Buenas noches tengo una duda, supongo que ya se ha respondido esto aquí pero la verdad le he buscado y no he encontrado satisfacción a mis preguntas.
¿Como se atiende a los guerreros?
Tengo básicamente las siguientes preguntas:
1 ¿Se les puede cambiar de lugar para atenderlos, es decir si están en mi entrada los puedo atender en mi cuarto?
2 Todos los lunes se les tiene que poner manteca de corojo, (tengo entendido que el exceso de esta los pone flojos a los guerreros)
3 ¿Cuantas veces se les tiene que soplar agua ardiente y cuantas el puro?
4 ¿También se les pone todos los lunes la miel la jutia y todo lo demás?
5 ¿Se les limpia una vez se haya terminado o se dejan así hasta el otro día?
6 ¿La comida o fruta que se les pone cuanto tiempo se les deja y después a donde se tira?
7 ¿Se les tiene que preguntar con el coco si todo esta ota o no importa que no se les pregunte si quedaron bien?
Agradecería me pudieran orientar con estas respuestas que creo yo es lo mas básico para la atención de estos santos.
dios los bendiga
¿Como se atiende a los guerreros?
Tengo básicamente las siguientes preguntas:
1 ¿Se les puede cambiar de lugar para atenderlos, es decir si están en mi entrada los puedo atender en mi cuarto?
2 Todos los lunes se les tiene que poner manteca de corojo, (tengo entendido que el exceso de esta los pone flojos a los guerreros)
3 ¿Cuantas veces se les tiene que soplar agua ardiente y cuantas el puro?
4 ¿También se les pone todos los lunes la miel la jutia y todo lo demás?
5 ¿Se les limpia una vez se haya terminado o se dejan así hasta el otro día?
6 ¿La comida o fruta que se les pone cuanto tiempo se les deja y después a donde se tira?
7 ¿Se les tiene que preguntar con el coco si todo esta ota o no importa que no se les pregunte si quedaron bien?
Agradecería me pudieran orientar con estas respuestas que creo yo es lo mas básico para la atención de estos santos.
dios los bendiga