Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAuxilio: Alguien que me oriente EmptyAuxilio: Alguien que me oriente

more_horiz
Buenas noches.

Por favor, serían tan amable de atender mi inquietud la cual describo a continuación:" Motivado a que últimamente he experimentado muchos infortunios, tales como: Malestares físicos y emocionales: mucha pesadez en mi cuerpo, dolores de cabeza, no duermo bien y tiendo a levantarme regularmente a mediados de la 3: 00 am,  tristeza inexplicable, mal humor sin necesidad, malestares estomacales, me siento nerviosa, como acelerada. Mi entorno pesado, mis amistades se alejaron sin motivo aparente, a pesar de que logro atraer la atención de los hombres, no tengo suerte pues con quien he tendido a relacionarme se alejan o me decepcionan. económicamente, el dinero se me va como agua, los proyectos se me caen, a pesar que siempre estoy full optimista y doy lo mejor de mi para lograrlo; he vivido cosas muy desagradables, me han hasta intentado abusar de mí, me salve por milagro divino, estoy tranquila y hay gente que sin yo hacer nada y hasta sin conocerme vienen y me agreden y lanzan maldiciones hacia mi, muchas traiciones, envidia y otras acciones de mala fe por gente apreciada. He sentido que alguien me vigila y me acosa, y cuando volteo a mirar veo algo fugaz, yo pensaba que era producto de mi imaginación, pude visualizar de manera rápida a un hombre alto y delgado pero no logre ver su cara. Siento su presencia, como si estuviera a mi lado". Me he sentido muy mal por ello". Inconveniente es mi entorno.Yo estoy nueva en esto. En vista de lo que pasado, recurro a ustedes para que me orienten dado a su experiencia sobre lo que me esta pasando.  pues le consulte a una persona y me dijo que me hicieron un trabajo con una muñeca, un papel con mi nombre escrito, lo tienen dentro de frasco contentivo de una sustancia que no recuerdo el nombre y usaron tierra de muerto y pimienta. y que el trabajo lo hice alguien cercano a mi, por que esa persona me odia y me quiere ver destruida y muerta. Por favor denme sus consejos, estoy en shock, que puedo hacer para que se deshaga esto, sin necesidad de devolver daño, no quiero hacerle daño a nadie, y que puedo hacer para que esta persona deje de hostigarme, pues me dicen que ella se la mantiene tabaqueando en mi nombre. y que nadie mas trabaje en mi contra.Creo en el bien y bendigo el bien, y siempre me encomiendo a Dios, la virgen y los Santos. Muy preocupada pues últimamente, he dudado de la existencia de Dios, pecado mas grande el mio. Pero no comprendo esta situación. Dios quiera que ustedes me den su orientación, soy una mujer trabajadora, con la mejor intención hacia a mí y los demás, que lucha por alcanzar sus sueños y la prosperidad de sus seres querido.  

Es triste ver como el mal triunfa sobre el bien.

Bendiciones a todos!

descriptionAuxilio: Alguien que me oriente EmptyRe: Auxilio: Alguien que me oriente

more_horiz
Saludos, ¿de qué parte es usted?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAuxilio: Alguien que me oriente EmptyRe: Auxilio: Alguien que me oriente

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Saludos, ¿de qué parte es usted?

Hola; Ciudad Guayana, Estado Bolívar - Venezuela. Saludos!!

descriptionAuxilio: Alguien que me oriente Emptyalguien me oriente

more_horiz
hola: carolina e el mal nunca vencera tu luz me siento contenta cuando alguien dice que ve una entidad ,que la persigue .porque eso me dice que las personas de luz van aumentando,y que la oscuridad nunca vencera a la luz .muy pocas personas ven los bichos que le rodean o siguen bueno usa tus luces ,no te queda de otra ,comienza mandandote a hacer un tumbamiento con los juanes ,todo con calavera,y con permiso de elegua eso le dices a la persona que te va a trabajar ,busquese un buen hermano que la trabaje .no un altar grande con bustos grandes y en cantidad ,no me refiero a eso,a veces la persona mas respetada por los santos trabaja en un huequito.sin mucha cosa busque bien y confie en dios ,mire al cielo y pidale que le ilumine su pensamiento.y vera como todo le sale bien y encontrara el hermano indicado.que le quite ese problema de encima .lea el salmo 91 y el salmo64 use incienso de iglesia en toda su casa ,en especial bajo su cama para que se ayude por el momento
privacy_tip Permisos de este foro: