Buenas noches hermanos del foro en esta hora tan intrestecida para mi alma nesesito de sus consejos y aportes de todo tipo. Tengo un paciente de 17años de edad que en el dia de hoy toco en mi puerta para que lo alludara porque los medicos le dijeron que tenia mestastasis un cancer. Parese ser que ese chamaco lleba un año luchando con su enfermedad,le hablaron de mi i se presento en mi domicilio asi sin mas. Yo no sabia que hacer ni que palabras de aliento darle ni que aconsejarle hermanos. Le dije que tomara guarabana y me dijo que llebaba un año tomando eso y que no le valio porque hoy los medicos le dijeron esa noticia. Por fabor algun hermano del foro me puede alludar de la manera quiera que sea,remedios naturales,obras,yo que se? algo para intentar que ese muchacho no parta o se pueda mejorar porfabor que tiene 17añitos de edad. Ayudemen porfavor mañna el muchacho ba a venir a traerme una foto de el para ponerla en mi portal porque asi es que el lo quiere,yo le dije que si que como no,que lo hiciera. Porfabor alludenme no se como alludar a este muchacho me partio el alma,el corazon en dos mitades,estoy temblando completa mete. Acá son las 1y55 de la madrugada ese muchacho toco en mi puerta si sin mas y sin conoserme de nada piendome que no lo dejara morir que todavia era muy joven como si yo fuera un DIOS para el y no nos conosemos de nada solo que le hablaron de mi.Hermanos aconsejemen porfabor les pido.Que la bendicion de DIOS me los acompañe eternamente hermanos.