Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPudo haber sido una bendición de la Reina ? EmptyPudo haber sido una bendición de la Reina ?

more_horiz
Muy buena luna para todos ustedes hermanos míos, que la diosa y los grandes espíritus me le bendigan y llenen de luz sus caminos.

- Hoy vengo a compartirle una vivencia de mi parte y mas que todo es para interpretar ciertos elementos que pasaron, hermanos yo hace ya como 2 semanas me hice un reventamiento para terminar de limpiarme y alejar ciertas cosas malas, bien yo efectué mi reventamiento todo salio perfecto, lo curioso era que mientras convocaba mi primer tabaco para tabaquiar los Velones de 7 mechas, y proseguir a reventarlo, aparecieron varias mariposas, muchísimas diría yo, cabe acotar que esto lo hice en el monte, y bueno varias eran amarillas, blancas, incluso vi una negrita con colores rojos y amarillos, y una enorme mariposa Azul, de un azul tan hermoso que me embeleso, y una que otra libélula, termine de convocar mi tabaco y reventé mi velón todo salio bien, en cuanto termine de reventar mi velón aparece de nuevo la hermosa y enorme mariposa Azul y empezó a llover muy fuerte, casi como una tormenta, pero eso solo duro un segundo y todo se calmo, desde entonces mis caminos están mas abiertos, mi duda es Yo tentó entendido que nuestra Reina madre maria lionza ella se presenta como una mariposa azul, si es así creen que ella haya ido a mi obra ? yo pienso y siento que es así, y el resto de mariposas que aparecieron que pudo haber sido? espero que compartan su sabiduría conmigo hermanos, mis bendiciones para ustedes hermanos, que tengan una muy buena luna

descriptionPudo haber sido una bendición de la Reina ? EmptyRe: Pudo haber sido una bendición de la Reina ?

more_horiz
Algun hermano que me pueda ayudar a darle una interpretación a esto ?

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionPudo haber sido una bendición de la Reina ? EmptyDe que hubo presencia de entidad(es), hubo.

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
Muy buena luna para todos ustedes hermanos míos, que la diosa y los grandes espíritus me le bendigan y llenen de luz sus caminos.

- Hoy vengo a compartirle una vivencia de mi parte y mas que todo es para interpretar ciertos elementos que pasaron, hermanos yo hace ya como 2 semanas me hice un reventamiento para terminar de limpiarme y alejar ciertas cosas malas, bien yo efectué mi reventamiento todo salio perfecto, lo curioso era que mientras convocaba mi primer tabaco para tabaquiar los Velones de 7 mechas, y proseguir a reventarlo, aparecieron varias mariposas, muchísimas diría yo, cabe acotar que esto lo hice en el monte, y bueno varias eran amarillas, blancas, incluso vi una negrita con colores rojos y amarillos, y una enorme mariposa Azul, de un azul tan hermoso que me embeleso, y una que otra libélula, termine de convocar mi tabaco y reventé mi velón todo salio bien, en cuanto termine de reventar mi velón aparece de nuevo la hermosa y enorme mariposa Azul y empezó a llover muy fuerte, casi como una tormenta, pero eso solo duro un segundo y todo se calmo, desde entonces mis caminos están mas abiertos, mi duda es Yo tentó entendido que nuestra Reina madre maria lionza ella se presenta como una mariposa azul, si es así creen que ella haya ido a mi obra ? yo pienso y siento que es así, y el resto de mariposas que aparecieron que pudo haber sido? espero que compartan su sabiduría conmigo hermanos, mis bendiciones para ustedes hermanos, que tengan una muy buena luna



Saludos y bendiciones.

De que hubo presencia de alguna entidad, claro que si, no se si la Reina, hay veces que al haber presencia o en trasportaciones de Caciques llegan mariposas, o aves, etc. Lo que si puedo decirle ya que no estuve allí, es  que el hecho de aparecer muchas mariposas indica bendiciones.

Por otro lado y en relación a otra cosa, hermano revise el siguiente link:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion#1110

Evite hacer Flood, para que no sea Baneado por una cantidad considerable de días.

Saludos y bendiciones.

descriptionPudo haber sido una bendición de la Reina ? EmptyRe: Pudo haber sido una bendición de la Reina ?

more_horiz
Gracias pro su aporte hermano, no bueno mayormente mi pregunta era esa, pues como eh leído dicen que Nuestra bella Reina hace presencia en forma de una gran mariposa azul era era mi duda, Smile pero se que todo salio bien, Gracias hermano mis bendiciones

descriptionPudo haber sido una bendición de la Reina ? EmptyDe nada, para eso estamos.

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
Gracias pro su aporte hermano, no bueno mayormente mi pregunta era esa, pues como eh leído dicen que Nuestra bella Reina hace presencia en forma de una gran mariposa azul era era mi duda, :)pero se que todo salio bien, Gracias hermano mis bendiciones


Saludos y bendiciones.

Para eso estamos, para colaborarnos y aprender juntos, en lo que pueda le colabaré como a todos.

Saludos y bendiciones.

descriptionPudo haber sido una bendición de la Reina ? EmptyRe: Pudo haber sido una bendición de la Reina ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder