Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte de los Caballeros

power_settings_newConéctate para responder
+9
Alianza Naiguatá
hecate
adal.cobos
SUE
Heroico negro felipe
Toño
Urukay
Ṛṣikulyā
Sir Kiba Stark
13 participantes

descriptionCorte de los Caballeros EmptyCorte de los Caballeros

more_horiz
Buena noche hermanos, estuve revisando en el foro y vi que no existe información sobre la corte de los caballeros, me gustaría saber si en verdad esta corte Existe por que una ves me un hermano espiritista me comento sobre ella y me dijo que Santa Juana De arco formaba parte de ella y que el trabajaba con ella. Me gustaría saber quienes la conforman, como trabajan, como bajan y que se les puede ofrendar. Que los dioses y los Grandes espíritus les bendigan hermano y sus caminos estén llenos de magia y de luz, mis bendiciones para ustedes hermanos.

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Sir Kiba Stark escribio: y me dijo que Santa Juana De arco formaba parte de ella y que el trabajaba con ella.


La pregunta es. ¿De exisitir esta corte, porque Juana de Arco  pertenercer, cuando Juana de Arco mujer y por no puede ser caballero?

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Sir Kiba Stark escribio: y me dijo que Santa Juana De arco formaba parte de ella y que el trabajaba con ella.


La pregunta es. ¿De exisitir esta corte, porque Juana de Arco  pertenercer, cuando Juana de Arco mujer y por no puede ser caballero?


Buen día full bendiciones para todos!!.

Hermano uhmm nunca había escuchado sobre esa corte, pero si existiera y " juana de arco " estuviera en ella, hay que recordar que ella se hiso pasar por hombre para ir a la guerra y demostrar q el ser mujer no significa ser debil, así que con todo derecho estaria en esa corte " si existiera.. "

descriptionCorte de los Caballeros EmptyDisculpe pero según creo no es así.

more_horiz
Urukay escribió:
Ṛṣikulyā escribió:


La pregunta es. ¿De exisitir esta corte, porque Juana de Arco  pertenercer, cuando Juana de Arco mujer y por no puede ser caballero?


Buen día full bendiciones para todos!!.

Hermano uhmm nunca había escuchado sobre esa corte, pero si existiera y " juana de arco " estuviera en ella, hay que recordar que ella se hiso pasar por hombre para ir a la guerra y demostrar q el ser mujer no significa ser debil, así que con todo derecho estaria en esa corte " si existiera.. "


 Saludos y bendiciones.

Nunca he oido sobre tal corte, por tanto no doy crédito a su existencia, ademas del hecho de que ella sea mujer, creo que le hace imposible que formara parte de esta corte (Si existiese), pero nunca había leído, ni oído que ella se hiciese pasar por hombre.

Según la historia:

 Nació en un pequeño poblado situado en el departamento de los Vosgos en la región de la Lorena, Francia.

A la edad aproximada de 13 años, Juana empezó a oír "voces" (que más tarde identificaría como pertenecientes a Santa Catalina, Santa Margarita y San Miguel), que le encomendaron la misión de liberar a Francia de la dominación inglesa. Ella guardó en secreto esos mensajes durante unos cinco años, y sólo en 1429 la hicieron abandonar su casa en Domremy y viajar con una escolta a la corte del delfín, el futuro rey Carlos VII, que había sido privado de sus derechos como heredero al trono de Francia por el tratado de Troyes de 1420. En ese momento los ingleses asediaban Orleáns.

El 7 de mayo se inició el asalto contra la bastilla de Tourelles con una encarnizada resistencia inglesa. Juana fue herida, una flecha se hundió 15 centímetros en su cuerpo, lloró de dolor pero acabó arrancándola con sus propias manos después de rezar y untar la herida con grasa, rechazando amuletos sanadores que le ofrecían algunos soldados. Se recuperó y volvió a la vanguardia del combate liderando a sus hombres hasta la toma de la fortaleza. Al día siguiente los ingleses de Talbot, desmoralizados, abandonaron el asedio de Orleáns y se retiraron. Juana en solo una semana había conseguido lo que no hicieron los capitanes franceses en seis meses. Estos sucesos fueron considerados como un milagro, los habitantes de Orleáns le abrazaban las rodillas y le pedían que bendijese a sus hijos, y en adelante a Juana de Arco se la conoció como "La doncella de Orleáns".

También fue llamada "La  doncella de Lorena", de echo al llegar a luchar contra otro ejercito, o llegar a enterarse de que "La  doncella de Lorena", o "La doncella de Orleáns" como también fue conocida, se aproximaba con su ejercito los soldados enemigos se desmoralizaban por el temor a la derrota.

Esta historia por demás conocida muestra que no se hizo pasar por hombre.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Sáb Jul 13, 2013 4:26 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
Buena noche hermanos, estuve revisando en el foro y vi que no existe información sobre la corte de los caballeros, me gustaría saber si en verdad esta corte Existe por que una ves me un hermano espiritista me comento sobre ella y me dijo que Santa Juana De arco formaba parte de ella y que el trabajaba con ella. Me gustaría saber quienes la conforman, como trabajan, como bajan y que se les puede ofrendar. Que los dioses y los Grandes espíritus les bendigan hermano y sus caminos estén llenos de magia y de luz, mis bendiciones para ustedes hermanos.



Hermanito como me he reído Laughing , juana de arco??? es que de verdad son audaces los plataneros del culto, me imagine la situación de como la imitarían y me dio risa jajaj disculpeme Embarassed ...

Hermano yo estoy segura que eso es invento, porque un corte de los caballeros no existe y menos baja Juana de arco, pero un espíritu que misione y se presente diciendo que es caballero claro que hay Wink  y a lo mejor alguien habrá oído mal y resulto diciendo la corte de los caballeros...

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Bueno mi duda era esa, Saber si en Verdad Existía alguna corte de los caballeros, ya que de ser así me imagino que en ella estarían caballeros de talla. como San jorge, El mio Cid, Sir Willian Wallace,Etc, juana de arco que me parece valido ya que ella de alguna forma u otro fue un ¨caballero¨ mujer al Servicio de dios y si prefieren el termino Sir, pero bueno es valido pss estamos para aprender, solo que esa anécdota me vino de un querido amigo que el es muy serio en su trabajo, por ese motivo eh tomado este tema en consideración para expresarlo y debatirlo aquí en el foro hermanos, ahora esto me pone otra duda el no me dijo que Juana de Arco Bajara si no que ella le hablaba a través del Tabaco, yo me imagino por que como es una Santa no bajara por la cantidad de luces que debe de tener, quizás me equivoco pero corrijanme por favor, yo había leído que Los santos no bajan por formar parte de la Corte Celestial y que nadie de esta corte bajaba por que tenían muchas luces para bajar. mis saludos y bendiciones hermanos.

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Saludos a todos

Hay en los tiempos actuales una obsesión con la originalidad, la novedad y el querer marcar la diferencia, esa obsesión se extiende incluso hasta lo religioso.

Cuál es el afán que se tiene con las nuevas cortes Question 

¿Cuándo dejaron los Juanes de importar Question 

¿Cuándo los Caciques Venezolanos dejaron de servir a los creyentes Question 

¿Cuándo los espíritus de aquellos que fueron traídos forzosamente de África abandonaron su labores de guías?


Cuando estuvo de moda el proceso de Regresión a Vidas Pasadas se cayó en la tontería de que todos los que veían sus vidas pasadas fueron algún personaje importante de la historia.

Muchos en el Espiritismo Marialioncero caen en el mismo error, día a día aparecen los que dicen bajar a espíritus de personajes históricos y entre mas distante su cultura, creen ser mejores médiums.

Hay un exceso de creatividad en esto de la Corte de los Caballeros, y sería un craso error agruparlos como "Sir" (señor), pues ese es un título específico de la realeza británica.

Para meterse con la historia hay que saber de historia, Juana de Arco peleó contra los ingleses, así que es mas que absurdo llamarle "Sir", eso no solo es un insulto a su memoria también es un insulto a la historia de Francia.

Rodrigo Díaz de Vivar, apodado El Cid (del árabe sīdi, señor)es un personaje importante en la historia de España, pero para saber de él hay que remitirse a los documentos históricos y no a las obras literarias tales como el Cantar del Mío Cid.

Entre las curiosidades de este personaje se encuentran la de enfrentarse con gobernantes católicos, que a la larga fue enfrentarse con la Iglesia Católica que apoyaba a dichos gobernantes y también ser gobernante de una región legislada con base en  Al Qur'ān (El Corán).

Con está supuesta corte de caballeros se podrían desarrollar tantas o mas falacias que las relacionadas con la llamada Corte Vikinga.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Bueno hermano mi dura y subo este tema al foro para debatir es si en verdad existe, indiferentemente si existe yo pensaría que su nombre se debe ah que lo conforma gente que ostentaron el titulo de caballero en su vida, llamase como se le llame en diferentes partes del mundo, yo jamas eh dejado de Creer en nuestros indios ah los que tanto amor y aprecio tengo, mi menos en nuestros chamarreros, pero respeto cada corte por su parte, y solo quiero saber a ciencia cierta, si esta corte existe o no Smile gracias por sus aportes hermanos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Gracias hermano, esto me da fe en que aun existen cosas ocultas para nosotros, no se si la corte de los guerreros y la de los caballeros sea la misma, pero el Astral es demasiado Grande y basto como para limitarse, la idea es que todo aprendamos uno del otro así seremos mejores personas para el mañana, como dicen, una mano la va a la otra y las dos juntas lavan la cara.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz


Saludos...


Quede en mute affraid pero bueee a poner estampas de guerreros, juana de arco, samurai, ninjas, escudos, espadas, armaduras con su velita en el altar... y si queda un ladito no se olviden de los karatecas...

Estos seguro bajaran en las mismas sesiones que baja, afrodita, venus, aquiles, nefertiti, cleopatra....Cool
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
yo pensaría que su nombre se debe ah que lo conforma gente que ostentaron el titulo de caballero en su vida, llamase como se le llame en diferentes partes del mundo,


Saludos Kiba Stark

A eso mismo me refiero, a evitar echar a todos en una misma bolsa.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...


Quede en mute affraid pero bueee a poner estampas de guerreros, juana de arco, samurai, ninjas, escudos, espadas, armaduras con su velita en el altar... y si queda un ladito no se olviden de los karatecas...

Estos seguro bajaran en las mismas sesiones que baja, afrodita, venus, aquiles, nefertiti, cleopatra....Cool

No se olvide de Bruce Lee.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Saludos cordiales. La Corte de Caballeros no es una corte de jinetes o guerreros de la edad media, si es lo que piensan por el nombre, es la corte de los duendes, y Juana de Arco no creo que encaje allí, ni los demás personajes míticos que nombran, un consejo: a veces es mejor no salir a burlarse de lo que se desconoce.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos cordiales. La Corte de Caballeros no es una corte de jinetes o guerreros de la edad media, si es lo que piensan por el nombre, es la corte de los duendes, y Juana de Arco no creo que encaje allí, ni los demás personajes míticos que nombran, un consejo: a veces es mejor no salir a burlarse de lo que se desconoce.

Luz brillante en sus caminos!


Ante todo un saludo y pido a mi Reina India le Bendiga

Estimado hermano espiritista,Mis Respetos, tengo muy claro que esto de caballeros , jinetes y juana de arco no camina en el culto a maria lionza, ahora hace usted un comentario que me pone a pensar y me gustaria me lo aclarase un poco mas si, tiene el permiso para hacerlo:

La corte de los caballeros no la conozco. mas aun, si conozco de los caballeros de la Reina y como muchos sabran y otros no, son los DON JUANES,

Conozco de la corte de los encantos y tenia entendido que algunos elementales(duendes) Mas evolucionados pertenecian ha esta. junto a marimisa, miguelito y cayo por nonbrar algunos, ahora como los duendes forman la corte de los caballeros?

Saludos su Hermano TresBombas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
Vamos a examinar varias cosas.

Concepto de Caballero
Un caballero es, en la acepción más pura para la palabra, una persona que monta a caballo, teniendo una gran riqueza en cuanto a significados, ya que el hecho de montar a caballo ha significado una condición social muy diferente y cambiante en las distintas etapas históricas.


De donde viene la palabra Caballero
En latín se llamaba caballus –i a los caballos que eran especialmente de trabajo, pero usaban el término equus –i para el resto de los caballos, especialmente para los utilizados en la guerra. De ahí que se dijera ordo equester para la clase social de los caballeros. Caballus venía a su vez del griego kaballes –ou, con el significado igualmente de caballo de trabajo. El guerrero era un hombre noble que había servido como paje y escudero. La palabra Knight (caballero en inglés) deriva de la palabra anglosajona Cnight, que significa sirviente.


Ahora veamos la siguiente lista donde vemos a los caballeros en las distintas cultura a lo largo de tiempo

Caballero en la Persia preislámica
Caballero en la Antigua Roma
Caballero cubierto (nobleza española)
Caballero de cualquiera de las órdenes de caballería (Orden de Malta, por ejemplo)
Persona que se porta noblemente: "es todo un caballero"
Caballero andante, de los libros de caballerías
Caballero en plaza (rejoneador)
Caballero como obra de defensa en la torre de un castillo
Caballero en sustitución de señor: ha venido un caballero
Perspectiva caballera, una manera de dibujar algún objeto, como si se viera desde lo alto

También se utiliza este término para referirse a la pieza de ajedrez que hoy día se suele representar con un caballo[/b], a menudo sosteniéndose sobre las patas traseras. Esto es porque en la tradición de este juego (que ha tenido numerosas variantes y versiones hasta llegar al ajedrez moderno), las piezas representaban guerreros, y en lugar del caballo actual solían usar la figura de un guerrero sentado sobre un animal de montura, con la condición precisa de tener ya anteriormente nobleza o hidalguía. El dorado de la espuela era el distintivo que les daba a conocer siendo una de las señales necesarias en aquel tiempo en que se combatía cubierto con la armadura todo el cuerpo.

Caballeros cuantiosos. Eran caballeros de cuantía o cuantiosos aquellos que por el hecho de tener determinada renta estaban obligados a mantener armas y caballo para salir en caso necesario a contener a los moros que hacían correrías e incursiones por la región.
Caballeros noveles. Tomaban el nombre de noveles los que eran recién investidos con las insignias de la caballería llevando el escudo en blanco y sin divisa alguna por no haber tenido todavía ocasión de ganarla en la guerra.
Caballeros de conquista. Los de conquista, como lo indica la palabra, eran aquellos a quienes se distinguía repartiéndoles las tierras que se tomaban al enemigo.
Caballeros mesnaderos o de la mesnada del rey[b]. Se llamaban así por ser los que le acompañaban al rey en el trozo principal de su caballería.
[b]Caballeros pardos
. Falta enumerar una clase de caballeros que mencionan nuestras antiguas leyes, denominados pardos y eran los que obtenían la consideración y preeminencias de caballeros a pesar de pertenecer al estado llano, por privilegio real o por llenar ciertos requisitos marcados en las leyes. No ofrece dificultad la explicación de la palabra con que se les designa, puesto que las leyes de Partidas cifraban en los colores de los trajes, distinciones del rango de los caballeros.


http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero

¿De existir una Corte de los Caballeros quienes la íntegra?

Porque mucho persona tiene el concepto de “caballeros” de los caballeros de las leyendas artúricas o “El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda” o piensa en los Templarios o Pauperes commilitones Christi Templique Salomonici o en español la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón.

Ahora la pregunta es ¿La Fe ciega vs la Historia? Yo no soy espiritista y lo he dicho y preguntado varias veces ¿Por qué se asume como una verdad absoluta lo que diga un espíritu? Existe entidades espirituales y deidades embaucadora y en el espiritismo ya sea el de Kardec o el venezolano, no se podrá negar de la existencia de esas entidades embaucadora.

Y una pregunta ¿Si un espíritu baja y dice llamarse Kamus el Caballero Dorado de Acuario que pertenecer a la Orden de caballeros de Athena se asume como una verdad y se forma la Corte de los Caballeros de Zodiaco?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
Espiritista escribió:
Saludos cordiales. La Corte de Caballeros no es una corte de jinetes o guerreros de la edad media, si es lo que piensan por el nombre, es la corte de los duendes, y Juana de Arco no creo que encaje allí, ni los demás personajes míticos que nombran, un consejo: a veces es mejor no salir a burlarse de lo que se desconoce.

Luz brillante en sus caminos!


Ante todo un saludo y pido a mi Reina India le Bendiga

Estimado hermano espiritista,Mis Respetos, tengo muy claro que esto de caballeros , jinetes y juana de arco no camina en el culto a maria lionza, ahora hace usted un comentario que me pone a pensar y me gustaria me lo aclarase un poco mas si, tiene el permiso para hacerlo:

La corte de los caballeros no la conozco. mas aun, si conozco de los caballeros de la Reina y como muchos sabran y otros no, son los DON JUANES,

Conozco de la corte de los encantos y tenia entendido que algunos elementales(duendes) Mas evolucionados pertenecian ha esta. junto a marimisa, miguelito y cayo por nonbrar algunos, ahora como los duendes forman la corte de los caballeros?

Saludos su Hermano TresBombas


Amen. El Señor le multiplique esas bendiciones. Gusto en saludarlo hermano TresBombas, lo mas probable es que hayan varios seudónimos, tal cual se le llama a la Corte Chamarrera, también Yerbatera o Llanera, siendo la misma, pero es cuestión de que usted lo confirme con un Espíritu y podrá sacar sus conclusiones.

Lus brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
TRESBOMBAS escribió:

Ante todo un saludo y pido a mi Reina India le Bendiga

Estimado hermano espiritista,Mis Respetos, tengo muy claro que esto de caballeros , jinetes y juana de arco no camina en el culto a maria lionza, ahora hace usted un comentario que me pone a pensar y me gustaria me lo aclarase un poco mas si, tiene el permiso para hacerlo:

La corte de los caballeros no la conozco. mas aun, si conozco de los caballeros de la Reina y como muchos sabran y otros no, son los DON JUANES,

Conozco de la corte de los encantos y tenia entendido que algunos elementales(duendes) Mas evolucionados pertenecian ha esta. junto a marimisa, miguelito y cayo por nonbrar algunos, ahora como los duendes forman la corte de los caballeros?

Saludos su Hermano TresBombas


Esto se está poniendo interesante. De manera que tales energías (encantos) incorporan en materias?.Quisiera saber más al respecto por favor.


Ante todo saludos y pido al padre creador lo colme de luz y proteccion.

Sr, Magoesoterico en el culto a maria lionza hay una corte conocida como la corte de los encantos O corte encantada, si conoce usted de la reina guillermina me entendera y si bajan en materias, en esta corte se manejan las energias de los elementales(no todos) y ellos permiten que se utilice esta energia con un fin especifico el cual sera retribuido, mas que pertenescan o se pueda trabajar con ellos no queda implicito que estas energias bajen en materia.

Saludos tresbombas

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
MAGOESOTÉRICO escribió:


Esto se está poniendo interesante. De manera que tales energías (encantos) incorporan en materias?.Quisiera saber más al respecto por favor.


Ante todo saludos y pido al padre creador lo colme de luz y proteccion.

Sr, Magoesoterico en el culto a maria lionza hay una corte conocida como la corte de los encantos O corte encantada, si conoce usted de la reina guillermina me entendera y si bajan en materias, en esta corte se manejan las energias de los elementales(no todos) y ellos permiten que se utilice esta energia con un fin especifico el cual sera retribuido, mas que pertenescan o se pueda trabajar con ellos no queda implicito que estas energias bajen en materia.

Saludos tresbombas


Ojo, Encanto no es lo mismo que elemental (duende)

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz



Saludos...

hermano 3bombas pero miguelito no es duende, es un niño y la corte encantada aunque bien conformada por niños, que si los he visto encajonar jamas he sabido del caso de un duende o de un espíritu de un riachuelo aunque trabajando al aire libre ellos pueden manifestarse jamas incorporan en las materias en sesión, asi que el hermano espiritista me esta confundiendo, y me esta confundiendo tanto que me hace dudar, a que termino se refieren con caballeros, es como decir que se encajono una silfide me explico???

descriptionCorte de los Caballeros EmptyRe: Corte de los Caballeros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder