Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionALLUDAAA URGENTE PARA UN CHAMACO CON CANCER EmptyALLUDAAA URGENTE PARA UN CHAMACO CON CANCER

more_horiz
Buenas noches hermanos del foro en esta hora tan intrestecida para mi alma nesesito de sus consejos y aportes de todo tipo. Tengo un paciente de 17años de edad que en el dia de hoy toco en mi puerta para que lo alludara porque los medicos le dijeron que tenia mestastasis un cancer. Parese ser que ese chamaco lleba un año luchando con su enfermedad,le hablaron de mi i se presento en mi domicilio asi sin mas. Yo no sabia que hacer ni que palabras de aliento darle ni que aconsejarle hermanos. Le dije que tomara guarabana y me dijo que llebaba un año tomando eso y que no le valio porque hoy los medicos le dijeron esa noticia. Por fabor algun hermano del foro me puede alludar de la manera quiera que sea,remedios naturales,obras,yo que se? algo para intentar que ese muchacho no parta o se pueda mejorar porfabor que tiene 17añitos de edad. Ayudemen porfavor mañna el muchacho ba a venir a traerme una foto de el para ponerla en mi portal porque asi es que el lo quiere,yo le dije que si que como no,que lo hiciera. Porfabor alludenme no se como alludar a este muchacho me partio el alma,el corazon en dos mitades,estoy temblando completa mete. Acá son las 1y55 de la madrugada ese muchacho toco en mi puerta si sin mas y sin conoserme de nada piendome que no lo dejara morir que todavia era muy joven Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad como si yo fuera un DIOS para el y no nos conosemos de nada solo que le hablaron de mi.Hermanos aconsejemen porfabor les pido.Que la bendicion de DIOS me los acompañe eternamente hermanos.

descriptionALLUDAAA URGENTE PARA UN CHAMACO CON CANCER EmptyRe: ALLUDAAA URGENTE PARA UN CHAMACO CON CANCER

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermano Musta Ivan, tiempo sin leerlo, reciba usted mis saludos y respetos y un fuerte abrazo desde venezuela...

Favor Revise lo que le escribi a su Privado.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen.

Su hermano y servidor...

descriptionALLUDAAA URGENTE PARA UN CHAMACO CON CANCER EmptyRe: ALLUDAAA URGENTE PARA UN CHAMACO CON CANCER

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Buenas noches hermanos del foro en esta hora tan intrestecida para mi alma nesesito de sus consejos y aportes de todo tipo. Tengo un paciente de 17años de edad que en el dia de hoy toco en mi puerta para que lo alludara porque los medicos le dijeron que tenia mestastasis un cancer. Parese ser que ese chamaco lleba un año luchando con su enfermedad,le hablaron de mi i se presento en mi domicilio asi sin mas. Yo no sabia que hacer ni que palabras de aliento darle ni que aconsejarle hermanos. Le dije que tomara guarabana y me dijo que llebaba un año tomando eso y que no le valio porque hoy los medicos le dijeron esa noticia. Por fabor algun hermano del foro me puede alludar de la manera quiera que sea,remedios naturales,obras,yo que se? algo para intentar que ese muchacho no parta o se pueda mejorar porfabor que tiene 17añitos de edad. Ayudemen porfavor mañna el muchacho ba a venir a traerme una foto de el para ponerla en mi portal porque asi es que el lo quiere,yo le dije que si que como no,que lo hiciera. Porfabor alludenme no se como alludar a este muchacho me partio el alma,el corazon en dos mitades,estoy temblando completa mete. Acá son las 1y55 de la madrugada ese muchacho toco en mi puerta si sin mas y sin conoserme de nada piendome que no lo dejara morir que todavia era muy joven Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad como si yo fuera un DIOS para el y no nos conosemos de nada solo que le hablaron de mi.Hermanos aconsejemen porfabor les pido.Que la bendicion de DIOS me los acompañe eternamente hermanos.

Hermano saludos cordiales, si el muchacho tiene metástasis ya eso está en manos de Dios, ya no es un trabajo lo que busca necesita de un milagro y para ello debe pedirle con toda su devoción al Padre Celestial y puede hacerle peticiones con luces blancas, un vaso de agua cubierto con un pañuelo blanco al Doctor José Gregorio Hernández, que le pida con mucha fe y que no le falten las luces de petición al Doctor. Ademas debe acostarse siempre con ropa clara, preferiblemente con la cama cubierta de sabanas blancas, y que la petición la coloque en una mesita de noche en el cuarto, si es posible también deje allí alcohol, algodón, un bisturí y guantes de disección.

Deben aferrase a la oración y usted apoyarlo también con peticiones desde su altar. ¿Usted es de España, cierto?, por aquí en Venezuela hay varios Portales donde misiona la Corte Médica donde podría asistir, habría que ver si pueden hacer el sacrificio de venir. Puede escribirme al privado para mas detalles.

Que las Glorias de Dios y el Doctor José Gregorio Hernández iluminen con su luz a ese muchacho y les den la sabiduría para actuar correctamente!

P.D.: Veo que acaba de escribir el hermano Roberto, prestele atención que ese hermano tiene la gran bendición de la Corte Médica.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Espiritista escribió:
Musta Ivan escribió:

Hermano saludos cordiales, si el muchacho tiene metástasis ya eso está en manos de Dios, ya no es un trabajo lo que busca necesita de un milagro y para ello debe pedirle con toda su devoción al Padre Celestial y puede hacerle peticiones con luces blancas, un vaso de agua cubierto con un pañuelo blanco al Doctor José Gregorio Hernández, que le pida con mucha fe y que no le falten las luces de petición al Doctor. Ademas debe acostarse siempre con ropa clara, preferiblemente con la cama cubierta de sabanas blancas, y que la petición la coloque en una mesita de noche en el cuarto, si es posible también deje allí alcohol, algodón, un bisturí y guantes de disección.

Deben aferrase a la oración y usted apoyarlo también con peticiones desde su altar. ¿Usted es de España, cierto?, por aquí en Venezuela hay varios Portales donde misiona la Corte Médica donde podría asistir, habría que ver si pueden hacer el sacrificio de venir. Puede escribirme al privado para mas detalles.

Que las Glorias de Dios y el Doctor José Gregorio Hernández iluminen con su luz a ese muchacho y les den la sabiduría para actuar correctamente!

P.D.: Veo que acaba de escribir el hermano Roberto, prestele atención que ese hermano tiene la gran bendición de la Corte Médica.
Mil gracias y muchas bendiciones hermano,por su aporte y asesoramiento. Si hermano yo vivo ahorita en Canarias,es dificil viajar hasta aya y mas como esta la situacion ahoritica. Esta familia a gastado mucho dinero ya en viajes a todas partes y lugares se han luclado de ellos hermano. A nivel de medicina digo sin animos de ofender a nadien,deseme cuenta hermanito que hasta la fe an perdido por la cituacion de chaco pero bueno poco a poco estan luchando,boy a realizar alguna cosas que nuestro queridisimo hermano roberto salas me comento,yo tambien estoy haciendo de mis cosas para a yudar al chamaco con la alluda y la santa voluntad de papá DIOS que es el que todo lo puede reyna y vence. Mil gracias hermano por estar siempre a la orden usted y el hermano roberto salas y demas hermanos del foro donde siempre me han a lludado en todo lo que he nesecitado. Que la bendita bendicion de DIOS recaiga sobre todos ustedes y me los colme de Salud,Amor y Todo lo bueno de esta vida.Gracias por seguir estando hay hermanos.

more_horiz
pale escribió:
holaaa bueno es un tema muy delicado yo no cuento con la bendicion de la corte medica pero le digo tiene metastasi ....bueno es posible curarlo existe una pequeña posibilidad....puede montarle una mesa medica.....si sabes como hacerlo con ingrediente pricipal la fruta del noni...no se como se llamara en españa o si exite tal fruto bueno....si es de su agrado me escribe al privado y yo le dare la forma de montar esta mesa medica pero sinceramente si no sabe que hacer busque ayuda con otro espiritista que sea mayor que usted(con mas conocimiento que lo ayude) la vida no es un juego y si usted no sabe le recomiendo que no lo intente no es lo mismo montar un volteo o liberamiento y que no funcione a una mesa medica que dependa de la vida de una persona...bendiciones
Hermano gracias por su aporte,eso fue lo que le realice al paciente mi hermano.Lo que claro nunca es lo mismo ni esta de mas pedir alluda a demas hermanos y mas para esta situacion tan desesperada para mí,mi pana.Que DIOS me lo bendiga siempre y gracias por su gran aporte y apollo hermano pale.Hajan se me olvidaba el paciente lleba desde los 15añitos tomando el Noni y ahora a los 17 fue que le dijeron todo eso mi pana. Un abraso y mil bendiciones.

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas noches hermanos.

Hermano Musta Ivan, tiempo sin leerlo, reciba usted mis saludos y respetos y un fuerte abrazo desde venezuela...

Favor Revise lo que le escribi a su Privado.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...Amen.

Su hermano y servidor...
Mi gran y queridisimo hermano roberto salas,de igual manera lo salud y le mando mis respetos absolutos y un gran abrazo desde tenerife mi pana. Ya le contes a su privado hermano,le deseo todo lo mejor y bello de esta vidad,para todos los sullos y usted hermano. Mil bendiciones y mil gracias por todo lo que usted a hecho por mi y hoy en dia sigue haciendo. Que la bendita bendicion de DIOS y todas las cortes de alta Luz me lo bendigan a usted y a todos los sullos y me lo llenen siempre de todo lo bueno que usted nesesite en esta vida hermano. Un fuerte y fraternal abraso. Realisaré todo lo recomenda por usted y los demas hermanos y lo mantendre informado de todo mi querido hermno.

more_horiz
Que la bendicion de Díos sea derramada en cada uno de ustedes mis hermanos de este foro en especial a los hermanos Espiritista, roberto salas y musta Ivan, (saludos fraternos y respeto). Hermano permitame escribirle a su privado para darle unas palabras y por favor no pierda la fe por que sin ella no somos ni hacemos nada, saludos y mil bendiciones para todos los presentes. cheers Díos los bendiga

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Díos sea derramada en cada uno de ustedes mis hermanos de este foro en especial a los hermanos Espiritista, roberto salas y musta Ivan, (saludos fraternos y respeto). Hermano permitame escribirle a su privado para darle unas palabras y por favor no pierda la fe por que sin ella no somos ni hacemos nada, saludos y mil bendiciones para todos los presentes. cheers Díos los bendiga
Mi queridisimo hermano nestor herrera usted siempre es bien acojido como todos los demas hermanos. Mis mas fraternales respetos tambien para usted y que DIOS me lo colme de miles de bendiciones hermano,espero ese privado con gran deseo hermano. Un fuertisimo abraso y miles de bendiciones por estar siempre hay tan atento como los demas hermanos. Dios me le recompense por esa gran alluda que me ba brindar para ese paciente mi hermanito. Cuideseme mucho y que todos los hermanos de alto luz y papá DIOS me lo colmen de todo lo bueno que usted quiera y nesesite hermano.

more_horiz
Por favor revice su privado, que ya le escribi y gracias por su palabra pero recuerde que Díos nos da un don es para ayudar a quien lo necesite asi que por favor dele gracia a Díos por que el es que hace todo y yo solo cumplo su voluntad. saludos hermano cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: