Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsobre Indios e indias Emptysobre Indios e indias

more_horiz
Buenas y santas noches, Dios les bendigas, por favor corrijanme y redireccionen mi inquietud de ser necesario, hay algun o alguna en este caso espiritu de luz india que se le haya conocido como pluma linda (que asi sea en castellano) no se como sea su pronunciacion en vocablo indio, hace un tiempito empece mi busqueda pero no me he acercado aun con la respuesta acertada, este es producto de un sueño pero extraño porque me parecia que yo estaba despierta llamaban a una persona que estaba alli con ese "nombre" una persona terrenal la llamaba tenia la voz muy suave estaba con una niña lo raro es que se dirijian a mi pero no era yo no se si me entiendan, gracias a todo aquel que me pueda ayudar

descriptionsobre Indios e indias EmptyRe: sobre Indios e indias

more_horiz
Buenas tardes hermana,

La verdad no tengo conocimeinto de que exista alguna entidad con ese nombre, lo mas cercano que se que existe es Pluma Blanca.

descriptionsobre Indios e indias EmptyPluma Blanca

more_horiz
Hola hermana buenas noches, Dios le bendiga, saludos, será que hay alguina imagen de esa india que usted refiere??? es una india joven??

descriptionsobre Indios e indias EmptyRe: sobre Indios e indias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder