Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProtecciones en la piel EmptyProtecciones en la piel

more_horiz
He visto a los espiritus colocando este tipo de protecciones! quemando la piel de quien la recibe!

Podrian decirme diferencia de esta, con otros tipos de protecciones (collares, medallas, etc)?

Ventajas o desventajas?

en que casos deberia colocarse?

Y bueno cualquier otra cosas que pudieran decirme, ya que no se nada! Jaja! Smile

Saludos! y gracias por las respuestas!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProtecciones en la piel EmptyRe: Protecciones en la piel

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas! Smile

descriptionProtecciones en la piel EmptyRe: Protecciones en la piel

more_horiz
pale escribió:
bueno hermana le explico hay muchas tipos de protecciones.........!!!

estan los cordones..o collares...algunos son solo cordones que van en la cintura...generalmente tricolor....algunosde color rojo para usar estos influyen la edad...o la tipo de vida que lleven la persona..!!

es generalmente usada contra brujerias nunca se quita solo para tener relaciones o limpiarla...!!


los cordones con cruz de caravaca y cristo vivo .!unicamente usado por iespiritistas...para trabajar espiritualmente o para montar trabajo es usaada como proteccion para que no afecte ningun tipo de brujeria mientras setrabaja cuida y proteje a su usuario se recarga de suciedad para que el usuario no se enssucie y tambien acumula fuerza......para que cuando su usuario la usse se maximise su energia espiritual y se pueda elevar mas facilmente....

(e visto casos donde materias iniciantes usan protecciones de materias con años en el mundo espiritual por X o Y razon y su evolucion con esta es muy grande..)

los colores de esta es tricolor para los iniciantes.(para muchos toda la vida depende de las enseñanzas)
cuando somos materias forjadas se usan rojas o moradas dependen...del tipo de materia y corte con que se trabaje..
y por ultimo 7 colores...muchos opinan que solo la deben usar la materias universales....y bancos pero otros piensan que cuando se tiene sierta cantidad de conocimiento y tiempo en el mundo espiritual y se gana se puede usar sin ser materia universal....

exiten protecciones internas cuando abren la piel y carne...yse introducen balas(en el caso de cuando la ponen malandros..)y es puesta a personas de mala vida par que no tienten contra su vida con armas de fuego...

se incertan cruzes...o algun tipo de forma todo depende de la vida de la persona algunas son para defensa espiritual...otras para maximisar ala materia...para que atra vez de esa contra pueda trabajar mejor.....pero estas protecciones no se colocan haci por que si estas se ganan con esfuerzo trabajo....y muchas cosas...

hay protecciones tragadas que se dan a beber son usadas solo para proteccion se dan a tomar cruzes muy pequeñas o brebajes especiales...las cosas que se dan a tomar nunca se defecan se quedan en el estomago para siempre

existe tambien protecciones sobre la piel las cuales...son echas en forma de figuras con un bisturi generalmente con algo que corte pero muy delgado pues es algo paarecido a dibujar en el cuerpo....estas protecciones se ocultan solas y se muestran con los cambios de animo de la materia o banco...o cuando estan presentes a energia espiritual...!!!

espero mi comentario le sirva de algo..


y le digo estas ultimas que explico son protecciones super dolorosas se hacenn en carne viva....sin trasportase ni nada...por eso hay que tener mucho valor bendiciones


*Buenas noches hermanos.
Hermano Pale, reciba usted mis saludos y respetos.

Lo felicito por su respuesta hermano, en verdad me parece excelente y completo su aporte, con pocas palabras, dijo usted muchisimo....

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos amen...

su hermano y servidor...

descriptionProtecciones en la piel EmptyMas de protecciones

more_horiz
Bendiciones hermano Pale,muy buena y completa su explicación.
¿Estas protecciones en la piel creo que también se les llama contra son hechas exclusivamente por espíritus de Luz a las materias? o también las pueden hacer guías terrenales u otras materias?
¿Se pueden hacer varias o una sola es suficiente?
¿Se puede solicitar por la materia o las mismas entidades la designan?
Disculpe la pregunta en verdad su explicación es muy completa pero quiero aclarecer mas mis dudas y me gusta aprender de ustedes.
Le agradecería su respuesta y luz para usted hermano!!!

descriptionProtecciones en la piel EmptyRe: Protecciones en la piel

more_horiz
dios esas protecciones en la piel deben ser muy fuertes! 😨

descriptionProtecciones en la piel Emptyagradecido por su aporte

more_horiz
hermano estoy agradecido por su aporte pero tengo una duda hay personas que nacen con marcas las cuales tienen diversas formas alguna de ellas puede ser una protección divina?

descriptionProtecciones en la piel EmptyRe: Protecciones en la piel

more_horiz
el iniciado escribió:
hermano estoy agradecido por su aporte pero tengo una duda hay personas que nacen con marcas las cuales tienen diversas formas alguna de ellas puede ser una protección divina?
No sabría explicarlo...pues no tengo conocimiento alguno....pero lo cierto es que si ....hay ciertas personas que nacen con una marca de nacimiento...es una protección encarnada...

De hecho conozco una joven que lleva plasmada en su frente una cruz o estrella...solo aquel que tiene facultades mediúnicas la puede visualizar...y emite como especie de luz intensa....no se tal vez seria muy prematuro de mi parte afirmar que durante el proceso de gestación de ella algún evento sobre natural marco su nacimiento y tal ves ese es el motivo de su protección...solo aclaro que es mi argumento ....mas no es una afirmación pero si alguien puede complementar con bases...seria mas agradable y placentero el conocimiento....gracias...

descriptionProtecciones en la piel EmptyRe: Protecciones en la piel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder