Buen día me desperté a esta hora, y mi sueño fue que entraba en lo que llaman perfumería, que yo entraba y que pedía esencias fuertes, no se ni cuales son, ni porque se les llama así, o para que sirven que un señor muy amigable me decía que era poco que no era mucho lo que debía usar, después me decía que mezclara 1,900 gramos de leche en polvo en agua y que en el fondo que tapara solo un poco un botón color azul celeste pequeño, tampoco se para que o que,o para quien es, me gustaría hacer lo que me dijo ese señor en el sueño, mas no se si sera bueno o malo, y quisiera que personas mas experimentadas me dijeran que significado tiene esto y con que razón o motivo se hace, ya que también he tenido la idea fuerte de buscar una gallina sin ofrecérsela al santo, solo la sangre y dársela una deidad santera, ojo no soy santera, la deidad de la que hablo es a Oya, un día sin pensarlo el puse papa y de verdad que no lo planee hasta se la puse cruda y no se si eso esta bien o mal, quería ponerle velas rojas pero no se si eso es para ella o de que color es, y en el sueño de hoy me mostraba el mismo señor de la perfumería un centro espiritual no se si era palero santero era como un galpón cerrado y que allí se reunían y se desarrollaban personas, no se si era en mi estado o no.

Pregunto todo esto, porque también hay personas que se inventan cosas en sus mentes o piensan o idean situaciones que no son o no deberían , realmente espero que alguien me pueda dar respuesta, también he estado hablando sola siempre lo he hecho pero ahora mas respondiendo cosas, de verdad quisiera que alguien me pudiera guiar, o para decirme eso que sueñas no debería ser, haz esto esto o esto no, o te estas volviendo un poco loca muchas gracias, espero pronta respuesta.