soy materia o no ... este año e sentido cosas por ejemplo cuando estoy con mi hermana ella si ve espiritus y le hablan cuando hay uno cerca los siento con escalofrios en el cuerpo y los ojos me tiemblan y se me aguan ella cuando pasa esto ella los siente y me pregunta si los siento entonces le digo que si porq hay unos que me dan escalofrio poco y otros mas fuertes y ella me dice los ves y le veo y le digo que no los veo para nada solo siento el escalofrio y ella me los describe.. pero me e dado cuenta que cuando son malos el escalofrio es mucho mas intenso y pero siento que lo puedo comprobar pero cuando es el malandro ismael guiacaipuro o cualquier otro que me baja es minimo el escalofrio que siento pero cuando es malo el escalofrio no lo puedo controlar y no entiendo que es lo que pasa...
quiciera saber si soy materia o no y si si en que grado estoy o si la estoy apenas desarrollando?'?
quiciera saber si soy materia o no y si si en que grado estoy o si la estoy apenas desarrollando?'?