Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


poll¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

Si
15
100%
No
0
0%
Votos Totales:
15

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? Empty¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

more_horiz
Con mucho respeto hacia los hermanos foristas me permito sugerir que:
Seria mejor utilizar un lenguaje llano y claro al momento de expresar o escribir post, ya que que en mi caso particular en oportunidades tiendo a confundir términos o palabras ya que muchos acostumbramos a solo poner un simbolo o una letra y en algunos casos una combinacion de consonantes, lo que dificulta su correcta y rapida lectura.
Expreso lo anterior con inmenso respeto por quienes en este nuestro foro hacemos vida.

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? EmptyRe: ¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

more_horiz
A Favor! sin discucion....

Tambien cabe destacar la ortografia, dejar de escribir la palabra que de esta manera "q" y muchas otras que no voya mencionar para que nadie se sienta ofendido!

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? EmptyRe: ¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

more_horiz
Me parece muy acertada su sugerencia hermano kirre. Hay post que tengo que leerlo hasta tres veces para poder dilucidar el mensaje.Punto para usted

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? EmptySugerencia

more_horiz
Muy buena su sugerencia hermano Kirre, muy acertada, por cuanto es importante que a todos nos lleguen los mensajes de la manera más clara y comprensible. Feliz noche

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? Emptysaludos a todos

more_horiz
ok hermano muy buen punto.. hay temas que hay que leer varias veces para poder entender y expresar nuestras opiniones..

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? EmptyRe: ¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

more_horiz
Reviviendo esta sugerencia del hermano Kirre, si no llega a los 20 votos pasa a las sugerencias rechazadas.

Para el que no sabe, en la parte superior puede votar por alguna de las 2 opciones que responden a la pregunta del sondeo de acuerdo a su opinión, todo usuario solo puede votar una vez.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? EmptyRe: ¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

more_horiz
Herman@s, por favor no teman expresar cu opinion mediante la aceptación o no de las sugerencias planteadas, solo basta con cliclear en el cuadrito si o no y ya habran expreado su opinion, adelante, es la unica manera que tenemos de mejorar las comunicación es este nuestro foro

description¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes? EmptyRe: ¿Deberían los foristas ser mas claros en sus mensajes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.