*Buenos dias hemanos.
Hermano ruben Dario reciba usted mis saludos y respetos.
En relacion a su escrito le respondo lo siguiente:
*Primero que nada es muy positivo para usted el hecho de que ora de manera fecuente, ya que a travez de la oracion se mantiene estrecha e intima comunion con nuestro Padre celestial; no deje de hacerlo, continue orando de manera frecuente y si es de su agrado incluya en sus oraciones los salmos 14, 23, 74 y 91.
*Segundo Felicitarlo por su loable actitud de orar por las personas enfermas, es una labor espiritual muy bonita y elevada la que usted realiza.
*Tercero, seria recomendable que usted se realizara un chequeo espiritual en un portal que trabaje con luz para ayudar a las personas,(sea cauteloso que hay muchos fingidores y estafadores); asi que no se preocupe, ocupece; de hecho una persona que se encuentre en comunion continua y directa con DIOS esta rodeado de sus bendiciones y nada malo le ocurrira...Amen.
*Aparte, tambien seria recomendable que se realizara un chequeo medico terrenal, ya que nunca esta de mas ir al medico para descartar posibles problemas de salud hermano.
*En sus oraciones pidale mucha direcion a DIOS, que ilumine sus pasos y le elimine de manera directa ese problema que le incomoda o le guie a un lugar en donde consiga la orientacion y ayuda espiritual que requiere.
Cualquier duda o comentario, estoy a sus ordenes en mi correo privado, al igual que muchos hermanos aqui que en base a sus experiencia y conocimientos de seguro le iran respondiendo a sus inquietudes en el transcurrir de las horas...
Paz, Bendicione sy energias positivas austed y los suyos... amen
su hermano y servidor...