Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria - materia o no Emptymateria o no

more_horiz
soy materia o no ... este año e sentido cosas por ejemplo cuando estoy con mi hermana ella si ve espiritus y le hablan cuando hay uno cerca los siento con escalofrios en el cuerpo y los ojos me tiemblan y se me aguan ella cuando pasa esto ella los siente y me pregunta si los siento entonces le digo que si porq hay unos que me dan escalofrio poco y otros mas fuertes y ella me dice los ves y le veo y le digo que no los veo para nada solo siento el escalofrio y ella me los describe.. pero me e dado cuenta que cuando son malos el escalofrio es mucho mas intenso y pero siento que lo puedo comprobar pero cuando es el malandro ismael guiacaipuro o cualquier otro que me baja es minimo el escalofrio que siento pero cuando es malo el escalofrio no lo puedo controlar y no entiendo que es lo que pasa...

quiciera saber si soy materia o no y si si en que grado estoy o si la estoy apenas desarrollando?'?

descriptionmateria - materia o no EmptyPodría determinarlo usted misma hermana Bautista

more_horiz
[quote="bautista"]soy materia o no ... este año e sentido cosas por ejemplo cuando estoy con mi hermana ella si ve espiritus y le hablan cuando hay uno cerca los siento con escalofrios en el cuerpo y los ojos me tiemblan y se me aguan ella cuando pasa esto ella los siente y me pregunta si los siento entonces le digo que si porq hay unos que me dan escalofrio poco y otros mas fuertes y ella me dice los ves y le veo y le digo que no los veo para nada solo siento el escalofrio y ella me los describe.. pero me e dado cuenta que cuando son malos el escalofrio es mucho mas intenso y pero siento que lo puedo comprobar pero cuando es el malandro ismael guiacaipuro o cualquier otro que me baja es minimo el escalofrio que siento pero cuando es malo el escalofrio no lo puedo controlar y no entiendo que es lo que pasa...

quiciera saber si soy materia o no y si si en que grado estoy o si la estoy apenas desarrollando?'?[/quote]

Bástese con que se lea en la web algunos conceptos de la palabra "médium" y con ello usted misma determinará si es o no materia espiritual o médium. Saludos y buena vibra.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionmateria - materia o no EmptyRe: materia o no

more_horiz
muy buenas tardes reciban, que dios nos cuide y nos protejan...desde mi punto de vista creo que todos los seres humanos somos materia solo que algunos no desarrollamos como tal el don... creo que si usted siente escalofrios es acausa de los fluidos y fuerza que le trasmiten los espiritus presentes ... Rolling Eyes

descriptionmateria - materia o no EmptyRe: materia o no

more_horiz
Se tiene hoy en día claro que absolutamente todos los seres humanos son médiums, la sensibilidad de cada uno varia en intensidad y de ahí es que derivan que unos hagan de la mediumnidad algo más palpable. Existen también los médiums con especialidades (modalidades) que se trata de individuos que recibieron una preparación en el mundo espiritual antes de nacer para que en determinado momento puedan desenvolver un tipo de trabajo, podría ser incorporación, videncia, psicografía, etc., que no están limitados a religión, doctrina o práctica alguna porque aunque la persona vaya a un espacio donde solo se estime la incorporación no quiere decir que el resto de sus modalidades no existan, simplemente las ignora y así mismo ignora los trabajos que debe realizar con las mismas.

En relación a tus sensaciones, lo único que eso demuestra es que hay espíritus a su alrededor y que posiblemente se traten de espíritus del umbral o bajo astral, según los conceptos católicos serían espíritus que viven en el purgatorio y que cuando hay influencia espiritual existe una amplificación de la sensibilidad de la persona para que se haga consciente de lo que tiene consigo. Lo interesante de su caso es que hay una diversidad de manifestaciones donde varia los mismos sintamos, siendo unos más desagradables que otros y eso refleja que posiblemente sean muchos los espíritus que estén a su alrededor entrando en contacto con usted. Creo que la única manera de comprobar la existencia de la mediumnidad es mediante la consulta con otro médium bien orientado o por el ejercicio lo cual no es recomendable sin la revisión previa debido a que generalmente ningún médium está en su inicio en condiciones para ejercer de ninguna manera.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionmateria - materia o no EmptyRe: materia o no

more_horiz
Saludos!

Escalofrioas siempre siento es algo normal creo! la unica ves que me dio un "ataque de escalosfrios" eran fuertes y muy seguidos fue un dia que tome una muy mala decisión Jaja imagino que en ese momento estaban inquietos por comunicarse, pero como yo no los veo y tampoco los escuchos, Jaja segui con mi decision! xD

descriptionmateria - materia o no EmptyRe: materia o no

more_horiz
bautista escribió:
soy materia o no ... este año e sentido cosas por ejemplo cuando estoy con mi hermana ella si ve espiritus y le hablan cuando hay uno cerca los siento con escalofrios en el cuerpo y los ojos me tiemblan y se me aguan ella cuando pasa esto ella los siente y me pregunta si los siento entonces le digo que si porq hay unos que me dan escalofrio poco y otros mas fuertes y ella me dice los ves y le veo y le digo que no los veo para nada solo siento el escalofrio y ella me los describe.. pero me e dado cuenta que cuando son malos el escalofrio es mucho mas intenso y pero siento que lo puedo comprobar pero cuando es el malandro ismael guiacaipuro o cualquier otro que me baja es minimo el escalofrio que siento pero cuando es malo el escalofrio no lo puedo controlar y no entiendo que es lo que pasa...

quiciera saber si soy materia o no y si si en que grado estoy o si la estoy apenas desarrollando?'?

Me disculpa realmente no le entiendo a que se debe su duda=...... ????????
ES O NO ES MATERIA????
pero me e dado cuenta que cuando son malos el escalofrio es mucho mas intenso y pero siento que lo puedo comprobar pero cuando es el malandro ismael guiacaipuro o cualquier otro que me baja es minimo el escalofrio que siento pero cuando es malo el escalofrio no lo puedo controlar y no entiendo que es lo que pasa

pero esta confirmando que transporta...entonces cual es su duda...AQUI LA DUDA AHORA ES MIA....Es ud materia o NO es materia????

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmateria - materia o no EmptyRe: materia o no

more_horiz
Tienes razón kooolll, sentir escalofríos es normal pero solo cuando se está acompañado demasiado tiempo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionmateria - materia o no EmptyRe: materia o no

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder