buenas y santas noches hermano sabes tengo una inquietud yo soy materia en desarrollo y mi padrino espirutual osea la materia principal en el portal en q estoy me ah puesto ah recibir y recibo fluidos de varias entidades espiriuales pero en si yo quiero q me desarrolle un dio y yo le comente eso ah el y el me dijo q le pidieras ah mis angeles y guardianes protectores q me acompañan para q me mande esa entidad espirutual y lo eh hecho y ahora recibo un indio fuerte y muy agresivo cada vez q mi padrino me pone ah recibir q recibo al indio el quiere dominar y ser el en la seccion incluso un dia esta recibiendo y recibi ah ese india la cual todavia no se ah identificado como tal y bajo muy agersivo y queria q le hecharan aguardiente y q le tocaran los tambores y asi lo hicieron los bancos pero despues se queria sobre pasar el indio y mi padrino le dijo q no mas no xq estaba maltratando ah la materia q el apenas esta en desarrollo y entonces el se puso mas agresivo y le decia cn gestos q el es q manda y mi padrino le dijo no estas equivocado tu mandas x aya y nosotros aqui era tanto asi q cuando me estaban bajando ah tierra el no queria asta q me bajaron ah tierra bueno despues de hay dure como 15 dias caminando mal xq me dolian las entrepiernas mi padrino vio todo eso xq los bancos estaban fallando y el actuo son cosas q no deben pasar pero en fin en realidad busco respuestas ah ver q me pueden decir hermanos