Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmejorar mi conocimiento Emptymejorar mi conocimiento

more_horiz
hermanos un abraso espiritual como puedo acer para que mi espitu guia me hable i me diga las cosas que nesecito saber lla que estoi enpesando nuevo en este culto espiritual Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed sunny sunny 

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyEste camino es por completo largo, muy largo.

more_horiz

Saludos y bendiciones.

Vaya despacio, a medida que avance espiritualmente, se acercara el momento, no presione a su protector, pues terminara poniéndolo a esperar mas tiempo del que le  llevaría si va con calma. Por experiencia  lo digo, por andar apurado mis protectores me pusieron a empezar de cero, luego de tener 3 años en el espiritismo.

Saludos y bendiciones.

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
maguito escribió:
hermanos un abraso espiritual como puedo acer para que mi espitu guia me hable i me diga las cosas que nesecito saber lla que estoi enpesando nuevo en este culto espiritual Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed sunny sunny 



Saludos...


La respuesta esta en la afinidad, atención, pero sobre todo en la facultad de ser escuchado antes de escuchar a tu guía, realizar ofrendas, peticiones, y sobre todo hazte de velas blancas, agua bendita, salvia, y aceite de oliva o de altar mayor, bol de vidrio pequeño un vaso sirve, cuando lo tengas todo proseguirás con el siguiente paso (modo de empleo)... Wink Wink Wink 

descriptionmejorar mi conocimiento EmptySiguiente paso

more_horiz
Y cual es el siguiente paso Sue?

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
jmdd25 escribió:
Y cual es el siguiente paso Sue?



Saludos...

El siguiente paso es el modo de empleo de todos los implementos mencionados anteriormente... los tiene acaso ya a la mano??? cuando los tenga me avisa, que yo si no lo responderé por el privado Wink 

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyLo tengo todo

more_horiz
Buen día Sue lo que me faltaba ya lo conseguí, ahora si lo tengo todo Very Happy siguiente paso?

Saludos

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
jmdd25 escribió:
Buen día Sue lo que me faltaba ya lo conseguí, ahora si lo tengo todo :Dsiguiente paso?

Saludos



Saludos...

Mientras unos se seguiran rascando la cabeza yo le pregunto de donde saco la salvia? porque creo que me estas mintiendo hermanito ummmjuuuu...

descriptionmejorar mi conocimiento EmptySalvia

more_horiz
Bueno en la tienda donde venden hierbas pedí salvia y me la dieron.

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
jmdd25 escribió:
Bueno en la tienda donde venden hierbas pedí salvia y me la dieron.



saludos...


Bien hermano como es la salvia que tiene ahora describamela, es un manojo o ramal???

descriptionmejorar mi conocimiento EmptySalvia

more_horiz
Bueno no es un manojo así como cuando uno compra albahaca morada por ejemplo, es como una planta con ramas con sus respectivas hojas

descriptionmejorar mi conocimiento EmptySalvia

more_horiz
Hace algún tiempo la había comprado también, para otra cosa que me la recomendaron, la compré en el mismo lugar y me parece que es idéntica a la que compré en aquella oportunidad, no creo no sea la planta (digo yo)

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
SUE escribió:


Saludos...


La respuesta esta en la afinidad, atención, pero sobre todo en la facultad de ser escuchado antes de escuchar a tu guía, realizar ofrendas, peticiones, y sobre todo hazte de velas blancas, agua bendita, salvia, y aceite de oliva o de altar mayor, bol de vidrio pequeño un vaso sirve, cuando lo tengas todo proseguirás con el siguiente paso (modo de empleo)... Wink Wink Wink 



Saludos...

bien, disponga el lugar mas tranquilo y fresco de la casa una mesa una silla, agarre las hojas de salvia una encima de otra cuando las tenga todas átelas, déjelas secar y queme como incienso abanicando con las mismas el lugar, deje airear el sitio, luego tome un bol o vaso de vidrio coloque dentro 3/4 de agua bendita aproximadamente pongalo sobre la mesa, siéntese, agarras un punto de aceite de oliva o de altar mayor (yo prefiero de oliva) y lo untaras junto en el lugar correspondiente al tercer ojo (frente), y proseguirás a encender la vela e intentar parar con mucho cuidado en el centro del bol o del vaso, trata de fijar y abstraer tu mente solo observando la llama mientras realizas las peticiones correspondientes a tus guías espirituales, no repetir el procedimiento de inmediato ya que agota, si te molestas por que la vela se cae y no se para, te detienes respiras profundamente nueve veces y comienzas cuando la molestia se haya ido en su totalidad de ti, porque si no creeme se volverá a caer una y otra vez, cuando hacemos algo molestos siempre nos sale mal, este es un procedimiento mágico para la concentración, abstraer la mente, controlar nuestras emociones, cuando el mensaje es captado se emitirán chispas, o variaciones en la luz emanada por la vela, ya que es el medio de comunicación mas simple y evidente que poseen los espíritus que nos acompañan en el lugar para decir que están recibiendo el mensaje que transmites...


Espero haga la practica y no se rasque la cabeza, se sorprenderá con los resultados, a pesar de ser bastante sencilla y es el mejor comienzo, esta técnica también se suele hacer cuando la persona desea comenzar a emplear la adivinación a través de la bola de cristal...

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyLo haré

more_horiz
Gracias Sue,

Lo realizaré y luego comentaré los resultados, que supongo no serán de inmediato, pero tendré paciencia.


Saludos...

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyAclaratoria

more_horiz
Sólo una duda Sue (y se que puede ser estúpida la pregunta)

Enciendo la vela y la trato de parar en el centro del vaso con agua?

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz


Saludos...


Tranquilo hermano no hay pregunta estúpidas, mas si mediocres respuestas...

Esta usted en lo correcto el asunto esta en tratar de parar la vela encendida dentro del bol, recuerde debe tener este, suficiente agua...

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyAgradecido

more_horiz
Gracias,


Por la explicación y la disposición


Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
Saludos espero estén bien... Amigo mago señorita sue y demás usuarios del foro.... Me encanta conocer las plantas su uso y sus virtudes tanto medicinales como lasmagicas o esotericaa pes.... Lo siguiente lo conseguí en la red y al leer el tema, la última pregunta del mago busque información puesto a que desconocía el uso de la salvia aqui se lo dejo y pues a su tiempo lo preguntaré a mis mayores para conocer más sobre esta....

La salvia es una planta muy utilizada por los Brujos Magos espiritistas y demas. Se utiliza como incienso para hacer limpiezas y purificaciones energéticas, pues hasta su humo tiene propiedades desinfectantes.

Para usarla como incienso se coge la salvia seca, se agrupa en una cazuela y se prende fuego. Cuando empieza a salir el humo se ahoga la llama y se deja quemar como si fuera tabaco. El humo es el que tiene el poder purificador, por lo que conviene pasarlo por la casa y los negocios en casos de negatividad.

Con ella también se fabrican “velas de hierbas” , que son confeccionadas con la salvia comprimida. Estas velas se usan para hacer limpiezas rápidas, pasándolas prendidas alrededor de la persona y rezando por ella. Alguna vez he hecho velas de este tipo y puedo decir que funcionan de maravilla. Para fabricarlas necesitas recoger ramas de salvia fresca, pues si no se rompe. Se cortan las partes duras del tallo y se dejan las más tiernas. Se pones 3 o 4 y se atan con hilo de aldobón o cáñamo, y se dejan secar boca abajo a la sombra. Cuando ya están secas, se conservan lejos del sol y la humedad. Valen para hacer trabajos mágicos rápidos, y para quemar como incienso en caso de que no tengamos varillas o conos.

Energéticamente esta planta también se puede usar para invocar la Sabiduría. Puede añadirse a los rituales, hechizos, trabajos o saquitos cuando necesitamos obrar con sabiduría, ya que su poder es muy potente.

descriptionmejorar mi conocimiento EmptyRe: mejorar mi conocimiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder