Por muchos años mi familiares me a mandados invasiones de muertos para destruir a mi familia y no he podido encontrar la ayuda. Mi mama se caso con mi papa en los años 60’s, pero las familias de mi papa no han querido a mi mama desde el principio. Mi papa ayudaba de forma monetaria a sus hermanas y hermanos, pero cuando mi papa se caso el dinero a ellos fue parando. Desde ese entonces las batallas espirituales han comenzado. Mi tía que quiero mucho, porque  su imagen se parece a la de mi papa nos ha mandado muchos males con sus socios. Ella ha causado muchos daños espirituales a muchas personas y se queda son prendida que no ha podido matarnos. La vida. Yo no le guardo rencor a ella, pero si quiero liberarme para vivir una vida tranquila. Ella es fanática al vodou haitiano. Y nos manda muchos muertos para atrasarnos/ yo no he podido ir a la universidad porque las clases no la pasos. Durante los años he ido a muchos sitios espirituales pero lo que me han cogido el dinero o que no pueden ayudarme porque el caso mío es muy complicado. Yo le pido con el corazón en la mano que me dé una orientación que hacer y adonde ir para que me puedan ayudar. Si rezo las cosas malas me atacan y a la persona que me ayudan.