muertos pero no sé cómo escucharles, me falta comunicación con ellos. No acabo de notar cuando noto al muerto de quien se trata.
Todo eso depende de la manera en que usted espera escucharlos. Para algunos la voz es palpable, para otros les da la impresión de haber oído una voz y para otros, simplemente la intuición por medio de sus pensamientos.
Jordimae escribió: 2. Pueden poseerme? pues creo que sí.
Siempre que haya afinidad fluídica podrá ser poseído. Eso indiferente de si se posee la incorporación como facultad o no, igual el que escribe, ve, escucha, etc., tiene la misma posibilidad de sufrir a causa de ello.
Jordimae escribió: 3. Es verdad que según voy practicando se va despertando la intuición?
Sí. La intuición, la sensibilidad en general dependiendo de aquello que vaya ejercitando.
Jordimae escribió: 4. Ellos cuando están a nuestro alrededor, nos escuchan nos ven y que mas hacen?
En teoría, aunque no es la misma visión que se atribuye al ser humano, sus sentidos más amplios los orientan de diferente manera. Pueden ver, oír, sentir, captar pensamientos, emociones, etc…, también interactúan con nosotros todo el tiempo.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.